Jairo Noriega
Re: Jairo Noriega
Bienvenido!!. Que haga la pretemporada y que se decida lo mejor para todos, o que se quede o que salga cedido.
Moita sorte neno!!
- prey
- · alineator ·
Bienvenido, buen fichaje.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Se sabe algo sobre por qué largamos un canterano prometedor hace un año y luego lo repescamos después de una temporada normal?
No se le largó. Se le quería para el Fabril pero él tenía otras aspiraciones y la verdad es que el chico acertó de pleno.
-
- · Forero Amateur ·
Hombre, normal, no se.
Ya en invierno se interesó el Celta B. Y ahora lo querian casi todos los equipos de Primera RFEF y varios de Segunda.
El chaval lo hizo muy bien. Incluso no hubiera desentonado en este Depor de Segunda. Al menos habria aportado mas que Genreau y compañia
En principio está apalabrada su cesión al Ferrol. Aunque sí jugará la pretemporada con el Depor.
Sería la hostia que convenciese a Hidalgo y pidiese que se quedase. A mi este chaval me parece que tiene nivel para llegar a primera.
-
- · Converso escarolista ·
Ojalá le vaya bien al hijo pródigo.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
La pregunta no es por qué vuelve ahora, la pregunta es si él y Rubén hubieran ofrecido más que Patiño o Genreau, y creo que todos sospechamos la triste respuesta.
-
- · Forero Experto ·
Hay que tener en cuenta que en Ferrol tendría a Pablo López de entrenador, que fue el que más apostó por él en el Ourense.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Esta temporada en Ourense fue muy buena, pero la última en el Fabril fue bastante mala, y cuando tocó renovar no se le podía dar ficha del primer equipo que es lo que quería, me alegro mucho de que vuelva porque a mi me gustó siempre mucho, pero seguramente se vaya cedido, que no pasa nada por ello.