Álex Petxarromán, 6
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Álex Petxarromán, 6
A mí me ha dado la sensación que ha hecho un buen partido
-
- · Converso escarolista ·
A mi me dice muy poco. Hizo un partido apto, incluso con alguna intervención muy buena defensiva, pero da muy poco, nunca dobla al extremo llevando a Mella a la guerra por su cuenta sin aprovechar sus arrastres de marcas.
Es fondo de armario, por suerte hoy no restó, pero hasta ahí.
Es fondo de armario, por suerte hoy no restó, pero hasta ahí.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi no me dice absolutamente nada.Con que pase desapercibido me llega y me sobra.
Llamar a lo de este partidazo, tiene cojones el asunto,
Llamar a lo de este partidazo, tiene cojones el asunto,
Última edición por Marcos el Lunes 11 de Noviembre de 2024, 23:33, editado 1 vez en total.
No la cagó que es mucho decir, pero creo que no aspira a más.
A mi me da miedo pero ha hecho un buen partido.
Bah, partidasoooo!!
Cero penaltis, ninguna asistencia al contrario.
Tampoco se si la lio mucho.
Tres puntos con perretxa de titular
Cero penaltis, ninguna asistencia al contrario.
Tampoco se si la lio mucho.
Tres puntos con perretxa de titular

No la cagó... por poco. Es un peligro constante. En la segunda parte Villares se cansó de ayudarlo y en ataque no aporta nada.
Le pondría un bien, no la ha cagado atrás y ha aportado algo de salida de balón aunque sea a base de recibir faltas. En ataque no sirve para nada.
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
mal jugador no me parece.. es buen pelotero. a lo mejor rinde mejor en otro lugar o aprende a medir mejor los riesgos. pero para mi es un perfil interesante que puede aportar mucho
En ataque no dobla y centra como un lateral, pero tiene buena salida y tira buenas diagonales que permiten dar salida de forma sorprendente a veces. Hoy creo que metió algún buen balón decente en profundidad, me suena que incluso una de las de Mella es a pase suyo, pero en cualquier caso, es un partido muy competente, demostró que es jugador, no un terrorista del balón.
Hoxe devolveu tres puntos, sacando abaixo un gol cantado, antes da parada de Helton. Xa lle queda menos para redimirse.
Ha cumplido.
-
- · Forero Profesional ·
Correcto, hizo un pase en profundidad qu acabó en remate de Mella alto. Hoy a mi también me ha parecido que ha hecho un buen trabajo. Viene de donde viene, y eso va a hacer que os que le han puesto una cruz van a valorarlo como si tuviera que ser a reencarnación de Cafú, pero hoy muy bien. Y cierto lo que se ha dicho, en el paradón de Helton, él saca primero el disparo bajo, que no se si hubiera llegado a tiempo Helton.Aglaca escribió: ↑Lunes 11 de Noviembre de 2024, 23:44En ataque no dobla y centra como un lateral, pero tiene buena salida y tira buenas diagonales que permiten dar salida de forma sorprendente a veces. Hoy creo que metió algún buen balón decente en profundidad, me suena que incluso una de las de Mella es a pase suyo, pero en cualquier caso, es un partido muy competente, demostró que es jugador, no un terrorista del balón.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Os vais a reír los haters cuando veáis en todas las páginas (Flashcore, sofascore... etc) que ha sido el mejor del partido.
Cuando la caga se dice. Hoy es de recibo reconocerle el buen partido que ha hecho.
Cuando la caga se dice. Hoy es de recibo reconocerle el buen partido que ha hecho.
-
- · Forero Experto ·
A mi me desespera, pero ha cumplido