Diego Villares, 8
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Diego Villares, 22
Pues igual que Miku conoce el oficio de delantero aunque no esté brillante, este chaval conoce a las mil maravillas lo que debe hacer un volante puro. Pedirle además llegada es como pedirle a Miku velocidad: si la tuvieran no estarían en 2B.
No es que me gustara nunca demasiado, pero le veo involucionando . Como la mayoría de los nuestros se está volviendo demasiado conservador y rara vez tira para delante, y eso nos está matando como equipo, todos piensan en sacarse el balón de encima y sieeeeempre su primera opcion es mirar para atrás .
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Además del mapa de calor también me gustaría ver la estadística de balones recuperados, porque yo creo que el viernes debió (ser el que más de largo.) recuperar un buen número de ellos.
Edito la parte entre paréntesis que me tiré de la moto y no tengo ni idea.
Edito la parte entre paréntesis que me tiré de la moto y no tengo ni idea.
Última edición por Louie Louie el Lunes 04 de Octubre de 2021, 14:24, editado 1 vez en total.
De feito deixa só a Quiles na primeira ocasión do partido...
Unha pregunta, este está pendiente de renovar?
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Suplente este tipo. De locos!
Me ha gustado en el centro del trivote, puede ser LA alternativa a Álex no solo para rotaciones sino de cara a futuro.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Muy buen partido, me gusto el medio del campo con De Vicente Villares Elitim, si sigue haciéndolo bien, te queda un medio campo con mucho toque y con la alternativa de Alex, Menudo e incluso Soriano
Se nota una barbaridad cuando juega y no está escorado a banda. Todo lo que pasaba por sus pies tenía criterio
- HotShot
- · Recién Llegado ·
En este equipo debe de jugar siempre que esté disponible.
Me parece que hizo muy buen partido, en general me parece que siempre esta por encima de Alex o de de Vicente, no entiendo que a menudo sea el sacrificado en el centro cuando siempre da un nivel muy alto.
Yo creo que Borja tiene claros los recambios de cada pieza del trivote y que a Álex solo lo vamos a ver fuera si Calavera arranca. A mí me gustaría ver a Rafa por delante de la defensa, pero para mí los fijos son este y Juergen.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
BINGO.Irwin escribió: ↑Sábado 02 de Octubre de 2021, 16:57No es que me gustara nunca demasiado, pero le veo involucionando . Como la mayoría de los nuestros se está volviendo demasiado conservador y rara vez tira para delante, y eso nos está matando como equipo, todos piensan en sacarse el balón de encima y sieeeeempre su primera opcion es mirar para atrás .