Traducción: "No vamos a gastarnos más dinero del que vamos a ingresar"
Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Ya la foto que le ponen dice mucho 

A mí ya me explicarán por qué un club desde la posición de un directivo y un director deportivo que no tiene ni una mínima opción de ficharlo lleva dos semanas tocando los cojones y opinando.
Seguro que no ficha por la UD por lo del nivel, sí 

- artabrias
- · vino y rosas ·
Desde luego si estuviese tan hecho como dicen, me extraña que haya jugado 85 minutos en esta pista de patinaje
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Para que se vaya con Luis Helguera tendría que tomarse un café con él y luego una tortilla en Betanzos.
- prey
- · alineator ·
Hablando de nivel... tengo la sensación de que muchos equipos de Segunda les pegarían un buen meneo a los últimos equipos de Primera.
Pues porque es canario y sus aficionados llevan tiempo dándole la chapa con que lo fiche.
-
- · Forero Experto ·
Yo veo difícil que el muchacho acabe en los próximos años allí, por no decir imposible aun sin tener a este "artista" haciendo estas declaraciones tan tentadoras...
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Se habla que el Nápoles va a pagar 60 kilos por Garnacho. No los veo dejando otros 20 en este
Sigo con los que dicen no sale sin los 20M de la cláusula y que decida el si quiere salir y los ponen. Yo creo que si acertamos en 2 fichajes (delantero y central que pueda jugar de lateral derecho) podemos luchar por ascender y que se quede otro año en primera, y lo digo ahora que estamos a 10 puntos de playoff y 14 de ascenso directo.
- Perpetrador
- · Untouchable ·
Sigo pensando que lo de los 20 kilos por Yeremay es una gran fumada, Bryan Zaragoza salió por 15 al Bayern después de ascender campeonando y media temporada en primera de lo más destacado llegando a debutar con la selección. El ruído mediático que rodea al deportivo sigue siendo muy potente pero un chaval que ha destacado en algunos partidos de un equipo que lucha por escapar de la zona de descenso en segunda se le ha sobredimensionado el escaparate.
tu mismo lo dices, salio de un equipo campeonando. yeremay esta rodeado de necoras, eso lo hace mejorPerpetrador escribió: ↑Lunes 20 de Enero de 2025, 18:45Sigo pensando que lo de los 20 kilos por Yeremay es una gran fumada, Bryan Zaragoza salió por 15 al Bayern después de ascender campeonando y media temporada en primera de lo más destacado llegando a debutar con la selección. El ruído mediático que rodea al deportivo sigue siendo muy potente pero un chaval que ha destacado en algunos partidos de un equipo que lucha por escapar de la zona de descenso en segunda se le ha sobredimensionado el escaparate.
-
- · Converso escarolista ·
No tan nécoras eh. Tenemos una plantilla mala, pero un 11 muy pintón, quitando el delantero diría que, para segunda, es una alineación muy competitiva.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Es fácil, si no lo pagan no sale. Por suerte no tenemos tanta necesidad como antes, que salían por cualquier cantidad de nada