David Mella, 11
- BossYandel
- · Born to win ·
Re: David Mella, 11
Éste año debe dar un gran paso al frente o empezará a quedarse en promesa, el nivel ha subido mucho, de el depende.
Otro partido con 0 minutos.
A ver si el miércoles. Adama le ha adelantado en la rotación pero por nombre nada más. Espero que haya justicia y vuelva a tener minutos.
Yo creo que le han adelantado porque aún no está fisicamente a tope, los minutos que tuvo en liga se le vió ofuscado, inusualmente lento y por momentos cojeando, que entre cuando esté mejor.
Yo pienso que a este lo que lo hay que poner es a tono, y que este año recupere sensaciones desde el banquillo y cuando pueda entrar estupendo. Pienso que si no mete a angeliño, podria hacer de recambio de quagliata, que pienso que con confianza acabara siendo su posicion.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
No hombre, Adama de forma regular, pero no cojea. Los minutos de Mella en la primera jornada fueron terribles en todos los sentidos soy el primero en querer verlo bien, pero para mí hay poco caso.valeron4ever escribió: ↑Domingo 13 de Septiembre de 2026, 22:27Jajaj. Adama está a tope sí. Tope ciclao
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Precisamente yo creo que Hidalgo mete a Adama, y Casadó, para sembrar, no porque ahora estén muy bien, sino para tenerles mejor al ir pillando ritmo.
Mella si creo que es un jugador muy del gusto de nuestro entrenador, imagino que si no entra es porque tiene algún problema.
Mella si creo que es un jugador muy del gusto de nuestro entrenador, imagino que si no entra es porque tiene algún problema.
Sí, pero también hay que elegir con quien sembrar, con quien tener paciencia, a quién permitirle jugar sin el fondo físico adecuado y a quién permitirle errores. Y ahí aparecen ciertos criterios que cojean
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Del gusto no es. El año pasado ya no fue indiscutible y ahora le han traído el cromo repetido pero más molón y está que no caga con él.astigmata escribió: ↑Lunes 14 de Septiembre de 2026, 1:26Precisamente yo creo que Hidalgo mete a Adama, y Casadó, para sembrar, no porque ahora estén muy bien, sino para tenerles mejor al ir pillando ritmo.
Mella con Hidalgo lo tiene en chino salvo que acabe jugando de LI.
De aquí a enero no va a tener una sola titularidad en liga
Sería de coña que hasta diciembre acabase con más titularidades y minutos Asp Jensen que Mella.
El Mella que vi contra Elche me pareció un jugador que estaba muy lejos de estar para jugar, veremos si en estos dos partidos antes del parón tiene minutos, me pareció más raro verlo en ese estado en ese partido que no haberlo visto desde entonces. Creo que Mella acabará encontrando su hueco en el equipo, pero también podría ser que nuestras expectativas fuesen exageradas y fuese más justo para primera de lo que nos gustaría. Paciencia por mucho que viniese teniendo un rol importante en el equipo sigue siendo muy joven, viene de lesión y esto es primera.