Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1167
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Jugadores en general

Mensaje por Nortenho » Domingo 25 de Junio de 2023, 20:12

Blues_13 escribió:
Sábado 24 de Junio de 2023, 12:51
Yo creo que Antoñito y Alex seguirán, no descartaría tampoco a Lapeña. Raúl imagino se agarrará al contrato de Valladolid, ya que en todo caso el Depor negociaría a la baja. De los demás Pepe y svenson me parecerían interesantes, sobre todo svenson que no negocia el esfuerzo y terminó bastante bien. Yo haría pocos cambios y apostaría por la continuidad pero con nuevo DD y viendo lo que han sido los últimos años, imagino que tendremos un montón de caras nuevas para ilusionarnos en agosto y pegarnosla en octubre.
Pepe no va a venir a un 1RFEF cuando el Filial del Granada está en 1 RFEF y Svensson ya dijeron que se quedaba en el primer equipo del espanyol.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Jugadores en general

Mensaje por redknapp » Lunes 26 de Junio de 2023, 8:08

Nortenho escribió:
Domingo 25 de Junio de 2023, 20:12
Blues_13 escribió:
Sábado 24 de Junio de 2023, 12:51
Yo creo que Antoñito y Alex seguirán, no descartaría tampoco a Lapeña. Raúl imagino se agarrará al contrato de Valladolid, ya que en todo caso el Depor negociaría a la baja. De los demás Pepe y svenson me parecerían interesantes, sobre todo svenson que no negocia el esfuerzo y terminó bastante bien. Yo haría pocos cambios y apostaría por la continuidad pero con nuevo DD y viendo lo que han sido los últimos años, imagino que tendremos un montón de caras nuevas para ilusionarnos en agosto y pegarnosla en octubre.
Pepe no va a venir a un 1RFEF cuando el Filial del Granada está en 1 RFEF y Svensson ya dijeron que se quedaba en el primer equipo del espanyol.
Antoñito que vaya por la sombra así de claro, Alex ya es cosa suya lo que haga, Lapeña ya se ha ido así que uno menos y Pepe y Svensson no van a volver Barcia y Ochoa por ellos y punto, vamos lo que me faltaba llorar por los que se van.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 26 de Junio de 2023, 9:59

DEFENSAS CON CONTRATO:
Porteros: Ian, Brea y Alberto. Sigo diciendo que es mejor tener 2 buenos que 1 sólo y 2 conos. El tercer portero debería ser el del Fabril. Brea está claro que no da la talla. Alberto no lo sé. Y yo a Ian intentaría rescindirle. No por nivel deportivo, que no será fácil mejorar. Pero para mí su expulsión en Castellón es imperdonable. Y aunque se le quiera "perdonar", jugará con la presión añadida de tener que "compensar" ese "mal día". Al primer mal día silbidos y más presión. Si sigue acabará fatal, desquiciado él y desquiciados todos, y el Depor regalando puntos. Al tiempo.

Centrales: Pablo, Jaime y Barcia. Hay que fichar a uno del nivel de Pablo. El resto no sería necesario tocarlo, aunque sería beneficioso tener a otro central contundente, sobre todo en el juego aéreo en lugar de Jaime. Su "no despeje" en el 2-0 del Castellón lo define.

Laterales derechos: Trilli. Si no se va habría que fichar a alguien "decente". Antoñito da el nivel. Y si Trilli se va hay que fichar a un lateral "TOP", y Antoñito sigue dando el nivel. Yo renovaría un año a Antoñito.

Laterales izquierdos: Lebedenko, Retu. Yo no me volvía loco para este puesto. Si se encuentra a alguien que mejore sensiblemente al ucraniano, adelante. En caso contrario que se queden los dos. Como en cualquier otra posición, sería conveniente buscar esa mejora.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Jugadores en general

