Germán Parreño, 1
Re: Germán Parreño, 13
Imos ter media tempada tranqula na portería, Había gañas xa
-
- · Converso escarolista ·
Sigue mejorando, gran movimiento lo de mandar a Mackay lejos, doble premio.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Pues yo creo q en el gol podría haber hecho algo más, pero se va para casa con un paradón clave.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Muy seguro y tranquilo con Germán desde que se fue el escocés.
A mí en el estadio también me parece cantaduca
- Marcos
- · Maestro Forero ·
para mi el gol es error suyo.
No gol non seu se hai problema de comunicación con Ximo porque Germán non sae e o outro quédase clavado no sitio.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Ximo en el gol lleva una empanada seria, sí
A cagada é 100% de Ximo que deixa a marca soa. Cero culpa este, se a para é por potra.
Boa parada na primeira parte, das primeiras de realmente mérito.
Boa parada na primeira parte, das primeiras de realmente mérito.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Le rematan solo, pero muy pocos reflejos, era muy parable el remate. Mucho menos que la que salva abajo en la primera parte, paradón tremendo.
No era para parar el remate, era para blocar el balón o darle de puños.
Cagads. Pero bueno, también paró otra que en otro tiempo habría ido para dentro, así que una por otra.
Cagads. Pero bueno, también paró otra que en otro tiempo habría ido para dentro, así que una por otra.
A mí me parece bastante más cagada que te rematen solo ahí.
A mi su partido me parece muy bueno, muy atento en las cobertutas y con la tranquilidad habitual en las salidas, y además una buena parada en la primera parte.
El gol me parece más culpa de Ximo que de Parreño, igual puede cubrir mejor el segundo palo, no lo sé, pero Ximo se olvida del atacante y remata solo.
El gol me parece más culpa de Ximo que de Parreño, igual puede cubrir mejor el segundo palo, no lo sé, pero Ximo se olvida del atacante y remata solo.
En directo, para mi quien falla en el gol es Mella que tiene que cubrir en su banda y estaba andando en el pico del área. Nada que reprochar a nadie pero esa fue mi percepción y si fue su fallo se dice y no pasa nada.
Edito: Había dos jugadores y Ledesma era de Ximo. La verdad es que la jugada fue muy mal defendida.
Edito: Había dos jugadores y Ledesma era de Ximo. La verdad es que la jugada fue muy mal defendida.
Última edición por djtercio el Lunes 04 de Marzo de 2024, 0:44, editado 1 vez en total.