Insisto, para nosotros si pagan la clausula, lo mejor sería que se hiciese un aspas, para traerlo de vuelta por lo mínimo.JGarcia escribió: ↑Sábado 11 de Enero de 2025, 23:11Yo creo que los vale pero los equipos que tienen esa capacidad de pagarlos no mejorarían mucho con Yeremay ni es seguro que se adapte a Inglaterra o Alemania.
Yeremay Hernández, 10
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Re: Yeremay Hernández, 10
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Si alguien suelta 20 Kilos por el será un equipo Árabe. No veo a ningún club europeo pagando ahora mismo esa cantidad por el.
Esto es coña no? Cualquier equipo premier te ficha a un gran jugador de la championship (segunda inglesa) por 15-18 millones de libras sin problemaReogalego13 escribió: ↑Sábado 11 de Enero de 2025, 23:17Si alguien suelta 20 Kilos por el será un equipo Árabe. No veo a ningún club europeo pagando ahora mismo esa cantidad por el.
Sea el Brighton, el United, el Aston Villa, el Wolves, el Forrest o el Everton...
As declaracións escoitadas soan aínda peor
“Estoy yendo al 100% y es lo que voy a hacer en estos partidos”
Agora si teño claro que pode pirar.
Iso si, o club ten que dicir: "Con nós non hai nada que falar"
“Estoy yendo al 100% y es lo que voy a hacer en estos partidos”
Agora si teño claro que pode pirar.
Iso si, o club ten que dicir: "Con nós non hai nada que falar"
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Solo ha habido un jugador en toda la historia del fútbol que, saliendo de segunda división española, haya costado 20 kilos o más, fue Darwin Núñez (25 kilos y al Benfica). A día de hoy hay un segundo, pues ha cumplido un montón de variables y el precio que cobró la UD ya asciende a 23 kilos, pero en su día costó 5. Este último es Pedri.AlPozo escribió: ↑Sábado 11 de Enero de 2025, 23:23Esto es coña no? Cualquier equipo premier te ficha a un gran jugador de la championship (segunda inglesa) por 15-18 millones de libras sin problemaReogalego13 escribió: ↑Sábado 11 de Enero de 2025, 23:17Si alguien suelta 20 Kilos por el será un equipo Árabe. No veo a ningún club europeo pagando ahora mismo esa cantidad por el.
Sea el Brighton, el United, el Aston Villa, el Wolves, el Forrest o el Everton...
Así que no, a los clubes de segunda española no les pagan 20 millones por sus jugadores. Pasó solo una vez en más de 100 años.
Última edición por Reogalego13 el Sábado 11 de Enero de 2025, 23:29, editado 2 veces en total.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Cómo se marche me veo para el año recorriendo Tudela y Logroño de nuevo.
A mí me parece muy obvio que hay alguien especialmente interesado en moverlo.Jes1906 escribió: ↑Miércoles 08 de Enero de 2025, 17:44A mí tal y como funciona la prensa coruñesa y que no dan ni media información desde el paleolítico me sorprende mucho que de un día para otro sean capaces hasta de dar un listín telefónico de los clubs que han preguntado / interesado en Peke. En fin, sea cual sea la intención y venga de donde venga, espero que no repercuta en el chaval.
Ya no es solo que valga 20 millones (que los vale), es lo que va a valer dentro de un par de años.
Nunca dudé de que llegaría a ser top mundial. Me jode más que la inmensa mayoría de derrotas. A disfrutarlo en otro sitio, de otra manera.
Eso da igual. La cláusula no va a aumentar. Si ofrecen 20 kilos ya me parece un locura a día de hoy.
Por pocos jugadores se pagan 20 kilos. Y menos ej un equipo de zona baja de segunda. Históricamente solo dos jugadores han superado los 20 kilos: Jefferson Lerma y Darwin Núñez y después muy abajo está Alfonso (el del Betis y Getafe) vendido por 13 kilos. Sería histórico vender a Yeremay por 20.
- RCDeportivo
- · Recién Llegado ·
Es lógico que cuando el jugador supera al equipo se tiene que ir. Por su bien ojalá. El crecimiento del equipo solo resta a su proyección personal.
Pues menuda mierda encontrarme con esto la verdad. Se me vendría abajo cualquier ilusión, al menos esta temporada.
Al menos no vende humo. Lo ha dado todo por el club. Si se tiene que ir que lo haga por la puerta grande
Non gañamos para desgracias…
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno estáis suponiendo demasiado:
- Primero que el club fuerce 20 millones o nada; esa es la cláusula, obvio; pero también es obvio que nos gobiernan dos personas completamente incompetentes que una cifra entre 10-15 les puede parecer que están haciendo el negocio del siglo, no olvidemos que esa misma gente pago este verano por Bouldini o Petxa; o que hace lo que hace.
- Segundo, en caso de que realmente si se planten en 20; que no venga un club a pagarlos, y que un club como Porto, los paga, porque sabe que conseguiría sacar mas, cuanto pago por Nico y cuanto vale ahora, y que hizo Nico antes
- Primero que el club fuerce 20 millones o nada; esa es la cláusula, obvio; pero también es obvio que nos gobiernan dos personas completamente incompetentes que una cifra entre 10-15 les puede parecer que están haciendo el negocio del siglo, no olvidemos que esa misma gente pago este verano por Bouldini o Petxa; o que hace lo que hace.
- Segundo, en caso de que realmente si se planten en 20; que no venga un club a pagarlos, y que un club como Porto, los paga, porque sabe que conseguiría sacar mas, cuanto pago por Nico y cuanto vale ahora, y que hizo Nico antes