Mensaje por redknapp » Lunes 26 de Junio de 2023, 20:29

Después llorando por los centros de Antoñito

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 26 de Junio de 2023, 20:41

Sí. Mal menor. Si centrase igual que hace el resto aún estaría jugando en primera. En cualquier caso pienso en Antoñito como complemento de Trilli o de otro lateral "TOP", no como titular indiscutible e insustituible, como lo fue este año para el segundo entrenador que tuvimos, porque para los otros dos el titular era Trilli. Si pensáis que vamos a fichar no uno, sino dos laterales mejores, es que aún no habéis aprendido de lo que hemos visto estas tres temporadas. O explota un chaval joven, como ocurrirá con Trilli, si de una vez le dejan y no se lesiona, o Antoñito es casi caviar para la categoría.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Jugadores en general

Mensaje por redknapp » Lunes 26 de Junio de 2023, 22:45

ecp_mjb escribió:
Lunes 26 de Junio de 2023, 20:41
Sí. Mal menor. Si centrase igual que hace el resto aún estaría jugando en primera. En cualquier caso pienso en Antoñito como complemento de Trilli o de otro lateral "TOP", no como titular indiscutible e insustituible, como lo fue este año para el segundo entrenador que tuvimos, porque para los otros dos el titular era Trilli. Si pensáis que vamos a fichar no uno, sino dos laterales mejores, es que aún no habéis aprendido de lo que hemos visto estas tres temporadas. O explota un chaval joven, como ocurrirá con Trilli, si de una vez le dejan y no se lesiona, o Antoñito es casi caviar para la categoría.
Un caviar que todo el mundo se cagaba en el que no ponía un puto centro bien es que ninguno y aún así lo lloráis como si fuera lo mejor de la categoría.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Martes 27 de Junio de 2023, 0:27

Héctor, Aguirre, Raúl, Retu, Lebedenko, Albero Benito.... claro, todos los laterales que hemos fichado estos 3 años son claramente mejores que Antoñito. Como "suplente" vendrá otro peor. No lo dudes. Y como titular, ya veremos. Recemos para que Trilli no escape.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Jugadores en general

Mensaje por redknapp » Martes 27 de Junio de 2023, 11:39

ecp_mjb escribió:
Martes 27 de Junio de 2023, 0:27
Héctor, Aguirre, Raúl, Retu, Lebedenko, Albero Benito.... claro, todos los laterales que hemos fichado estos 3 años son claramente mejores que Antoñito. Como "suplente" vendrá otro peor. No lo dudes. Y como titular, ya veremos. Recemos para que Trilli no escape.
Hector era malo?, Aguirre?, raul lateral izquierdo y ya hizo más que Antoñito marcando un gol, Retu no sirve directamente, Lebedenko ya hizo más que él marcando un gol y Alvaro Benito otro cagado, pero nada de 6 que pones me sirven 4 y de esos 4 me pones dos altérales izquierdos, lo dicho que se vaya y pena ninguna.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por Blues_13 » Jueves 29 de Junio de 2023, 14:36

redknapp escribió:
Martes 27 de Junio de 2023, 11:39
ecp_mjb escribió:
Martes 27 de Junio de 2023, 0:27
Héctor, Aguirre, Raúl, Retu, Lebedenko, Albero Benito.... claro, todos los laterales que hemos fichado estos 3 años son claramente mejores que Antoñito. Como "suplente" vendrá otro peor. No lo dudes. Y como titular, ya veremos. Recemos para que Trilli no escape.
Hector era malo?, Aguirre?, raul lateral izquierdo y ya hizo más que Antoñito marcando un gol, Retu no sirve directamente, Lebedenko ya hizo más que él marcando un gol y Alvaro Benito otro cagado, pero nada de 6 que pones me sirven 4 y de esos 4 me pones dos altérales izquierdos, lo dicho que se vaya y pena ninguna.
Héctor sí, el resto harían más o menos los mismos centros buenos que Antoñito. Con muchas más dudas en defensa (también Héctor) y un apoyo al juego inferior en todos ellos.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5834
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Jugadores en general

Mensaje por NoGarD » Viernes 30 de Junio de 2023, 9:28

Como non sei en que día vivo xa pasei a algúns xogadores a EX, oops!

