José Gragera, 16
Re: José Gragera, 16
El medio campo no funciona desde que sacó a Mario del lado de Villares o desde que metió a este. Con Jurado lo sabremos.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Sígueme parecendo de que calquera aportación positiva que traía vese completamente eclipsada polo aguxero negro qué e na saída balón.
Jurado medio coxo antes que este, por favor.
Jurado medio coxo antes que este, por favor.
Su partido ha sido muy muy malo. No me creo que sea tan malo. Es joven, con experiencia en 2º en equipos potentes… algo tiene que tener, pero es que no se lo veo por ningún lado.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Ni defendemos mejor, ni creamos nada, pero ahí seguimos, por lo menos vamos ganando partidos otra vez, pero bueno, para mi no funciona desde que quitó a Mario y a Luismi; a ver si algún día dejamos de acumular gente atrás y pensamos en jugar a algo
Que alguen me explique o empecinamento con el e con romper o que funcionaba para que xogue
As última dúas victorias foron con el de titular, cambiar non cambiou.
Eu espero moito máis del porque sei que o ten, pero vamos, está apostando polo que deu victorias.
Hoxe Jurado estivo mellor que el, pero estivo tamén mellor que Villares.
Eu espero moito máis del porque sei que o ten, pero vamos, está apostando polo que deu victorias.
Hoxe Jurado estivo mellor que el, pero estivo tamén mellor que Villares.
Con este me equivoqué, es un paquete