Diego Gómez, 7
Re: Diego Gómez, 7
O deste clube non se entende. Eu creía que fora cousa de Gilsanz pero cada vez mais claro que foi para maquillar a saída de Lucas
Animo rapaz, que chegará a tua oportunidade
Animo rapaz, que chegará a tua oportunidade
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Leva 2 semanas no club.
Yo flipo 
A mí Diego me encantó siempre que lo vi y no tengo dudas de que acabará siendo importante, lo que no quiere decir que tenga que pasar por delante de todo el mundo. Tranquilidad.
A mí Diego me encantó siempre que lo vi y no tengo dudas de que acabará siendo importante, lo que no quiere decir que tenga que pasar por delante de todo el mundo. Tranquilidad.
A ver, le dieron un rato los dos primeros partidos, no estuvo bien, que entrene con calma y ya irá entrando. A este ritmo, vais a empezar a pedir minutos para la gente antes de que tengan ficha.
Tiene pinta de que va a jugar bastante en este fin de temporada, no esperemos milagros tampoco.
Tiene pinta de que va a jugar bastante en este fin de temporada, no esperemos milagros tampoco.
Pues a mí la pinta que me da es que se han metido caña en los fichajes al ver que este tío no ha salido todo lo bien que les gustaría…
- Richard Moar
- · Recién Llegado ·
.
Última edición por Richard Moar el Jueves 20 de Febrero de 2025, 21:04, editado 1 vez en total.
Crees que si hubiera mostrado cierta superioridad, si le hubieran salido las cosas bien en los entrenamientos y en los partidos su imagen hubiera sido buena habrían fichado lo mismos? Bufff yo lo dudo un poco la verdad.
- Richard Moar
- · Recién Llegado ·
.
Última edición por Richard Moar el Jueves 20 de Febrero de 2025, 21:04, editado 1 vez en total.
Hay que tener un poco de paciencia con este chico. Necesita aclimatarse y coger ritmo. Estoy seguro que será importante con Gilsanz.
- Hellcat
- · Koneiro ·
A Zaka se le trae para ser titular en un puesto que no funciona, al francoaustraliano para un perfil inexistente en la plantilla que tuvo que parchearse con mediapuntas, y a Diego se le trae para ser suplente de las posiciones mejores cubiertas del equipo donde apenas estaba habiendo/hay rotación porque lo están jugando todo.
Cierto. Yo creo que todos han sido una especie de corta fuegos. Creo que si Lucas no se hubiera ido Diego seguiría en el Arenteiro. Y también considero que si Diego hubiera destacado más de lo que lo ha hecho los fichajes puede que hubieran cambiado, incluso tengo mis dudas acerca de si habría habido fichajes.Richard Moar escribió: ↑Lunes 03 de Febrero de 2025, 14:24La verdad es que no lo sé, pero ninguno de los tres que han fichado (contando ya con el serbio) compite por el puesto con Diego.
¿Qué fichaje de los que llegó dejaría de ser necesario o estaría cubierto si Diego se hubiese estado saliendo desde el primer partido?
No digo que sean o no necesarios. Digo que si Lucas no hubiera salido personalmente tengo mis dudas sobre si habría hecho fichajes o no. Y si Diego Gómez llega a salirle en alguno de los dos primeros partidos que jugó también creo que habrían reculado. Es una sensación personal.
Por qué creo que Diego vino para apagar el fuego de la salida de Lucas.
Creo que hay que ser muy iluso para esperar de Diego mucho más a estas alturas. Tiene ciertas condiciones y estaba cumpliendo razonablemente en Arenteiro pero tampoco creo que destacase particularmente. Para mí recuperarlo tiene aspectos positivos: verlo en dinámica de primer equipo, poder darle minutos en un contexto de exigencia pero sin urgencias, saber exactamente donde está de cara a la plantilla de ascenso que debe intentarse la próxima temporada. También en el aspecto formativo puede ser bastante interesante.
Luego tiene el inconveniente de que lógicamente va a tener muchos menos minutos de los que tenía en primera Fed que era una categoría que a mí modo de ver todavía suponía un reto importante para él y cuestiones menores como cambiar ese entorno al que estaba adaptado y el hecho de tener que pagar para romper la cesión.
No creo que tenga mucho que ver con los otros fichajes, no descarto del todo que el tema Lucas haya influido algo.
Luego tiene el inconveniente de que lógicamente va a tener muchos menos minutos de los que tenía en primera Fed que era una categoría que a mí modo de ver todavía suponía un reto importante para él y cuestiones menores como cambiar ese entorno al que estaba adaptado y el hecho de tener que pagar para romper la cesión.
No creo que tenga mucho que ver con los otros fichajes, no descarto del todo que el tema Lucas haya influido algo.