Mohamed Bouldini, 24
Re: Mohamed Bouldini, 24
No es mal apunte, Tristán se volvió torpe al ganar peso, claro que el peso de Tristán era de grasa y no de músculo, pero la masa muscular también te quita agilidad y movilidad, y este tipo está enorme.
Dicho esto, titular contra el Levante, aunque sea para ver si entra en racha y coge confianza.
Dicho esto, titular contra el Levante, aunque sea para ver si entra en racha y coge confianza.
- Hellcat
- · Koneiro ·
El Ronaldo blanco se echaria unas risas con ver que nos parezca suficiente lo ofrece Barbero ahora.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Ni este ni Barbero le dan ni a un baúl pero claro alguien tiene que jugar pues que juegue este.Da igual,xan que perican.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Tristán su última temporada marcó creo que 9-10 goles en primera, y ya jugaba con el copo en la mano
- BossYandel
- · Born to win ·
Sería medio útil en un equipo de juego posicional y centros habituales, en un equipo como el nuestro que se siente tan cómodo corriendo a la contra necesitamos a alguien más asociativo y que se mueva mejor fuera del área, sería Barbero si no fuese por su inutilidad de cara a puerta.
Barbero puede que no tenga la puntería fina, pero sabe lo que es un balón, no se tropieza consigo mismo y sabe donde se tiene que poner.
Para mí la comparativa, pese al gol del Eldensw, es grosera.
Para mí la comparativa, pese al gol del Eldensw, es grosera.
A mí su último partido me gustó en general pero en este contexto de 4 goles en los 9 partidos que no son Albacete, este gol lo convierte casi en el Ronaldo gordo a mis ojos. Es solo un gol, pero el 50% de los que hemos marcado en Riazor.
Eu prefiro a Barbero, reservaría a Bouldini para partidos nos que teñamos que bombear balóns a desesperada , ou para defendernos na nosa área dese mesmo bombardeo, o tipo co balón nos pés é nulo.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Tristán en esa época tendría la movilidad de un buzón de correos, pero si le dabas el balón al pie y medio metro de espacio podía sacarse el latigazo igual, Bouldini visto lo visto lo mejor que puede pasarnos es que todo balón que le llegue lo juegue a un toque: o rematar o peinar, porque en cuanto tiene que pensar con la bola en los pies se le baja la persiana.
-
- · Forero Experto ·
Tienen que jugar los dos, que se busque la vida pero no puedes perder las posibilidades de remate porque te salga del orto. O los dos o Mella arriba y cerraditos atrás
Hoy no me sale criticarlo. Salió y metió intensidad arriba que es lo que tenía que hacer. Ningún reproche.
Tal vez haya que proba a jugar con 2 delanteros y colgar centros desde las bandas, en lugar de jugar tanto al toque entre laterales, medios, extremos, y delantero.
Tal vez haya que proba a jugar con 2 delanteros y colgar centros desde las bandas, en lugar de jugar tanto al toque entre laterales, medios, extremos, y delantero.
Ni siquiera hace falta poner a dos, con que ponga uno ya me doy por satisfecho, lo que no podemos es mantener el 4-4-2 en segunda todo un partido porque nos comen.
- prey
- · alineator ·
Me gustó el doble 9.
Si vamos perdiendo, ni me lo pensaba. Doble 9, fuera Lucas y Yeremay, dentro Mella y hay que ver a Gauto.
Si vamos perdiendo, ni me lo pensaba. Doble 9, fuera Lucas y Yeremay, dentro Mella y hay que ver a Gauto.
A mí tampoco me parece que tenga gran olfato goleador. El disparo de Barbero esquinado que para el portero no me lo imagino saliendo de sus pies. Ahora mismo lo veo para poco más que para peinar y rematar de cabeza si se la pones justo encima.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Pagando traspaso y 4 años de contrato. Maravilla.