Dani Barcia, 5
Re: Dani Barcia
Ya se dijo hace unas semanas que con la renovación le daban ficha del primer equipo para la próxima temporada.
Competencia dura en su posición. Parte como cuarto central. Parece que no va a jugar mucho porque quitarle el puesto a los Pablos o a Jaime parece muy difícil pero nunca se sabe.
O primeiro equipo é por contrato, non porque o decidan eles nunha arriscadisima aposta pola canteira
Jaime no puede entenderse como competencia dura. Es jugador de la categoría pero ningún central top. Barcia tiene condiciones para ser titular pero parte como central izquierdo suplente. Básicamente porque el titular ha sido de los mejores jugadores de la temporada pasada.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Me sorprendería que llegase a 100-200 minutos en liga.
Bueno, pouco a pouco. Que os centrais son de cocción lenta.
Igual se gaña o posto de tercer central
Igual se gaña o posto de tercer central
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
O igual se hace un Mujaid e Insua
Yo diría más bien que tanto Barcia, como Jaime parten de tercer central, uno es el suplenteboars la izquierda y el otro para la derecha.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Pablo no es un jovenzuelo, acabó la temporada tocado y teniendo que jugar porque era fundamental, parte de eso explica por qué nos comimos cuatro en el playoff, así que tranquilos que habrá lesiones, momentos bajos de forma, y ahí habrá que ver si Barcia entra y le gana el puesto o si el entrenador tira de Jaime.
Además seguro que será el que mejor saque el balón jugado de los centrales. De local aún jugará bastante,
Yo opto por que la huele muy poco.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Debuta en copa y gracias