Salva Sevilla, 6

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1769
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Salva Sevilla, 6

Mensaje por vicante » Martes 12 de Diciembre de 2023, 0:52

Nese contrataque quedeime flipando que Salva non se cruzase a molestar sequera. Mais cando estaba Paris cerrando para tapar o que viña polo medio do Sestao e Jurado e Pablo por detras

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Salva Sevilla, 6

Mensaje por Ou2 » Martes 12 de Diciembre de 2023, 0:56

artabrias escribió:
Martes 12 de Diciembre de 2023, 0:36
El equipo tiene un punto de inflexión el día que salva sevilla entra en el equipo. De jugar bien y no ganar se paso a jugar mal y no ganar


Ou2 escribió:
Domingo 03 de Diciembre de 2023, 17:15
Tu fichaje es lo peor que le ha pasado al Depor. Desde que te han metido con calzador en el 11 todo ha ido a peor semana tras semana.
El equipo era mejor con este en el banquillo
Lo dije hace 10 días y se me echaron encima

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4737
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Salva Sevilla, 6

Mensaje por Tristan » Martes 12 de Diciembre de 2023, 1:16

Sobre todo porque éste metido con calzador, con Jurado y Villares intocables, implica jugar sin nueve.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 821
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Salva Sevilla, 6

Mensaje por Xutter » Martes 12 de Diciembre de 2023, 7:35

Irwin escribió:
Martes 12 de Diciembre de 2023, 0:12
Xutter escribió:
Lunes 11 de Diciembre de 2023, 22:42
Barcia saindo de último, adianta a Lucas, a Jurado e a Peke, e se lle dan 20m mais chega antes co do Sestao
Perdona pero Barcia es el último DEFENSA que llega al área , míralo otra vez( Está a la misma altura que P.Vazquez y llega bastante despues ).
Respecto de Salva , su juego nos está haciendo daño como equipo ; francamente , ocupa una ficha de las más altas y en mi opinión solo cubriría aceptablemente y con dudas un rol secundario para cuando necesites mantener el balón y dejar que corra el tiempo, perooo sus recurrentes errores que tanto daño nos están haciendo incluso lo desaconsejan . Para mi es una de las rescisiones más claras en la próxima ventana de invierno.
Non dixen o contrario, pero tamén mira de onde sae cada un. Solo faltaba que chegase antes que o lateral que fai de cierre.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Salva Sevilla, 6

Mensaje por QUIMERA » Martes 12 de Diciembre de 2023, 10:06

Ou2 escribió:
Martes 12 de Diciembre de 2023, 0:56
artabrias escribió:
Martes 12 de Diciembre de 2023, 0:36
El equipo tiene un punto de inflexión el día que salva sevilla entra en el equipo. De jugar bien y no ganar se paso a jugar mal y no ganar


Ou2 escribió:
Domingo 03 de Diciembre de 2023, 17:15
Tu fichaje es lo peor que le ha pasado al Depor. Desde que te han metido con calzador en el 11 todo ha ido a peor semana tras semana.
El equipo era mejor con este en el banquillo
Lo dije hace 10 días y se me echaron encima
Tal cual, puede dejar algún detalle, pero es tan puntual que en una balanza pesa muchísimo mas lo que nos quita, que lo que da; pierde muchísimos balones y en las contras del rival, no se esmera mucho, no va al corte, no persigue al contrario… yo lo que estoy viendo es que nos crean mucha superioridad, si lo intentan, llegan a portería fácil, lo vimos contra el Sestao unas cuantas veces, que jugadores se cruzan el campo sin oposición. Luego como consecuencia estamos viendo al peor Jurado de la temporada.

Para mi la broma de Villares, ya está, no hay que alargarla, se probó, marco sus dos goles (que los puede marcar desde atrás perfectamente), pero nos hace falta esa presión y esa salida en su sitio, tiene que volver al doble pivote Jurado - Villares.

Yo a Salva intentaría darle puerta, no se si hubiera llegado el 1 de julio y con pretemporada, sería otra cosa, pero a día de hoy, como se hizo, dista de estar en un estado óptimo.

Está claro que Soriano va justo para esto, mucho retal pero poco equipo y poco proyecto; habláis de Chacón, que Rosende lo tenía fichado y está haciendo buena campaña, pues otro que tenía Rosende para la posición de Sevilla, está siendo titular en el actual líder de la categoría, y sub 23, para que diga Soriano que ese mercado no…en fin, que pereza los cambios en este club, cada cambio es para ir a peor, ya añorando al bloggero, a nada de añorar a Idiakez

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2860
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Salva Sevilla, 6

Mensaje por trempis » Martes 12 de Diciembre de 2023, 11:35

No creo que vayamos tan sobrados como para desprendernos de uno de los pocos jugadores que sabe jugar por dentro. Otra cosa es si debe ser titular siempre y tan atrás.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Salva Sevilla, 6

Mensaje por Hellcat » Martes 12 de Diciembre de 2023, 12:09

Es que tampoco vamos sobrados para jugar con un jugador que sin balón es literalmente transparente. Es una evidencia que no está para el doble pivote. Qué hacemos? Ponemos trivote y restamos uno en 3/4 para desplazar a Lucas a banda derecha o al tan criticado delantero como única referencia?

