Álex Petxarromán, 6
Re: Álex Petxarromán, 6
Para min estivo practicamente perfecto en todas as xogadas de perigo, sen estridencias pero moi correcto.
Es lateral derecho porque es diestro, si fuera zurdo sería lateral izquierdo.
Carne del pescuezo. Tiene menos hechuras de lateral derecho que Taborda
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Yo lo dejaría en que no es un mal suplente. Porque lo es. Está a años luz de Ximo pero no es tan paquete como vimos las primeras jornadas.
-
- · Converso escarolista ·
A ver, si no hubiera hecho atentados criminales, este nivel para ser suplente bueno, está bien, pero también hay que considerar que se pagó por él, y no me parece que merezca la pena un euro invertido.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Hoy estuvo bien. Se dice y ya está. Sin coletillas.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Me gustó su actitud valiente, necesitamos a gente que no se hunda con los contratiempos.
Creo que ha estado bien, sin cagadas y sabiendo acompañar en ataque y en defensa que es lo que uno espera de un suplente. Lo único que me impide confiar 100% en él es que ha tenido dos liadas muy gordas, el resto de minutos que ha tenido no lo he visto nada mal aunque no sea un lateral canónico. Claro esas dos cagadas son una espada de damocles acechando, firmo que cada vez que juegue de el rendimiento de hoy, como si Ximo se pierde 15 partidos.
Bo partido e boa nova que se "reintegre no grupo"
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Ha cumplido, pero aún así, tuvo un par de acciones que casi pierde la bola y nos cuestan un disgusto. Que siga cogiendo confianza que va a tener que jugar sus 14/15 partidos.
Pos a mí alrededor tenía un par de iluminados, especialmente uno pidiendo el cambio de este hombre todo el partido y ademas muy insistentemente para desgracia de mi oreja cuando fue de largo de los mejores. Es mas, la primera de Mella viene de un robo con un pase diagonal en la salida del balón rápida de este hombre.delaisi escribió:Partidazo del amigo. Cuando está mal, se dice, pero hoy muy bien.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Y porcierto, la cagó mucho en su momento con la asistencia de gol al rival pero nadie puede negar su actitud ni su implicación. El tío parece muy metido en el partido en todo momento. Es un suplente más que válido perfectamente para el 15º de segunda que es recién ascendido y seguramente lo tendrían en esa posición muchos otros equipos de la categoría.
Nos ha salvado el culo ayer, al menos una vez, cumplió más que de sobra
Onte estivo ben.
- BossYandel
- · Born to win ·
Para venir de donde venía, tiene mérito sus últimos partidos porque podría haber entrado en un estado depresivo sin solución. Nada especial, pero correcto en su función.