Diego Gómez, 7
-
- · Converso escarolista ·
Re: Diego Gómez, 7
A mi me da que su regreso suena a última operación de FS sin supervisión externa. Me encaja que, ante la incapacidad para encontrar algo, buscó lo que podía hacer, romper cesiones para al menos traer algo. La que fue más viable de abortar fue esta, con Chacón y Rubén imposible y Ochoa no le valía para presentar algún fichaje y justificar el trabajo. Después no sé que pasó que de repente empieza a llegar gente de mercados muy exóticos para Fernando, parece que se abrió otra etapa, no sé si con un Soriano tutorizado, o directamente apartado.
Yo creo que simplemente no encontró aquí las opciones de bajo riesgo y acepto las de fuera de mayor riesgo, las de última hora no son operaciones tan distintas de la de Gauto o Patiño.astigmata escribió: ↑Miércoles 05 de Febrero de 2025, 23:21A mi me da que su regreso suena a última operación de FS sin supervisión externa. Me encaja que, ante la incapacidad para encontrar algo, buscó lo que podía hacer, romper cesiones para al menos traer algo. La que fue más viable de abortar fue esta, con Chacón y Rubén imposible y Ochoa no le valía para presentar algún fichaje y justificar el trabajo. Después no sé que pasó que de repente empieza a llegar gente de mercados muy exóticos para Fernando, parece que se abrió otra etapa, no sé si con un Soriano tutorizado, o directamente apartado.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Necesitábamos fútbol y ganas y no ha jugado nada, cuando todos estaban dando pena
Traerlo para calentar banquillo…. Jugada maestra.
Esta situación sí que es única y exclusivamente culoa de Gilsanz. No se atreve a tocar ni a Mella ni a Peke incluso en los partidos en los que no están bien y en los que toca algo es para meter a Gauto.
Tenía que haber sido sincero y dejarlo en O Carballiño.
Tenía que haber sido sincero y dejarlo en O Carballiño.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Quere plantilla corta para poñer os do Fabril, pero ten este que practicamente aínda é do filial e non o pon nada.
El chaval tiene que estar flipando
-
Yo tb. Apenas le he visto jugar así que no hablo de eso, sino de la gestión. Se supone que Gilsanz le conoce bien, si volvía yo esperaba era porque le consideraba por encima de Gauto, etc... pero lo ha usado testimonialmente, extrañísimo.
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
es que no tiene sentido ninguno. gauto es cedido y se pirara en verano (o esto espero). diego es nuestro. el partido estaba perdido. como no lo pones?
-
Mi extrañeza no va tanto por ahí, sino a ¿Para que lo traes? Si no lo ves maduro, déjalo allí cedido, ¿No?
Es que vamos, desde su regreso ha jugado poco más que Herrera, ¿para qué cojones le traes? Gilsanz ya estaba aquí en enero para dar su opinión, la gestión es vergonzosa pudiendo seguir madurando en el Arenteiro. Pero no, mejor aquí haciendo el canelo.
Raro, raro. Y más viendo qur Mella hoy no estuvo nada fino.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Para más inri, Gauto ha aumentado sus minutos desde que recuperamos a Diego. Suena a coñaAglaca escribió: ↑Lunes 17 de Febrero de 2025, 0:28Es que vamos, desde su regreso ha jugado poco más que Herrera, ¿para qué cojones le traes? Gilsanz ya estaba aquí en enero para dar su opinión, la gestión es vergonzosa pudiendo seguir madurando en el Arenteiro. Pero no, mejor aquí haciendo el canelo.
Lo estarán viendo algo más verde de lo esperado o tendrá problemas físicos. Dejar trabajar y cuando tenga que jugar lo hará.
La excusa de dejar trabajar también se leía cuando Kuki y Saverio dejaban a Peke en el destierro más absoluto.