Nuke Mfulu, 12
-
- · Forero Amateur ·
Re: Nuke Mfulu, 12
Hoxe ben, facendo o que pode facer
Robo bastante
Ha estado igual que en el partido contra el Sporting, no jodamos.
Ni tan mal el otro día, ni Vieira hoy.
Ni tan mal el otro día, ni Vieira hoy.
Ni de coña en mi opinión. Yo ayer lo vi más agresivo y sobre todo más ágil (dentro de la tractorada). Tácticamente sigo viéndole lagunas pero si el físico empieza a acompañar supongo que la cosa empezaría a maquillarse un poco.
Non será Mauro Silva, pero ten un perfil único e indispensable no equipo. Aporta equilibro e o anclaxe defensivo da media. Para min, a día de hoxe, é imprescindible.
Yo creo que le benefició no tener a Villares al lado. Está más cómodo con alguien que le deja hacer y no le limita tanto.
El resultado fue distinto pero, sin saber sus estadísticas, diría que en robos estuvo bastante pareja con el partido del Sporting.
Gilsanz le ha dado una muestra de confianza muy importante al sentar a Villares para darle el puesto, importante que haya respondido bien, sobre todo en el aspecto físico, porque creo que su trayectoria no deja dudas de que futbolísticamente tendría que ser jugador de ascenso cuando está en su mejor punto, pero es el físico lo que deja dudas. Si Gilsanz le recupera para la causa en su mejor versión, sabemos que Jurado es un suplente que va a cumplir, y nos cerraría el centro del campo para bien, así que esperemos que no haya sido un espejismo y siga creciendo para darnos una respuesta antes del mercado de invierno.
Bueno, sin Villares estuvo todo el partido y fue volviendo a la fantasmada según avanzaron los minutos.Balboa escribió: ↑Domingo 01 de Diciembre de 2024, 11:47Yo creo que le benefició no tener a Villares al lado. Está más cómodo con alguien que le deja hacer y no le limita tanto.
El resultado fue distinto pero, sin saber sus estadísticas, diría que en robos estuvo bastante pareja con el partido del Sporting.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Eu vin algo de esto. Sendo un fardo, parece que o equipo está mais cómodo/equilibrado/mellor asentado con este home no campo.
- Mesura
- · Forero Experto ·
A mi me parece que hizo un buen partido hasta que se le acabó el carbón, a partir de ahí cambio, como tiene que ser.
- BossYandel
- · Born to win ·
Plan físico individual para el, porque todo su juego y aportación se basa en eso.
Hizo un partidazo. Es un jugador para jugar 60-70 min y sacar a Villares.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Sería bueno que fuera teniendo un estado de forma decente y poderlo acompañar de Villares, que este últiml haga de box to box, y Mario pueda jugar de 10
- BossYandel
- · Born to win ·
A mi es que me parece un auténtico tronco, y mira que intento verlo con buenos ojos.
A min pásame igual, pero si que concordo que estivo mellor e que semella que moitos das suas carencias veñen do aspecto físico. Que siga sumando bos minutos a ver se segue mellorando a cousa