Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
O único bo é que dando moito noxo estamos empatados a puntos co segundo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Después de hacer el mayor ridiculo que yo recuerde (media temporada perdiendolo todo en segunda) pasamos 4 años en primera RFEF eh? Jugamos 4 temporadas contra el Celta B, así como dato. Eso fue ayer como aquel que dice. A mi me sabe mal estar cabreado mientras vamos segundos y después de haber ganado, que quieres que te diga. Comparto el malestar, pero joder... Es que pongo en perspectiva la balanza y no puedo no sentirme mal por estar cabreado.astigmata escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:26Bueno, es que Reo, el fútbol no solo son datos, se aspira a ver algo que no te haga arrancarte los ojos.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:22Yo es que me siento mal por ir segundos en la jornada 28 y querer largar el entrenador después de todos los años de mierda que nos hemos tragado. Me parece inconcebible. Me rompe tanto los esquemas que me causa cortocircuito.
- Liam Howlett
- · Forero Experto ·
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Se te pasará y volverás a atizarnos con los datos xD. Pero vamos que me parece natural estar insatisfecho cuando lo que ves no te llena, no es cosa de estilos, sino de ver qué hay mimbres para hacer un buen cesto y nos estamos comiendo capazos. Yo no quiero esto, lo tengo claro.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:30Después de hacer el mayor ridiculo que yo recuerde (media temporada perdiendolo todo en segunda) pasamos 4 años en primera RFEF eh? Jugamos 4 temporadas contra el Celta B, así como dato. Eso fue ayer como aquel que dice. A mi me sabe mal estar cabreado mientras vamos segundos y después de haber ganado, que quieres que te diga. Comparto el malestar, pero joder... Es que pongo en perspectiva la balanza y no puedo no sentirme mal por estar cabreado.astigmata escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:26Bueno, es que Reo, el fútbol no solo son datos, se aspira a ver algo que no te haga arrancarte los ojos.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:22Yo es que me siento mal por ir segundos en la jornada 28 y querer largar el entrenador después de todos los años de mierda que nos hemos tragado. Me parece inconcebible. Me rompe tanto los esquemas que me causa cortocircuito.
Igual te crees que soy un amargado como tú, yo me alegro de cada victoria de mi equipo por muy poco que me guste el entrenador.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Andretua escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:36Igual te crees que soy un amargado como tú, yo me alegro de cada victoria de mi equipo por muy poco que me guste el entrenador.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hombre yo es que pongo en la balanza lo vivido reciente con lo actual y me quedo con lo actual 100 de 100 veces, que quieres que te diga? Vamos segundos. Estamos en la pomada para ascender. Yo quiero ver al Depor en primera otra vez, creo que con esto no nos va a llegar pero ahi estamos. Es la dicotomia esta de la efectividad vs la plasticidad. Mi educación suiza me hace abrazar la efectividad hidalguesca, mi sangre gallega me hace querer arrancarle la perilla.astigmata escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:35Se te pasará y volverás a atizarnos con los datos xD. Pero vamos que me parece natural estar insatisfecho cuando lo que ves no te llena, no es cosa de estilos, sino de ver qué hay mimbres para hacer un buen cesto y nos estamos comiendo capazos. Yo no quiero esto, lo tengo claro.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:30Después de hacer el mayor ridiculo que yo recuerde (media temporada perdiendolo todo en segunda) pasamos 4 años en primera RFEF eh? Jugamos 4 temporadas contra el Celta B, así como dato. Eso fue ayer como aquel que dice. A mi me sabe mal estar cabreado mientras vamos segundos y después de haber ganado, que quieres que te diga. Comparto el malestar, pero joder... Es que pongo en perspectiva la balanza y no puedo no sentirme mal por estar cabreado.astigmata escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:26Bueno, es que Reo, el fútbol no solo son datos, se aspira a ver algo que no te haga arrancarte los ojos.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:22Yo es que me siento mal por ir segundos en la jornada 28 y querer largar el entrenador después de todos los años de mierda que nos hemos tragado. Me parece inconcebible. Me rompe tanto los esquemas que me causa cortocircuito.
Pero a gran diferencia del segundovaleron4ever escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:37Andretua escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:36Igual te crees que soy un amargado como tú, yo me alegro de cada victoria de mi equipo por muy poco que me guste el entrenador.![]()
. El amargado soy yo, claro.
![]()
![]()
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
La verdad es que no recuerdo una temporada desde alguna de Caparrós en la que el equipo diera tanto asco pero teniendo unos resultados buenos.
El objetivo es ascender y eso en números a día de hoy (casi) se está cumpliendo.
Entiendo el papelón de la directiva, ¿como vas a echar a un entrenador que está cumpliendo objetivos? Aunque no me creo que no vean lo mismo que vemos el 95% del foro, que este tio es un inútil, que el equipo está ahí por destellos de grandes jugadores y sobretodo, que el juego del equipo es terrorismo puro y duro.
El objetivo es ascender y eso en números a día de hoy (casi) se está cumpliendo.
