Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Oferta también del Como según Di Marzio, pero que tampoco se acerca a los 20 M.
https://gianlucadimarzio.com/calciomerc ... naio-2025/
https://gianlucadimarzio.com/calciomerc ... naio-2025/
E que carallo fai o Napoli falando cun xogador con contrato.
@policia
@FIFA
@policia
@FIFA
- godric
- · Forero Experto ·
20 millones no es poco para el nivel de club que es ahora mismo el Deportivo. Es mucho dinero, pero viendo que por un lateral le pagan al Levante 12 millones o al Granada 12 por un Uzuni que en primera no demostró nada por Yeremay es la cláusula o si se negocia tiene que ser casi la cláusula + condiciones ventajosas tipo cesión hasta final de temporada y % de futura venta.
Yo no quiero cesiones de este tipo de equipos, los jugadores que te vienen de un Chelsea o Nápoles son jugadores que no tienen nivel para jugar aquí, los que tienen nivel no te aceptan ir a un segunda división española que está luchando por no descender.
Yo no quiero cesiones de este tipo de equipos, los jugadores que te vienen de un Chelsea o Nápoles son jugadores que no tienen nivel para jugar aquí, los que tienen nivel no te aceptan ir a un segunda división española que está luchando por no descender.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Que no hostia. Que Nápoles es un agujero negro. Que ves las casas con refuerzos temporales de barras y preguntas y te dicen que eso es por lo del terremoto y se refieren al terremoto de 1980. No es un sitio civilizado, no pinta nada ahí.
- caabrego
- · Forero Amateur ·
Dice que el Chelsea subió la oferta a 12 millones y que la oferta del Como y del Napolés es por menos.
Vamos que ni de refilón.
Parece que la operación que aceleraría lo de Peke al Napoles sería la de Ngonge desde Nápoles a Como.
Tenganos presente que tener dinero no quiere decir que lo vayas a gastar, 20 millones por un jugador de Segunda son una locura por muy bueno que salga Yeremay. Yo creo que va a ser un crack, pero no hay ninguna garantía de que vaya a dar el siguiente paso y romperla en Primera, por no decir que un equipo de Champions está no uno, sino dos pasos más allá. 20 millones normalmente los pagas por un jugador de los buenos de Primera.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Hoy ha hecho un partido bastante malo
Hoxe levou unha idea dos partidos que vai ter na Serie A 
Nunca destacou con equipos super pechados. Aínda así se Mella lla da na contra ata podía acabar con gol.
O que si, na segunda parte baixou andando

Nunca destacou con equipos super pechados. Aínda así se Mella lla da na contra ata podía acabar con gol.
O que si, na segunda parte baixou andando
-
- · Forero Experto ·
Fáltalle un punto de físico pero es Dios!
-
- · Converso escarolista ·
Sigue chupón, hay que ver mejor las jugadas combinadas, no todo es llegar con filigranas.
Hoy no era un partido para florituras, el terreno de juego era una absoluta basura.