Jugadores del primer equipo

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Jugadores en general

Mensaje por redknapp » Sábado 09 de Septiembre de 2023, 10:16

El subidón que es?, ganar fuera un partido 0-3 después de las mierdas que vimos últimamente?, no vi tanto subidón los días siguientes al Majadahonda pero bueno está claro que algunos no os vale nada.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Jugadores en general

Mensaje por Mr Mojo Risin » Sábado 09 de Septiembre de 2023, 10:24

No es subidón, es ilusión y bienvenida sea, que no estábamos sobrados de ella.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2500
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Jugadores en general

Mensaje por Louie Louie » Sábado 09 de Septiembre de 2023, 10:31

redknapp escribió:
Sábado 09 de Septiembre de 2023, 10:16
El subidón que es?, ganar fuera un partido 0-3 después de las mierdas que vimos últimamente?, no vi tanto subidón los días siguientes al Majadahonda pero bueno está claro que algunos no os vale nada.
Subidón es decir que no vamos a perder 2 partidos seguidos o que en diciembre estamos a +10 del resto.

Lo de estar ilusionados (aunque por ahora prefiera ser prudente y no lo comparta) y sobre todo lo de celebrar las victorias me parece fantástico y nos lo merecemos.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Jugadores en general

Mensaje por redknapp » Sábado 09 de Septiembre de 2023, 10:50

Quien dijo eso?, es que me parece que te estás yendo a un extremo que yo no veo por ningún lado, cuando acabo el partido del Majadahonda no se vio ningún subidón es que no se lo que queréis pues uno se ilusiona por ganar fuera, dar buena imagen, ganar a un equipo al que nunca se le ganó ni en Riazor ni en su campo desde hace unos años, le ganas a un recién ascendido y que en teoría estará arriba, vamos es que dista mucho lo de subidón como lo estáis vendiendo algunos.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2500
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Jugadores en general

Mensaje por Louie Louie » Sábado 09 de Septiembre de 2023, 10:59

redknapp escribió:
Sábado 09 de Septiembre de 2023, 10:50
Quien dijo eso?
Lo de no perder dos seguidos ecoalf y lo de +10 en diciembre Hellcat, ambos en la anterior página de este hilo.

Además el bueno de Hellcat lo dice convencido, ojalá sea nuestro Nostradamus que yo siempre que digo que ganamos bien la cago con todo el equipo! :-D

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Jugadores en general

Mensaje por redknapp » Sábado 09 de Septiembre de 2023, 11:20

Vamos dos personas de cuántas?

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1600
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 09 de Septiembre de 2023, 14:45

Louie Louie escribió:
Sábado 09 de Septiembre de 2023, 10:59
redknapp escribió:
Sábado 09 de Septiembre de 2023, 10:50
Quien dijo eso?
Lo de no perder dos seguidos ecoalf y lo de +10 en diciembre Hellcat, ambos en la anterior página de este hilo.

Además el bueno de Hellcat lo dice convencido, ojalá sea nuestro Nostradamus que yo siempre que digo que ganamos bien la cago con todo el equipo! :-D
Por alusiones. Realmente creo que no vamos a perder 2 partidos seguidos en liga regular. Y no es nada extraordinario.
Datos:
El año pasado haciendo una temporada mediocre nunca llegamos a perder 2 partidos seguidos (incluyendo playoff y liga regular).
Y hace 2 años con Borja sólo una vez encadenamos 2 derrotas consecutivas (de hecho fueron 3 y nos costaron el ascenso).
En resumen en aproximadamente los últimos 80 partidos solo 1 vez se dio esa circunstancia.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2500
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Jugadores en general

Mensaje por Louie Louie » Sábado 09 de Septiembre de 2023, 15:29

ecoafl02 escribió:
Sábado 09 de Septiembre de 2023, 14:45
Louie Louie escribió:
Sábado 09 de Septiembre de 2023, 10:59
redknapp escribió:
Sábado 09 de Septiembre de 2023, 10:50
Quien dijo eso?
Lo de no perder dos seguidos ecoalf y lo de +10 en diciembre Hellcat, ambos en la anterior página de este hilo.

