Rubén López
Re: Rubén López, 27
Tampoco dicen que el Depor pida 3.5. Pone que pide 6 obligatorios.
Última edición por JGarcia el Jueves 29 de Agosto de 2024, 15:36, editado 1 vez en total.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Nah, yo lo dejo, no sé ni para que lo intente.
Seguid convirtiendo el foro en un basurero en el que da hasta pena entrar.
Mercenarios fuera!!!!
Quédate o vete pero estás es todos los hilos igual últimamente, macho...Mr Mojo Risin escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 15:36Nah, yo lo dejo, no sé ni para que lo intente.
-------
Yo si el chaval prefiere salir cedido pues palante, me da igual Barça que Arenteiro pero regalarlo tampoco y 3,5M con la proyección que tiene Rubén, me parece una broma. El Depor no debería aceptar una opción de compra tan alejada de la cláusula de rescisión.
Lo de mercenario ya tardaba en salir. Por este también habremos apostado con todo.
El problema no es debatir @Peixe es tener la noticia delante y mentir. Es imposible debatir cuando pone que el Barça ofrece una cosa y el Depor pide otra y afirmar que le estamos vendiendo por lo que ofrece el Barça.
.
Última edición por albcb4 el Viernes 30 de Agosto de 2024, 1:19, editado 1 vez en total.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Que si mañana te dice Peke que se quiere ir, pues le dejamos marchar también, total el chaval quiere irse y el depor pues que se joda.Mr Mojo Risin escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 15:30Salta la sorpresa, es el futbolista el que quiere salir.
Que hacemos? lo retenemos en contra a su voluntad? lo atamos a un poste en abegondo?
A ver los poseedores de la verdad que nos cuentan.
El Barsa acaba de vender a Faye por 13 kilos sin pisar el primer equipo, y aquí os parece que 6 es la ostia. Ya vimos lo que le hicieron a Bicho y ya sabemos lo que va a pasar, si vale pasta la verán ellos y si sale malo nos lo tendrán un año en el banquillo.
El chaval con el bolsillo lleno y nosotros como gilipollas
Te parecen pocos 6M obligatorios por Rubén que tiene 15 partidos residuales en 1RFEF? En esas cifras irreales solo venden los dos de siempre. La realidad es que Omorodion sale por 6, Pepelu por 5, Pau Víctor en un equipo UCL por 2,7… hay que tener cabeza, que ni siquiera entra en la rotación ahora mismo.
6 millones por el 5º centrocampista del equipo? Un pastizal amigo, las cosas como son. Que en un futuro a lo mejor vale 50 millones…. Pues puede ser, pero yo no lo veo la verdad. Dudo que en un futuro vuelva a tener una oportunidad de venta similar.Ou2 escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 15:46Que si mañana te dice Peke que se quiere ir, pues le dejamos marchar también, total el chaval quiere irse y el depor pues que se joda.Mr Mojo Risin escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 15:30Salta la sorpresa, es el futbolista el que quiere salir.
Que hacemos? lo retenemos en contra a su voluntad? lo atamos a un poste en abegondo?
A ver los poseedores de la verdad que nos cuentan.
El Barsa acaba de vender a Faye por 13 kilos sin pisar el primer equipo, y aquí os parece que 6 es la ostia. Ya vimos lo que le hicieron a Bicho y ya sabemos lo que va a pasar, si vale pasta la verán ellos y si sale malo nos lo tendrán un año en el banquillo.
El chaval con el bolsillo lleno y nosotros como gilipollas
Por cierto lo de Mercenario iba de coña

De Pepelu no estoy seguro pero Omorodion se fue por 6 porque era la cláusula.
6 kilos sería una muy buena venta a día de hoy pero es que el Barça en estos momentos tampoco los ofrece. Veremos en qué queda la negociación pero si presionan demasiado desde Barcelona que no les tiemble el pulso en levantarse de la mesa.
Puede haber soluciones intermedias pero no veo ningún central que tenga el Barça que pueda sernos de garantías.
Puede haber soluciones intermedias pero no veo ningún central que tenga el Barça que pueda sernos de garantías.
Voy a dar una lectura que creo que es diferente al sentir y las conclusiones que sacan la mayoría. En Resumen voy a comentar que veo esta opción interesante.
