Pablo Vázquez, 15
Re: Pablo Vázquez, 15
Los palos se los lleva siempre Martínez, pero sus despejes mierder (cuando llega) le dan siempre opciones al rival
- prey
- · alineator ·
Hoy ha sufrido, pero ha mantenido al equipo entero.
Aunque sí que ha tenido fallos (fuera de juego grosero, despejes malos, desatenciones...), lo cierto es que me parece un verdadero puntal porque le vienen por todos lados.
Diría que ha hecho un PARTIDAZO CON MUCHOS ERRORES, pero claro, es que hubo un momento en el final del partido que estaba completamente solo.
Aunque sí que ha tenido fallos (fuera de juego grosero, despejes malos, desatenciones...), lo cierto es que me parece un verdadero puntal porque le vienen por todos lados.
Diría que ha hecho un PARTIDAZO CON MUCHOS ERRORES, pero claro, es que hubo un momento en el final del partido que estaba completamente solo.
Creo que es difícil jugar peor
Tanto él como Jaime juegan vendidos con Obrador y Petxa. Aún así falla claramente en el segundo gol.
-
- · Converso escarolista ·
Pues la de Otero la salva él.
-
- · Forero Amateur ·
Con espacios es un coladero, no es novedad, de vez cuando suena la flauta como una ocasión de la primera parte, pero con espacios está vendido
Me encantan su implicación y sus ganas pero cada vez me desespera más en la salida del balón. No sobra en plantilla pero no debería ser titular la temporada que viene.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Según la Voz el club le abre la puerta. Para mí es un error ya que este año fue nuestro mejor central y tendría que seguir en plantilla. Ficharía a alguien mejor para su puesto y un sustituto para Barcia y me quedaría con esos 4 centrales
Se le va a ofrecer un rol más secundario, dice la noticia. O sea, la idea es traer un central mejor y que Pablo sea el tercer central, lo cual me parece bien y mejoraría la plantilla.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Dicen esto “ y se le abrirá la puerta a Pablo Vázquez: seguir en un rol más secundario o buscar una salida. Termina en el 2026.” Yo es que no me fío un pelo de Soriano y un central bueno y contundente que tenemos se lo va a cargar
Lo de que se le abre la puerta como si le fuesen a echar es una fumada de La Voz que no viene a cuento, porque la noticia que ellos mismos dan dice que quieren fichar un central que aumente el nivel y relegarle a un rol más secundario. Yo estoy seguro de que sigue porque no tendría sentido por mucho que mejores a los titulares quitarte de encima a un tío que aporta tantísimo a nivel de liderazgo y vestuario, y que sabes que cuando entre te va a cumplir.
- prey
- · alineator ·
No es que fuera nuestro mejor central, es que ha sido uno de los mejores centrales.
Me encantaría que ficharan un buen central, pero mejor que Pablo va a ser difícil.
Me encantaría que ficharan un buen central, pero mejor que Pablo va a ser difícil.
Hoy hará pleno de minutos pero se le abre la puerta. Ya, claro.
Es que a él y a Luis Chacón es de los pocos por los que puede sacar dinero sin amortización.
Al Córdoba le pagaron 800.000€ por Adrián Lapeña. Con eso y con una supuesta venta de Chacón puede “amañar” las rescisiones.
Entonces la estrategia del club es vender a los jugadores válidos para poder despedir a los bultos. Un plan sin fisuras.Nortenho escribió: ↑Domingo 01 de Junio de 2025, 10:48Es que a él y a Luis Chacón es de los pocos por los que puede sacar dinero sin amortización.
Al Córdoba le pagaron 800.000€ por Adrián Lapeña. Con eso y con una supuesta venta de Chacón puede “amañar” las rescisiones.