Mario Soriano, 21
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Re: Mario Soriano, 21
Gran partido
- Maldini
- · Beleza pura ·
Fundamental para su rendimiento el cambio de altura.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 13 de Septiembre de 2026, 21:04En cuanto lo bajó después de los 20 minutos iniciales, hizo clic. Muy buen partido.
Es muy bueno.
- Sardinha
- · Forero Experto ·
Xogadorazo. O seu valor vaise disparar esta temporada, nun Deportivo de "estrelas" onde os focos están sobre os nosos partidos, moitos se van dar conta de que o baixiño ese do medio do campo é moi bo.
Eso eso, supuse que en el contexto se entendía. Yendo a Mario, destaco algo que me gustó muchísimo en la jugada del gol de Auba. Su rol como pre-asistidor, la típica estadística que pasa desapercibida.
Primero, lee con visión periférica el desmarque de Yere al espacio. Luego le pide el balón hasta 2 veces a Adama para hacerse cargo del ataque. Y finalmente ejecuta de primeras un pase con ventaja. Impecable.
Hicimos un mal partido y aún así cuando Mario entró al campo el equipo empezó a correr más, mejor y encontrar el juego en el último tercio del campo.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
- godric
- · Forero Experto ·
Le da descanso y desmonta al equipo haciéndole correr más en 30 minutos de lo que corre en un partido entero. P
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Nunca
Tenemos una gran Sorianodependencia.
- prey
- · alineator ·
Total y absoluta.
El problema está en que Hidalgo está empecinado en conseguir que el equipo funcione sin él sacando la pelota de atrás y no hay nadie en la plantilla para eso.
Ese es un debe absoluto de Hidalgo.
Pues oye, el Barça tiene Lamine dependencia y el Madrid de Mbappe. Hay que asumirlo. Sólo se puede solucionar fichando o cambiando por completo el sistema, pero no le puedes pedir a Riki que haga lo mismo que Mario porque no juega así.
Pero todo el tiempo que lo intentas, perjudicas al equipo.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Yo no creo que sea tanto Sorianodependencia, si hoy sacas a Amatucci, Riki y Casadó el equipo te responde mejor SEGURO. Lo que no se puede pretender es que el equipo responda con dobles pivotes de chichinabo en Primera División.