Jugadores del primer equipo

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Jugadores en general

Mensaje por Hellcat » Lunes 10 de Octubre de 2022, 16:18

Pues yo dudo bastante que el partido que veamos contra el Linares en casa no sea parecido al que acabamos de jugar contra Majadahonda, espero que con mejor resultado.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por astigmata » Lunes 10 de Octubre de 2022, 22:38

Adrao escribió:
Lunes 10 de Octubre de 2022, 13:22
Cuando en general dan asco y encima tipos que el año pasado lo hicieron bien hay que mirar la capitán del barco.
También hay que decir que muchos que ahora están mal, el año pasado estaban bien con el mismo patrón de barco. Raro es.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adrao » Martes 11 de Octubre de 2022, 7:56

astigmata escribió:
Lunes 10 de Octubre de 2022, 22:38
Adrao escribió:
Lunes 10 de Octubre de 2022, 13:22
Cuando en general dan asco y encima tipos que el año pasado lo hicieron bien hay que mirar la capitán del barco.
También hay que decir que muchos que ahora están mal, el año pasado estaban bien con el mismo patrón de barco. Raro es.
Tan fácil como dejar de creer en él.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por Blues_13 » Martes 11 de Octubre de 2022, 12:47

Yo creo que Borja tiene su cuota de responsabilidad importante en el desarrollo de la temporada pasada, para bien y para mal, a mí hubo cosas que no me convencieron entonces, sobre todo en la gestión paicológica del Romo gromo, pero aún así creo que estar a 12 minutos de ascender no es un fracaso, menos aún viendo cómo fue la final. A partir de ahí, yo lo hubiese mantenido, pero si se quería que no siguiese el momento era junio. Ahora a rezar porque salga bueno el nuevo, de entrada tendrá el beneficio de la duda y la paciencia de los que creían que nada sería peor que Borja, eso es algo que ganaremos. Pero en dos meses, si no hay victorias... Volveremos al porque juega tal y no tal. Yo creo que el mayor beneficio del cambio es que el nuevo entra con la mente limpia y una actitud más positiva de la grada y el entorno, en lo técnico-tactico no espero milagros.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Martes 11 de Octubre de 2022, 13:06

Visto este cese, está claro que la confianza que se tenía en él era muy limitada. O, como lo dijo Couceiro y señaló con acierto @Ou2, el club confiaba en él "en principio", que básicamente es lo mismo que no confiar. Quizá cuando miramos al patrón del barco, tenemos que mirar al auténtico patrón. Volvemos a lo que discutimos en el hilo de Víctor, si la directiva desautoriza al entrenador o se sabe que no confía en él, es imposible que éste tenga autoridad alguna en el vestuario y es casi imposible lidiar con situaciones de dificultad en un grupo de más de 20 futbolistas cuando éstos saben que igual mañana estás fuera, como ha sido el caso.

Totalmente de acuerdo en que la gestión psicológica del grupo tras la cerdada del Racing fue muy mala, dejamos que nos desestabilizase mucho más de lo que habría debido hacerlo y pasamos de tener una ventaja abrumadora a una desventaja abrumadora en apenas dos meses de campeonato o menos. Y también de acuerdo en que una temporada en la que quedas segundo con una puntuación normalmente de ascenso directo y en la que pierdes en playoff por unos minutos y con dos de tus mejores jugadores teniendo que salir por haber estado enfermos los días anteriores justo antes de que te empaten al final de la segunda parte no es un fracaso, para mí es más bien una putada.

A partir de ahora, los señalados serán los jugadores si seguimos sin funcionar.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Jugadores en general

Mensaje por soichiro » Martes 11 de Octubre de 2022, 14:06

astigmata escribió:
Lunes 10 de Octubre de 2022, 22:38
Adrao escribió:
Lunes 10 de Octubre de 2022, 13:22
Cuando en general dan asco y encima tipos que el año pasado lo hicieron bien hay que mirar la capitán del barco.
También hay que decir que muchos que ahora están mal, el año pasado estaban bien con el mismo patrón de barco. Raro es.
No es raro. Se le cayó el equipo, no supo rEaccionar y, al final, a pesar de la motivación del ascenso en casa que les dio alas a los jugadores, fracasa en playoff. Empieza el siguiente año, pero los jugadores no creen en él. Empiezan los primeros problemas (cualquiera de los 7 partidos) y vemos que los jugadores están sin confianza. Y a la que los resultados no acompañan, llega el cague. Tal cague que el último clasificado, con una plantilla de 2a RFEF nos marca dos goles en casa y casi nos empata con los jugadores acojonados. Lo dicho, los jugadores piensan que con el patrón, el barco se va a hundir al mínimo golpe, y ya van más con miedo a naufragar que con motivación para navegar a puerto.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Martes 11 de Octubre de 2022, 14:56

Ahora ya está fuera el entrenador,ahora sabremos de verdad si es que había cama,si es que os entrenaba mal o si es que en verdad sois unos inútiles.Espero que sea la segunda.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Jugadores en general

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 11 de Octubre de 2022, 14:59

Si a los 10 minutos hemos tirado una vez a puerta, presionado y dado ayudas entonces es que algo había.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1452
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Mjail » Jueves 13 de Octubre de 2022, 8:51

Sí empezamos a ganar todo y subimos como un tiro, me pulia en verano a media plantilla. Si no, también.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Jueves 13 de Octubre de 2022, 8:55

Así nos va; haciendo un equipo cada año, vuelta a empezar, vuelta a dejar puestos sin cubrir, vuelta a traer jugadores sin sentido y a tener que ir probando esquemas, a ver como los casas y en noviembre a mas tardar, cambiamos también el entrenador

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Profesional ·
Mensajes: 574
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Jugadores en general

Mensaje por dlBarrera » Jueves 13 de Octubre de 2022, 14:09

Diego Gomez e Barcia co primeiro equipo

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Jueves 13 de Octubre de 2022, 14:19

Curioso lo de Diego Gómez.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1452
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Mjail » Jueves 13 de Octubre de 2022, 14:52

QUIMERA escribió:
Jueves 13 de Octubre de 2022, 8:55
Así nos va; haciendo un equipo cada año, vuelta a empezar, vuelta a dejar puestos sin cubrir, vuelta a traer jugadores sin sentido y a tener que ir probando esquemas, a ver como los casas y en noviembre a mas tardar, cambiamos también el entrenador
A mi jugadores que no rinden a propósito o se dejan ir no me valen.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Jugadores en general

Mensaje por Andretua » Jueves 13 de Octubre de 2022, 14:53

JGarcia escribió:
Jueves 13 de Octubre de 2022, 14:19
Curioso lo de Diego Gómez.
Empezó muy bien la temporada con el Fabril, buen premio este.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Jugadores en general

Mensaje por Irwin » Jueves 13 de Octubre de 2022, 15:04

Mjail escribió:
Jueves 13 de Octubre de 2022, 14:52
QUIMERA escribió:
Jueves 13 de Octubre de 2022, 8:55
Así nos va; haciendo un equipo cada año, vuelta a empezar, vuelta a dejar puestos sin cubrir, vuelta a traer jugadores sin sentido y a tener que ir probando esquemas, a ver como los casas y en noviembre a mas tardar, cambiamos también el entrenador
A mi jugadores que no rinden a propósito o se dejan ir no me valen.
..¿?¿? :vengayaaa: :vengayaaa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados