Edinho escribió: ↑Martes 29 de Marzo de 2022, 16:09
Reogalego13 escribió: ↑Martes 29 de Marzo de 2022, 16:06
Edinho escribió: ↑Martes 29 de Marzo de 2022, 14:48
Hellcat escribió: ↑Martes 29 de Marzo de 2022, 14:42
Edinho escribió: ↑Martes 29 de Marzo de 2022, 14:34
Hellcat escribió: ↑Martes 29 de Marzo de 2022, 14:31
Que sean por razones tácticas de sus entrenadores no se os ha ocurrido eso lo habéis dejado claro.
Y qué razones tacticas puede haber en el primer equipo estando en la situación que se esta, en la que hace falta un revulsivo si o si? Y más cuando hay 5 cambios que se pueden hacer. Porque antes con 3 se podría haber dicho que habría razones para no meterle.
Edinho la solución a todos tus males es que te hagas exclusivamente aficionado del Fabril, piénsalo, ibas a estar en la gloria cada fin de semana.
Peke si merece algún minuto más, sí. En el próximo partido igual le podemos ver (ojalá), contra el Celta B te recuerdo que nos expulsan a uno. Y si no adelanta a ningún jugador de ataque será por algo, algo le faltará para jugar con mayores.
Yo ya he dicho que el depor solo volvera a la elite con una cantera fuerte en la que se confie. Y el tiempo me da la razón una y otra vez. Esta temporada solo un milagro permitira al depor lograr el ascenso. Ahi queda la cosa
El Depor fue campeón de liga, de copa, semifinalista de champions y uno de los clubes mas fuertes de toda europa con UN UNICO canterano titular durante mas de 10 años (y casi unico en la plantilla)... La historia te quita la razón. Y quitando aquel año que casi se gana la liga en los 50, fue la única vez que estuvo en la élite. La unica. Con un unico canterano. El tiempo te dará razón o no, pero la historia te la quita del todo.
Y ojo, que yo soy el primero que quiero que los canteranos triunfen en casa Depor, pero somos el vivo ejemplo de que sin cantera se puede optar a absolutamente todo.
En esa epoca el Depor gastaba como un grande. Naturalmente si viniera un millonetis a gastar en el depor como si no hubiera un mañana pues entonces no haría falta la cantera. Pero va a ser que no. Asi que como esos tiempos de gastar sin preocuparse no van a volver, pues hace falta cantera si o si.
Cuando? en 1993? El Depor ese año ficha a Donato, Elduayen, Alfredo, Manjarín, Voro y Pedro Riesco. Que alguien me corrija, pero creo que dinero en traspaso se gastó solo en Pedro Riesco (600 mil euros al cambio) y en Manjarín (1.3 millones de euros al cambio).
El Madrid ese mismo año se gasta en Alkorta 2.3 millones de euros, en Martin Vázquez 3.75 millones, en Dubovski 4.3 millones de euros. Casi 10 millones, es decir, 5 veces mas que el Depor.
El Barça por su parte, ese año ficha a Ivan Iglesias por 650 mil euros y suelta 8 millones por Romário. Casi 9 millones, o lo que es lo mismo, algo mas de 4 veces lo que se gastó el Depor ese mismo año...
A eso añadele que el Depor 7 años antes de eso era una ruina, estaba en segunda y no había dinero ni para pagar la luz...