Además el bueno de Hellcat lo dice convencido, ojalá sea nuestro Nostradamus que yo siempre que digo que ganamos bien la cago con todo el equipo! :-D
Por alusiones. Realmente creo que no vamos a perder 2 partidos seguidos en liga regular. Y no es nada extraordinario.
Datos:
El año pasado haciendo una temporada mediocre nunca llegamos a perder 2 partidos seguidos (incluyendo playoff y liga regular).
Y hace 2 años con Borja sólo una vez encadenamos 2 derrotas consecutivas (de hecho fueron 3 y nos costaron el ascenso).
En resumen en aproximadamente los últimos 80 partidos solo 1 vez se dio esa circunstancia.
Coño, pues buen dato aportas. :aplaude:

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Jugadores en general

Mensaje por redknapp » Sábado 09 de Septiembre de 2023, 17:18

Aqui no valia escribió:
Sábado 09 de Septiembre de 2023, 16:59
redknapp escribió:
Sábado 09 de Septiembre de 2023, 10:16
El subidón que es?, ganar fuera un partido 0-3 después de las mierdas que vimos últimamente?, no vi tanto subidón los días siguientes al Majadahonda pero bueno está claro que algunos no os vale nada.
No sé cómo puedes leer mi mensaje y decir que a algunos no nos vale nada, de verdad. Me parece una ida de perola considerable.
Le dijo la sartén al cazo.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Jugadores en general

Mensaje por Hellcat » Domingo 10 de Septiembre de 2023, 23:04

Pues yo salí del campo con muy buenas sensaciones a pesar del partido tremendamente frustrante. El equipo es un maldito cerrojo atrás, la presencia física de la línea de 4 es intimidante, no permiten una y tienen buen manejo de balón, y a eso sumale Jurado de ancla, veo un equipo con mucho fundamento táctico, disciplinado, ordenado y muy compacto. Si con Lapeña y Jaime éramos de los menos goleados no me quiero imaginar con estos miuras. Hay una base cojonuda para ser un rodillo.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2500
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Jugadores en general

Mensaje por Louie Louie » Domingo 10 de Septiembre de 2023, 23:18

Hellcat escribió:
Domingo 10 de Septiembre de 2023, 23:04
Pues yo salí del campo con muy buenas sensaciones a pesar del partido tremendamente frustrante. El equipo es un maldito cerrojo atrás, la presencia física de la línea de 4 es intimidante, no permiten una y tienen buen manejo de balón, y a eso sumale Jurado de ancla, veo un equipo con mucho fundamento táctico, disciplinado, ordenado y muy compacto. Si con Lapeña y Jaime éramos de los menos goleados no me quiero imaginar con estos miuras. Hay una base cojonuda para ser un rodillo.
Es que llevamos 3 partidos y no es que no nos hayan marcado, es que no nos han tirado a puerta.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Jugadores en general

Mensaje por jorecho » Domingo 10 de Septiembre de 2023, 23:49

Para mi lo mejor de esta plantilla es que no se achica, hay un momento en la segunda parte que el Teruel empieza a pegar ante la pasividad del árbitro. La respuesta del equipo? Dos viajes en las dos siguientes jugadas y se terminó la tontería, ni desesperarse con el árbitro ni nada, pagarles con la misma moneda para que se lo piensen dos veces.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por roped » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 10:12

Polo que levo visto en estas primeiras xornadas vexo que temos moitos xogadores de banda pero semellan cromos repetidos, boto en falta alguén que tente xogar de primeiras e poña un centro con xeito, un Fran salvando as distancias, claro. Tamén é certo que tres partidos non é suficiente para calibrar o xogo de ninguén, pero a miña primeira impresión e esa.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Jugadores en general

Mensaje por Hellcat » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 10:40

Louie Louie escribió:
Domingo 10 de Septiembre de 2023, 23:18
Hellcat escribió:
Domingo 10 de Septiembre de 2023, 23:04
Pues yo salí del campo con muy buenas sensaciones a pesar del partido tremendamente frustrante. El equipo es un maldito cerrojo atrás, la presencia física de la línea de 4 es intimidante, no permiten una y tienen buen manejo de balón, y a eso sumale Jurado de ancla, veo un equipo con mucho fundamento táctico, disciplinado, ordenado y muy compacto. Si con Lapeña y Jaime éramos de los menos goleados no me quiero imaginar con estos miuras. Hay una base cojonuda para ser un rodillo.
Es que llevamos 3 partidos y no es que no nos hayan marcado, es que no nos han tirado a puerta.
Diría que el orden ya lo tenemos, dejemos tiempo a que florezca el talento.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 17:15

roped escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 10:12
Polo que levo visto en estas primeiras xornadas vexo que temos moitos xogadores de banda pero semellan cromos repetidos, boto en falta alguén que tente xogar de primeiras e poña un centro con xeito, un Fran salvando as distancias, claro. Tamén é certo que tres partidos non é suficiente para calibrar o xogo de ninguén, pero a miña primeira impresión e esa.
Suponse que Valcarce é ese perfil. Eu non teño nin idea, que non o vin xogar na vida, pero polo que lin a quenes si que o coñecen, seica é un extremo de esos a perna corrida e centro medido. Xa digo, eu nin idea, non coñezo ao xogador e polo pouco que xogou contra o Lugo non me atrevo a valoralo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados