Pablo Vázquez, 15
Re: Pablo Vázquez, 15
Lo tenemos algo inflado porque el año pasado estaba claramente por encima de la categoría y además nos dio gol. En segunda es un central muy normal, pero suele cumplir razonablemente y tiene pocos errores graves.
Imperial , otra vez.
-
- · Forero Experto ·
En un equipo tan joven que falta hace un tio tan cabezon y con tanto caracter
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Si si pero el año que viene cuarto central y gracias.
- prey
- · alineator ·
Qué dices hombre!
El año que viene habrá que fichar a alguien que le quite el puesto... pero va a tener que sudar tinta china para conseguirlo.
Esperaba que hoy sufriera mucho por los huecos que deja Martínez, pero la verdad es que no, ha estado bien. También es cierto que Garitano es muy mal entrenador y no ha sabido ver que tenía que volcar su juego en la izquierda y entonces Pablo hubiera sufrido... pero bueno, dado el partido, ha jugado bien.
El año que viene habrá que fichar a alguien que le quite el puesto... pero va a tener que sudar tinta china para conseguirlo.
Esperaba que hoy sufriera mucho por los huecos que deja Martínez, pero la verdad es que no, ha estado bien. También es cierto que Garitano es muy mal entrenador y no ha sabido ver que tenía que volcar su juego en la izquierda y entonces Pablo hubiera sufrido... pero bueno, dado el partido, ha jugado bien.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Hubo una en la primera parte que recibió uno del Cádiz en su banda izquierda, este miró dos veces para atrás y no había nadie así que dejó pasar el balón, cuando pasó el balón había uno del Cádiz que no llegó con la puntera de milagro y con Helton vendido.
Las miradas fueron curiosas
Las miradas fueron curiosas
Yo a este lo tengo cruzado pero hoy bien.
Creo que no entró bien al partido, pero tiene algo muy bueno en el deporte, no duda y va siempre al 100%. Hay que fichar, pero quien venga tendrá que sudar sangre para sentarlo.
A mi no me gustó demasiado, lo vi muy acelerado y no me dio ninguna tranquilidad.
Mejorar a este no es imposible pero tampoco es fácil.
Es un jugador de club. Yo creo que no será difícil mejorarle pero entre que es un tío que no se lesiona nunca, está ultra comprometido, tiene un suelo y una regularidad bastante aceptable para la categoría y demás acabará teniendo sus minutos y hay que tratar de tenerle en plantilla el máximo de años posible en un rol secundario mientras estemos en segunda.
Mejor que en los últimos partidos. Yo como 3er-4o central lo quiero siempre.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Para mejorarlo hay que gastar pasta o esperar que salga otro Barcia del Fabril (que no sé si lo hay). Cumplidor y currante, tiene sus altos y bajos, pero es un buen jugador para completar plantilla y tener momentos de titular en la temporada.
A mí PaMa no me molesta en plantilla pero creo que es necesario fichar a alguien importante para el centro de la defensa, ventilar a Jaime y que este y Barcia se las apañen para el otro puesto.
-
- · Forero Experto ·
Tiene un problema muy serio con la línea del fuera de juego. Ya van unas cuantas muy cantosas está temporada