Antonio Hidalgo [Adestrador]
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Ni aunque nos meta 5 el Eibar lo van a largar, hay que hacerse a la idea. Firmo el 6 puesto con sangre
La gracia va a venir en verano cuando no tengamos ascenso, tengamos 40 o 50M de las ventas de Yere y Mario, a ver donde vamos a buscar jugadores de ese nivel y proyección por haber tirado esta temporada a la basura con el discursito de estamos entre los 6 primeros cuando solo hemos ganado 1 partido contra los 6 primeros xd
Me toca los cojones especialmente lo de competir y sufrir. Son palabras de entrenador mediocre y con complejo de inferioridad. Que sale a los partidos importantes con la idea de partido perdido de antemano.
Dios, sigo igual de cabreado que ayer
Dios, sigo igual de cabreado que ayer
Quién se deprima por causa del fútbol tiene un grave problema. Ahora, hay una gran verdad, este equipo juega espantoso desde que lo cogió Hidalgo. Llevamos con esta defensa de trapo y con un ataque que consiste en individualidades y a ver si suena la flauta desde pretemporada. Es una realidad como un mundo que está reflejándose en la clasificación.NoGarD escribió: ↑Lunes 16 de Febrero de 2026, 11:06Lol Hidalguista, como se o botan hai 2 meses, creo que probablemente mellorariamos.Mr Mojo Risin escribió: ↑Lunes 16 de Febrero de 2026, 10:17Tiene que ser súper duro y difícil ser Hidalguista, muchísimo ánimo.
O que ten super duro é vivir amargado cada semana pensando que todo o que fai o equipo é un desastre.
Eu de pro Hidalgo teño pouco, pero de anti todo teño aínda menos.
Onte ata 10 segundos antes do 2-0 o equipo estaba sendo moi superior ao rival, e chegando continuamente a área. Logo ven o 2-0 que non o espera ninguén e o equipo ve que con dous hostiazos dende fóra da área estas dous goles por debaixo e de aí non remontavicante escribió: ↑Lunes 16 de Febrero de 2026, 10:56O equipo baixa os brazos porque non hai plan de ataque mais alo de "abrir o campo o máximo posible e forzar 1-vs-1". E claro, eres Yere ou Mario, sabes que non hai sistema de ataque e que o Castellon lévache bloqueando todo o partido con axudas e coberturas e ves os dous goles imposibles e baixas os brazos.
Claro. Eu creo que os cambios funcionarían se atoparán o equipo coa dinámica anterior ao 2-0, que era de ataque e dominio, tan pronto entraron acabou iso aos 5 minutos, pero non por culpa dos cambios senón porque caeu o equipo enteiro.Marcos escribió: ↑Lunes 16 de Febrero de 2026, 9:37Ya, pero esos cambios se producen justo después del 2-0.Es más consecuencia que causa.Luego a lo loco sin criterio intentando no se qué.Fuimos a peor.
Tampoco antes es que hicieramos un partidazo, a mi solo me gustó un cuarto de hora porque la primera parte control sin hacer ni cosquillas.
Eu o que digo é que onte non cae o equipo polos cambios, tampouco mellora ollo, senón co 2-0
A este paso con Hidalgo ni play off.
Como para pensar en que podemos ganar un playoff. Como milagro de ser 3º y acabar empate en los 4 partidos
Se ao final sona a frauta e subimos, con este tipo, e estes xogadores, seremos un dos peores equipos de primeira da historia, estaremos descendidos en nadal.
Estoy leyendo a hinchas del Castellón sorprendidos de lo mal que jugamos con los jugadores que tenemos. Que cosas.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Con hacerlo decentemente contra estos equipos y no hacer el ridiculo estabamos primeros, pero nuestro entrenador es asi de cagón y va perdido antes de empezar ya
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
O único medo que me da boten a este é que Soriano pode traer a un que o empeore...
Cuantos años de contrato tiene el chivas?
A min non me gusta, e non me cae ben, as súas roldas de prensa son lamentables, pero dubido que a cousa mellore con outro adestrador, imos xogar parecido estea quen estea porque o noso xogo defíneo Yeremay, xogamos para el, si el está ben gañamos, se non o está palmamos, pódese cambiar está dinámica?, eu creo que este ano non.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Que hay gente diciendo que los jugadores están mal y por eso no ganamos más.
Este equipo no juega ni para Yeremay ni para nadie. Jugar para Yeremay es buscarle situaciones de 1v1 como hacían Gilsanz e Idiakez, no darle la bola y que se tenga que regatear a 3roped escribió: ↑Lunes 16 de Febrero de 2026, 12:27A min non me gusta, e non me cae ben, as súas roldas de prensa son lamentables, pero dubido que a cousa mellore con outro adestrador, imos xogar parecido estea quen estea porque o noso xogo defíneo Yeremay, xogamos para el, si el está ben gañamos, se non o está palmamos, pódese cambiar está dinámica?, eu creo que este ano non.