Estamos ante un jugador que todos queremos que imponga su calidad y se haga un hueco en el 11 del Dépor, Un jugador con unas condiciones de juego específicas que para mi modo de ver depende mucho del juego del equipo, si el equipo juega bien hasta destacará y si el equipo no funciona probablemente lleve la mayoría de las culpas. Teniendo en cuenta esto, tenemos que ver nuestro contexto, equipo recién subido a segunda división, sabemos de que pie cojea nuestro actual entrenador e incluso podemos sopesar si Idiakez le podría sacar A Rubén su mejor fútbol. Yo en este punto tengo mis dudas, aparte con los jugadores que hay en la plantilla, con los últimos fichajes y la cantidad de jugadores que hay en el centro del campo veía a Rubén con capacidad de luchar por un puesto pero que le iba a costar mucho, tanto que podríamos tener un año en blanco del chaval bastante fácil, aunque el futuro dictaría sus pasos porque un cambio de entrenador podría cambiar todo.
Con lo cual estamos ante una apuesta firme para el club sacada de la cantera pero llega el Barcelona, un Barça necesitado y sin dinero, lo bueno de este caso con respeto a otros casos anteriores es que si lo quieren tendrán que pagar, más tarde o más temprano pero tendrían que pasar por caja. La cesión no me parece mal por varios motivos, el Barça y el Barça B están en cuadro por lesiones, la posición que juega Rubén en concreto parece un agujero negro que engulle a todos los que pisan por ahí. El detalle es que tanto como juega el Barça y Barça B es un estilo que al chaval le beneficia, tanto que podría ser protagonista, si evoluciona bien jugaría muchos minutos, tendría una revalorización de mercado importante por pasar por la cantera del Barça y podría llegar a debutar en el propio Barça que catapultaría su valor de mercado, todo esto en una posición donde el jugador seguiría siendo nuestro.
La operación la veo interesante si se cumple lo que se dice, cesión con opción de compra de 6-10 millones y el Dépor guardándose una opción de compra si la primera se efectua. Le das minutos al chaval en un entorno bueno para crecer, tiene posibilidad de revalorizarse que a nosotros nos viene bien y en el peor de los casos para nuestros intereses nos deja una importante suma monetaria.
Cuando estemos en Primera, ahí será cuando podamos retener el talento de nuestra cantera de la forma más efectiva, pero esta operación puede ser un impulso importante a los proyectos de cantera del club, a nivel prestigio, difusión y beneficio económico.
Estamos ante un jugador que todos queremos que imponga su calidad y se haga un hueco en el 11 del Dépor, Un jugador con unas condiciones de juego específicas que para mi modo de ver depende mucho del juego del equipo, si el equipo juega bien hasta destacará y si el equipo no funciona probablemente lleve la mayoría de las culpas. Teniendo en cuenta esto, tenemos que ver nuestro contexto, equipo recién subido a segunda división, sabemos de que pie cojea nuestro actual entrenador e incluso podemos sopesar si Idiakez le podría sacar A Rubén su mejor fútbol. Yo en este punto tengo mis dudas, aparte con los jugadores que hay en la plantilla, con los últimos fichajes y la cantidad de jugadores que hay en el centro del campo veía a Rubén con capacidad de luchar por un puesto pero que le iba a costar mucho, tanto que podríamos tener un año en blanco del chaval bastante fácil, aunque el futuro dictaría sus pasos porque un cambio de entrenador podría cambiar todo.
Con lo cual estamos ante una apuesta firme para el club sacada de la cantera pero llega el Barcelona, un Barça necesitado y sin dinero, lo bueno de este caso con respeto a otros casos anteriores es que si lo quieren tendrán que pagar, más tarde o más temprano pero tendrían que pasar por caja. La cesión no me parece mal por varios motivos, el Barça y el Barça B están en cuadro por lesiones, la posición que juega Rubén en concreto parece un agujero negro que engulle a todos los que pisan por ahí. El detalle es que tanto como juega el Barça y Barça B es un estilo que al chaval le beneficia, tanto que podría ser protagonista, si evoluciona bien jugaría muchos minutos, tendría una revalorización de mercado importante por pasar por la cantera del Barça y podría llegar a debutar en el propio Barça que catapultaría su valor de mercado, todo esto en una posición donde el jugador seguiría siendo nuestro.
La operación la veo interesante si se cumple lo que se dice, cesión con opción de compra de 6-10 millones y el Dépor guardándose una opción de compra si la primera se efectua. Le das minutos al chaval en un entorno bueno para crecer, tiene posibilidad de revalorizarse que a nosotros nos viene bien y en el peor de los casos para nuestros intereses nos deja una importante suma monetaria.
Cuando estemos en Primera, ahí será cuando podamos retener el talento de nuestra cantera de la forma más efectiva, pero esta operación puede ser un impulso importante a los proyectos de cantera del club, a nivel prestigio, difusión y beneficio económico.