Entiendo el papelón de la directiva, ¿como vas a echar a un entrenador que está cumpliendo objetivos? Aunque no me creo que no vean lo mismo que vemos el 95% del foro, que este tio es un inútil, que el equipo está ahí por destellos de grandes jugadores y sobretodo, que el juego del equipo es terrorismo puro y duro.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Ánimo.Andretua escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:38Pero a gran diferencia del segundovaleron4ever escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:37Andretua escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:36Igual te crees que soy un amargado como tú, yo me alegro de cada victoria de mi equipo por muy poco que me guste el entrenador.![]()
. El amargado soy yo, claro.
![]()
![]()
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Eso es todo un tema. Mucha gente aquí ha vivido el paso por 1ª RFEF casi como una afrenta, pero simplemente fue la consecuencia de hacer las cosas mal durante años. Yo no lo sufrí tanto, una vez se aseguró no íbamos a desaparecer la cuestión para mi no era donde jugaremos sino si empezaríamos a hacer las cosas bien para evitar estar otra vez en la agonía de desaparecer.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:38Hombre yo es que pongo en la balanza lo vivido reciente con lo actual y me quedo con lo actual 100 de 100 veces, que quieres que te diga? Vamos segundos. Estamos en la pomada para ascender. Yo quiero ver al Depor en primera otra vez, creo que con esto no nos va a llegar pero ahi estamos. Es la dicotomia esta de la efectividad vs la plasticidad. Mi educación suiza me hace abrazar la efectividad hidalguesca, mi sangre gallega me hace querer arrancarle la perilla.astigmata escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:35Se te pasará y volverás a atizarnos con los datos xD. Pero vamos que me parece natural estar insatisfecho cuando lo que ves no te llena, no es cosa de estilos, sino de ver qué hay mimbres para hacer un buen cesto y nos estamos comiendo capazos. Yo no quiero esto, lo tengo claro.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:30Después de hacer el mayor ridiculo que yo recuerde (media temporada perdiendolo todo en segunda) pasamos 4 años en primera RFEF eh? Jugamos 4 temporadas contra el Celta B, así como dato. Eso fue ayer como aquel que dice. A mi me sabe mal estar cabreado mientras vamos segundos y después de haber ganado, que quieres que te diga. Comparto el malestar, pero joder... Es que pongo en perspectiva la balanza y no puedo no sentirme mal por estar cabreado.astigmata escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:26Bueno, es que Reo, el fútbol no solo son datos, se aspira a ver algo que no te haga arrancarte los ojos.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:22Yo es que me siento mal por ir segundos en la jornada 28 y querer largar el entrenador después de todos los años de mierda que nos hemos tragado. Me parece inconcebible. Me rompe tanto los esquemas que me causa cortocircuito.
Eso es lo que valoro, que lo que vea me parezca el camino, puedes trampear un tiempo funcionando malamente, hasta tener cierto éxito si te acompaña la suerte, pero al final si no te enderezas volverás a sufrir.
Creo que a día de hoy ha perdido a sus jugadores,que tiene a la plantilla no solo “triste”, como dijo él mismo , sino que ya lo ven como un obstáculo para sacar todo el provecho que hay, que es mucho más de lo que vemos. El equipo gana a pesar del perillas.
De sus últimas declaraciones deduzco que tiene una especie de complejo de ser un impostor, de estar en un club en el que no merece estar, porque le queda muy grande.
De sus últimas declaraciones deduzco que tiene una especie de complejo de ser un impostor, de estar en un club en el que no merece estar, porque le queda muy grande.
Yo creo que hay que ver las cosas en perspectiva.astigmata escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:26Bueno, es que Reo, el fútbol no solo son datos, se aspira a ver algo que no te haga arrancarte los ojos.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:22Yo es que me siento mal por ir segundos en la jornada 28 y querer largar el entrenador después de todos los años de mierda que nos hemos tragado. Me parece inconcebible. Me rompe tanto los esquemas que me causa cortocircuito.
- En verano habríamos firmado todos ir a 1 de marzo empatados a puntos en ascenso directo.
- La temporada pasada habríamos firmado cambiar las buenas sensaciones por los puntos.
- Hace dos años habríamos firmado estar en segunda división.
Y así.
Aquí nadie pide que os hagáis Hildaguistas porque no creo que haya ningún Hidalguista en este foro, todos somos conscientes de que el equipo da pena, que no está trabajado, que juega fatal y que hay potencial para más, pero algunos también somos conscientes de que, aún con todo, estar segundos en Marzo a pesar de todo lo anterior es motivo suficiente para no ser tremendistas y exigir ceses y dimisiones absurdas cuando los objetivos se están cumpliendo.
El club tiene un plan y el objetivo de este año era mínimo pelear por playoff, se está consiguiendo sobradamente (de momento estamos 7 puntos por encima), siempre hay margen de mejora, pero lo que a algunos nos parece disparatado es pedir dimisiones, ceses, acusar de dejadez de funciones y demás lindezas que se leen en el foro día sí día también.
Y es que además, viendo como trabaja el club, yo creo que el destino de Hidalgo está sellado ya. No se le va a echar ahora porque es absurdo, pero salvo que transforme al Depor en la Brasil de los 90 y gane todos los partidos que quedan 3-0, no va a seguir. Ni ascendiendo.