Hugo Rama, 22
Re: Hugo Rama, 17
Son excluyentes? Igual es que la preparación física del equipo es lamentable.
Sempre?, ano tras ano?, improbable.
Las lesiones son el día a día del deportista, luego no es lo mismo un tipo de 30 y tantos que uno de 20 pico, tarda más en recuperar y se recupera peor, como bien sabe cualquiera que haya pasado esa edad sea deportista o no. Los chavales también es típico que puedan tener descompensaciones de todo tipo, al ser cuerpos que en ocasiones ni han completado su desarrollo o lo han hecho recientemente, al margen de conocerse menos. Lo que si es mala suerte es que uno de los pocos en los que en principio no asumes esos riesgos (Barbero) se te rompa de gravedad como lo ha hecho (ahí abría que mirar más en detalle, revisión médica, historial...) pero más difícil de predecir.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Habría que mirar muchas cosas, pero yo tengo claro que el alto grado de humedad que hay en Abegondo penaliza de alguna manera en el tema de las lesiones. Después no puedo negar que mi confianza en el equipo médico y los recuperadores del Depor no es muy alta que digamos. Lo que en todos los equipos se reduce aquí se alarga en cuánto a plazos de recuperación.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Ven de ser convocado 38/42 xornadas en Segunda e 3/3 en Copa a temporada pasada.
40/42 e 2/2 na temporada anterior.
39/42 e 2/2 na 2020/2021
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues yo a este si que no lo veo acabado, creo que mal utilizado que es otra cosa
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Puf, ya tenemos la excusita para poner a Valcarce de nuevo 

Yo creo que el sitio deste es el sitio de salva sevilla o la mediapunta, no tirado a banda , y creo que lo haria mejor que salva acompañado de jurado y villares
Evidente, pero si tenemos a todo el mundo jugando fuera de sitio tampoco vamos a extrañarnos de que ni Rita dé pie con bola. Al final los jugadores más importantes están jugando en un entorno desfavorecedor.
Estoy de acuerdo, su sitio es donde juega Salva, eso si, que no sobe tanto el balón que resta velocidad a nuestro juego y sin velocidad solo un equipo vulgar.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Convocado, ya adelantó Idiákez en rueda de prensa que la lesión no era importante.
Se echó de menos su pausa en el juego.
Cero patatero.
Está jugando lesionado...