Arnau Comas, 3

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
astigmata
· Converso escarolista ·

Re: Arnau Comas, 3

Mensaje por astigmata » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 17:18

Hay ocasiones donde ves que estás muy lejos del sentir mayoritario, lo cual es muy desconcertante. No solo de este foro, he visto más gente que valoran positivamente la actuación de Comas, y a mi me pareció un desastre total. Me pasa también con Patiño, que veo escribir y hablar de él en términos muy elogiosos e ilusionados y a mi no me fascina demasiado.

quebec
· Forero Experto ·

Mensaje por quebec » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 18:18

En el mano a mano de la primera parte que para Germán, hay un boquete en su zona, que es por donde se planta el delantero.
También hay una jugada en la primera parte, la que acaba en un centro en el que Mella estorba, creo que a Valéry, en el que recula y deja a su marca centrar con calma desde el borde del área pequeña

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 18:25

La verdad es que el foro es una maravilla, para mí las tres cagadas gordas que tiene son en la segunda parte. La de la amarilla, que aceptamos por falta de ritmo pero en la que mide muy mal; el despeje absurdo de cabeza que deja el balón muerto en el área grande, perfil superior; y una falta de contundencia bastante gorda en línea de fondo contra, si no recuerdo muy mal, Pau Sans.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 19:32

A mí me recuerda a Montero, no es lento, hace alguna jugada defensiva de mérito, tiene buen juego aéreo… pero vive siempre al límite de la cagada y da una sensación de inseguridad tremenda.

Pero bueno, los tweets del Eibar eran una maravilla con lo que con eso ya tenía sentido cargarte a PaVa, que ahora mismo sería titular aquí

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Martes 04 de Noviembre de 2025, 1:07

Jes1906 escribió:
Lunes 03 de Noviembre de 2025, 18:25
La verdad es que el foro es una maravilla, para mí las tres cagadas gordas que tiene son en la segunda parte. La de la amarilla, que aceptamos por falta de ritmo pero en la que mide muy mal; el despeje absurdo de cabeza que deja el balón muerto en el área grande, perfil superior; y una falta de contundencia bastante gorda en línea de fondo contra, si no recuerdo muy mal, Pau Sans.
Correcto. Incluso hay quien eleva a “cagada gorda” una entrada fuerte que acaba en amarilla y no altera en absolutamente nada del partido.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Martes 04 de Noviembre de 2025, 1:28

Estoy viendo el partido repetido (casi terminando) y salva 3 muy determinantes. Ojo.

Responder