No creo que ni Lucas ni Salva consideren en absoluto que juegan fuera de sitio. Salva podría reciclarse de MP pero me da que lo de girarse a su edad lo tiene descartado, es bueno jugando de cara al juego y para eso hay que tener un dominio que el equipo es incapaz de proporcionarle.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Salva Sevilla, 6

Mensaje por Ou2 » Martes 12 de Diciembre de 2023, 23:29

astigmata escribió:
Domingo 10 de Diciembre de 2023, 22:02
Yo con este pienso en Medunjanin, en Castellón está rindiendo, y esté ha rendido allá por donde ha ido, así que algo falla. Yo creo que simplemente se le ha traído por nombre y como una especie de amuleto de ascensos, pero realmente no nos encaja nada.

Veo su juego, o el de Haris, y dices, pues tiene algunas cosas buenas, pero también tiene otras que te dan problemas, el asunto es no tomar consideración el jugador que tienes y ver si te es útil o no, y si lo es como potenciarlo.

Jurado ha sido muy buen fichaje, justo nos daba lo que no teníamos estos años, con eso ya bastaba, le sumabas a Villares que le ayudaba en defensa y aporta presión y llegada, más algo de equilibrio con los interiores, y además tenías a Soriano y Lucas para enlazar arriba a poco que acertases con un delantero decente, pero... decides que Soriano (Jugador) no te merece la pena ningún esfuerzo, decides que tu apuesta por delantero es Lucas (¿?) y metes cuartos en alguien que vaya a sentar a Villares que es el jugador que más te ha rendido estos años, incomprensible.

Al final tienes que usar a Villares, pues porque es de los mejores, y Lucas va el maño y descubre que no funciona de referencia única (puto genio), esto te hace que para meter a Salva tengas que adelantar a Villares, porque como no tienes punta alguien tiene que estar llegando, cojonudo, pero eso hace que ayude menos en el medio, y este maula que necesita desentenderse mucho de la defensa, y estar muy arropadito para jugar en el medio y que le abran espacios para sus pases no encuentra forma de rendir...

No nos hacía falta, nos viene mejor otro tipo de medio, u otra forma de usarlo, lo que sea, pero vamos, hoy por hoy este equipo ha dado más con Rubén, que con este buen muchacho.
Medunjanin llegó el 16 de julio, Salva llegó el 30 de agosto.

Teniendo 38 tacos no se puede pretender que rindan sin una puta pretemporada y lo mismo para Valcarce que no es ningún niño tampoco

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Salva Sevilla, 6

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 13 de Diciembre de 2023, 10:28

Es lo que tiene subestimar las pretemporadas, lo hizo Carmelo y así nos fue; pero bueno, Manu Molina que era la otra opción por Salva, está haciéndolo bien en Málaga, aunque ya lleva varias lesiones, una vez mas la pretemporada…

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Salva Sevilla, 6

Mensaje por astigmata » Miércoles 13 de Diciembre de 2023, 16:19

Psss... a ver, si y no. El entrenador es el que les ve, pues el debe elegir cuando un jugador está en momento de ayudar, y cuando tiene que seguir esperando para entrar. Salva y Valcarce llegaron tarde, pero se podía tirar sin meterles a la fuerza perfectamente.

Desde principios de verano teníamos para hacer un 11 y ante las bajas tenías jugadores para meter, los del Fabril juegan cada finde, están en su punto físico para cubrir ausencias si en el primer equipo tienes gente tan poco profesional que estando en diciembre siguen tripa arriba tomando el sol otoñal.

Al final fichas más lo que puedes que lo que quieres, entiendo que a final del mercado de verano puedes encontrar algo más adecuado para rubricar la plantilla, es inevitable que estas cosas te pasen, lo que es más evitable es acabar jugando con gente sin condiciones de disputar balones, para eso cuentas con 23 jugadores y filial, para poder elegir a los que estén y descartar a los que no.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1452
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Salva Sevilla, 6

Mensaje por Mjail » Miércoles 13 de Diciembre de 2023, 18:10

Team juegas porque lo mereces VS Team juegas porque "hay que recuperarte"
Aquí "somos" de lo segundo, y así nos va.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Salva Sevilla, 6

Mensaje por Rifle » Miércoles 13 de Diciembre de 2023, 19:43

Por cierto, tengo la teoría de que en gol de Balenziaga el pase de Salva Sevilla realmente va a Villares pero le sale largo e inesperadamente llega Balenziaga desde atrás. Tengo el convencimiento de que Salva no ve a Balenziaga en ningún momento, está detrás de él y no mira hacia atrás.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Salva Sevilla, 6

Mensaje por Filotas » Miércoles 13 de Diciembre de 2023, 20:00

Rifle escribió:Por cierto, tengo la teoría de que en gol de Balenziaga el pase de Salva Sevilla realmente va a Villares pero le sale largo e inesperadamente llega Balenziaga desde atrás. Tengo el convencimiento de que Salva no ve a Balenziaga en ningún momento, está detrás de él y no mira hacia atrás.
Yo también lo vi así al principio, pero al ver como le felicitaba Balenziaga, pensé que lo mismo lo tenían ensayado.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Salva Sevilla, 6

Mensaje por tatukovic » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 21:02

Vaya partido colega ...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Salva Sevilla

Mensaje por Ou2 » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 21:04

Ou2 escribió:
Miércoles 30 de Agosto de 2023, 12:53
39 tacos y sin pretemporada. Suerte si es titular en diciembre
Pues para nuestra desgracia lleva mucho tiempo siendo titular

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 87 invitados