Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Don
· Maestro Forero ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Don » Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:13

prey escribió:
Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:10
Hoy no me sale criticarte, la verdad.

Pero esta semana, ya con calma y sin el subidón, he visto errores muy preocupantes. En serio, a mitad de partido lo vi fuerísima. Y ahora mismo, lo veo luchando el ascenso hasta el final casi como favoritos.

Muy muy importante ver tanto potencial al equipo sin Yeremay. Mucho ojo con esto.
Está ese potencial aquí con nosotros?

Liam Howlett
· Forero Experto ·

Mensaje por Liam Howlett » Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:13

Está donde está por el puto equipazo que tiene. No nos equivoquemos. Le está sacando un 70% al equipo, como mucho.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:14

Le ha salvado la roja. Sin la roja ni empatamos. Es así. No estabamos siendo capaces de hacerle ni cosquillas al Sanse hasta que el chaval se autoexpulsó.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:14

Entre el tiro al palo y el gol de Nsongo, creo que pasaron 60 minutos y ningun tiro a portería.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·

Mensaje por Dukros » Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:15

La rueda de prensa está siendo: "Hemos jugado un partido igualado y hemos conseguido darle la vuelta".

No hay más. Respuestas secas y cortas. Terrorífico. No le gusta lo que ve, está claro, y no sabe ni como ha ganado
Última edición por Dukros el Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:15, editado 1 vez en total.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:15

Reogalego13 escribió:
Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:14
Le ha salvado la roja. Sin la roja ni empatamos. Es así. No estabamos siendo capaces de hacerle ni cosquillas al Sanse hasta que el chaval se autoexpulsó.
Jugar contra 10 y poner ganas porque fútbol poco.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:17

astigmata escribió:
Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:15
Reogalego13 escribió:
Bueno, jugar mucho contra 10 puede ser la diferencia entre ser primero a estas alturas o no. Nosotros llevamos muy pocas rojas a favor, hoy con 10 minutos nos dio para meter 2 goles, imaginate si llegamos a llevar todos los minutos que lleva el Santander...

Zlatan
· Forero Experto ·

Mensaje por Zlatan » Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:18

Por lo menos como mínimo se empieza a notar que está en el alambre. Cosa que debería haber pasado hace 10 jornadas, pero bueno son nuestras costumbres.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:19

Reogalego13 escribió:
Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:17
astigmata escribió:
Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:15
Reogalego13 escribió:
Bueno, jugar mucho contra 10 puede ser la diferencia entre ser primero a estas alturas o no. Nosotros llevamos muy pocas rojas a favor, hoy con 10 minutos nos dio para meter 2 goles, imaginate si llegamos a llevar todos los minutos que lleva el Santander...
Pero es que lo del Racing es excepcional, nunca vi cosa igual, sin tantos minutos en superioridad lo mismo estaban 3 puestos abajo.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:20

Andretua escribió:
Entre el tiro al palo y el gol de Nsongo, creo que pasaron 60 minutos y ningun tiro a portería.
Ánimo.

pirlo
· Forero Profesional ·

Mensaje por pirlo » Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:20

La real n nos dio un baño asta que un jugador dellos la lio. Para mí, con los jugadores que tenemos no debería ser una opción de la secretaría técnica este verano.

No entiendo la alineación, porque no pone a jurado o villares por stoikov, y pones a Mario soriano en su posición, el tío erre que erre con darle minutos a stoikov.

Ganamos el partido, porque su portero no debería jugar ni en 1 regional, y le expulsaron a un jugador. Pero si comparas los equipos, presionaron mejor que nosotros, hacían faltas rápido para que no saliéramos con el balón en contras rápidas, sabían sacar el balón.

Después no entrenamos mecanismos, no observamos rivales, y este tío piensa que es Guardiola y que está jugando al FIFA cuando hace las alineaciones.

Empezamos muy bien la temporada porque veníamos de entrenar oscar gilsanz, pero cuando hidalgo tocó un par de cosas empeoró al equipo.

El año pasado perdíamos o ganábamos pero vía que podíamos hacer algo, ahora cada vez que ganamos, algunas veces me voy jodido, y lo pienso porque estos jugadores no. Son para este entrenador, y el entrenador se tiene que adaptar al jugador, yo pienso que deberían echarlo y probar con otra clase de entrenador

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:20

Adler84 escribió:
Filotas escribió:
Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:05
En su favor hay que decir que ha estado muy bien en los cambios. Tan bien en los cambios como nefasto en el planteamiento de partido.

Adler… cantaban Mario quédate.
Estoy en Donosti.

Cantaban Hidalgo quédate.
Al menos mayoritariamente, otros intentâbamos contacantar y otros igual cantaban eso, pero…
No puede ser. Tienen que haber dicho Mario quédate y la reverberación y algún cable pelado han hecho el resto. No puede ser. NO PUEDE SER!!!!!

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:22

Yo es que me siento mal por ir segundos en la jornada 28 y querer largar el entrenador después de todos los años de mierda que nos hemos tragado. Me parece inconcebible. Me rompe tanto los esquemas que me causa cortocircuito.

Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:24

Yo lo echaría hoy mismo, nuestros opciones de ascenso residen en que Hidalgo se vaya.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:26

Reogalego13 escribió:
Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:22
Yo es que me siento mal por ir segundos en la jornada 28 y querer largar el entrenador después de todos los años de mierda que nos hemos tragado. Me parece inconcebible. Me rompe tanto los esquemas que me causa cortocircuito.
Bueno, es que Reo, el fútbol no solo son datos, se aspira a ver algo que no te haga arrancarte los ojos.

Responder