Tranquilos que non creo que renovemos a Raúl ou fichemos a Pepe Sánchez en 24 horas lol

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Viernes 30 de Junio de 2023, 11:34

Lo que preocupa ahora no es que se moviesen, sino que los movieses tú con la fama de gafe que tienes :lol:

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5834
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Jugadores en general

Mensaje por NoGarD » Viernes 30 de Junio de 2023, 11:42

Aglaca escribió:
Viernes 30 de Junio de 2023, 11:34
Lo que preocupa ahora no es que se moviesen, sino que los movieses tú con la fama de gafe que tienes :lol:
De aí a miña última frase :lol:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Viernes 30 de Junio de 2023, 11:45

Ya, pero ahora que sabemos que fuiste tú, vamos a estar toda la noche desvelados mirando los relojes, y a las 12 recordando que es una hora menos en Irlanda y en Canarias y aún tengo una hora extra en la que la maldición de NoGarD puede entrar en acción :mrgreen:

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4655
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Jugadores en general

Mensaje por Tristan » Viernes 30 de Junio de 2023, 11:51

ChatGPT ya tiene la noticia lista.
Spoiler:
¡Sorpresa en el mercado de fichajes del Depor! A pesar de las expectativas y las esperanzas de la afición, Edu Sousa, Antoñito Regal, Pepe y Rubén Díez han sido renovados, generando una gran decepción y desconcierto entre los seguidores.

Tras una temporada llena de altibajos y resultados poco satisfactorios, los rumores sobre posibles salidas de jugadores importantes comenzaron a circular. Edu Sousa, el talentoso portero, era el objetivo de numerosos clubes de mayor envergadura, pero su renovación ha sido acordada, para sorpresa y descontento de la afición. Muchos se preguntan qué motivó esta decisión y por qué no se buscaron alternativas más ambiciosas para reforzar el equipo en esa posición.

Antoñito Regal, el lateral derecho versátil, ha sido otro de los jugadores renovados. Aunque su trabajo incansable y su adaptabilidad son valorados, muchos aficionados esperaban caras nuevas y fichajes que impulsaran la competitividad del equipo. La decisión de mantener a Regal ha generado dudas y críticas en las redes sociales y en los foros de discusión entre los seguidores.

Pepe, el sólido defensa central, también ha sido objeto de controversia al renovar su contrato. A pesar de su experiencia y liderazgo en la defensa, algunos consideran que su rendimiento ha decaído en los últimos meses y que la directiva debería haber buscado opciones más jóvenes y prometedoras en su posición. La noticia de su renovación ha sido recibida con desilusión por parte de una parte significativa de la afición.

Rubén Díez, el creativo mediapunta, completa la lista de jugadores renovados. A pesar de su talento y sus intervenciones clave en partidos anteriores, algunos consideran que en esa posición se necesitaba un cambio fresco y nuevas oportunidades para jugadores más jóvenes. La noticia de su continuidad ha generado un gran debate entre los seguidores, quienes esperaban una apuesta más arriesgada en esa área del campo.

En medio de la confusión y el descontento generalizado, no faltan los comentarios irónicos y las teorías sobre las razones detrás de estas decisiones. Algunos han señalado al famoso aficionado del Depor, Nogard, conocido por sus predicciones fallidas, como posible responsable de esta situación. El "gafe" de Nogard se ha convertido en objeto de burla entre los aficionados, quienes no pueden evitar preguntarse si su influencia pudo haber tenido algo que ver en esta controvertida renovación de jugadores.

La afición se encuentra dividida y perpleja ante estas decisiones de la directiva. Muchos se cuestionan si se ha tomado en cuenta una estrategia a largo plazo o si simplemente se trata de una falta de ambición y renovación en la plantilla. El futuro del equipo es incierto y solo el tiempo dirá si estas decisiones resultan acertadas o si el Depor se verá afectado por la polémica generada en este mercado de fichajes.

Djalmita morre
· Forero Profesional ·
Mensajes: 265
Registrado: Domingo 11 de Junio de 2023, 20:24
Ubicación: Galicia

Re: Jugadores en general

Mensaje por Djalmita morre » Sábado 01 de Julio de 2023, 14:51

Yo sigo mirando la plantilla, más filiales obvios, y veo un equipazo a falta de un delantero. No sé a que carajos jugará el sr Idiakez pero plantilla para mi gusto hay de sobra.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados