Óscar Gilsanz [Adestrador]
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
De momento ha aportado dos goles a balón parado, será casualidad.
Este partido fue importante porque dentro de calibrar un equipo de fútbol, tienes que tener en cuenta la gasolina de los jugadores y hasta qué punto son efectivos. Si quieres medir eso tiene que ser a base de partidos y si ves necesario reforzar entrenamientos a algún jugador para mejor la resistencia.
Esperaré a la estadística que ponen ahora de kilómetros recorridos y me da la nariz que han hecho menos kilómetros que otros partidos y eso ayudará a ser más efectivos y menos cansancio. Tenemos que buscar el equilibrio para competir en condiciones y es un punto clave para el centro del campo.
Estoy contento con lo que vislumbro, el equipo irán a más, tendremos fallos, bajones, lesiones, derrotas dolorosas y todo servirá para parte de nuestra plantilla mejore.
Sensación de que si encontramos la tecla para competir BIEN en esta categoría, el equipo no tiene techo, no es una exigencia porque venimos de donde venimos pero si vivo con esa ilusión de que se pueda encontrar y volver a primera más temprano que tarde.
Esperaré a la estadística que ponen ahora de kilómetros recorridos y me da la nariz que han hecho menos kilómetros que otros partidos y eso ayudará a ser más efectivos y menos cansancio. Tenemos que buscar el equilibrio para competir en condiciones y es un punto clave para el centro del campo.
Estoy contento con lo que vislumbro, el equipo irán a más, tendremos fallos, bajones, lesiones, derrotas dolorosas y todo servirá para parte de nuestra plantilla mejore.
Sensación de que si encontramos la tecla para competir BIEN en esta categoría, el equipo no tiene techo, no es una exigencia porque venimos de donde venimos pero si vivo con esa ilusión de que se pueda encontrar y volver a primera más temprano que tarde.
Hombre, sin MCDs y sin más laterales que Escudero en el banquillo lo máximo que podía tocar era poner a Escu e igual probar a Patiño, porque otra opción no habíaBossYandel escribió: ↑Martes 12 de Noviembre de 2024, 11:37Partido calcado a los de Idiakez en Riazor, con los mismos cambios (sin agotarlos) mismo once y mismo juego, con la sutil diferencia que la de Nolaskoain la para Helton y la de Soriano va para dentro.
Para sorpresa de nadie, Gilsanz no aportará nada nuevo ni mejor.
Eu na segunda parte, cando nos estaban comendo, sacaría a Lucas e poría a Patiño, subindo a Soriano a media punta, non hai moita máis tea que curtar, o equipo está en cadro.
No creo que mejore a Idiakez, tampoco lo empeorá demasiado, al menos de momento, tiene pocas opciones pero más flor. Ni tan mal.
Yo tengo claro que a día de hoy pongo a Rama antes que a Patiño, pero vamos que al final si quieres alguien que siente a Lucas (peor aún con 0-0) tienes que traer a Paco y quizás no lo hayan traído precisamente por eso.
Yo tengo claro que a día de hoy pongo a Rama antes que a Patiño, pero vamos que al final si quieres alguien que siente a Lucas (peor aún con 0-0) tienes que traer a Paco y quizás no lo hayan traído precisamente por eso.
-
- · Converso escarolista ·
Yo coincido que este medio campo cuando el cansancio le hace daño hay que reforzarlo, pero Patiño me parece que sería más debilitarlo que otra cosa porque es un horchatas, al menos Rama pone ganas.
Para mi, ayer abusamos de querer arrastrar a nuestro campo al otro equipo de más, muy poca circulación y muchas diagonales para Mella y Obrador. A la que corrigieron en la segunda parte nos comieron y aún estaban enteros para hacernos daño. Habría metido a Patiño por Barbero para un poco más de control y quizás a Escudero.
Yo hubiese metido a Rama por Mella, y Barbero por Herrera. Pondría a Rama cerca de Villares, Mario y Lucas apoyando cerca pero pudiendo irse arriba y más descolgados a Yeremay y Herrera. Llegado el final, los últimos 5 minutos de los 90 hubiese sacado a Boudlini, posiblemente por Yeremay. Se podía haber sacado a Patiño por Mario o Lucas, pero me ha dejado tan malas sensaciones los 60 minutos que ha jugado que casi no.
A posteriori Davo no lo hizo tan mal, pero para mí no da peligro ni corriendo ni en balón parado. Al final salió bien así, y bien está.
A posteriori Davo no lo hizo tan mal, pero para mí no da peligro ni corriendo ni en balón parado. Al final salió bien así, y bien está.

- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Ni lo mejora ni lo empeora. Lo de que iba a ser continuísta no era ningún farol.Blues_13 escribió: ↑Martes 12 de Noviembre de 2024, 14:35No creo que mejore a Idiakez, tampoco lo empeorá demasiado, al menos de momento, tiene pocas opciones pero más flor. Ni tan mal.
Mismo 11, mismos cambios, mismas ideas... Si hace algo "nuevo" no se nota mucho.
Mismo perro con distinto peinado.
De hecho su intervención fue mínima cuando al equipo se le empezó a hacer largo el partido, que fue poco más allá del descanso.
Tiene todo por demostrar como entrenador del primer equipo y debemos tener un poco de paciencia, tampoco demasiada. Es cierto que se encuentra sin mediocampistas , sin el lateral derecho titular y le toca improvisar, pero en la concepción del juego y alineación vemos muy pocas diferencias con el anterior inquilino del banquillo; en ese sentido no ayuda nada que siga contando con Davo ¿ Para que ? . Y quiero ver que si Lucas sigue en esa cuesta abajo tan clara, es capaz de no darle todo el protagonismo que , inmerecidamente, está teniendo.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Si sigue así el panorama, debe contar con Alfaro sí o sí.
Me parece flipante, o no has visto jamas a un equipo de Gilsanz, o no entiendo nada.BossYandel escribió: ↑Martes 12 de Noviembre de 2024, 11:37Partido calcado a los de Idiakez en Riazor, con los mismos cambios (sin agotarlos) mismo once y mismo juego, con la sutil diferencia que la de Nolaskoain la para Helton y la de Soriano va para dentro.
Para sorpresa de nadie, Gilsanz no aportará nada nuevo ni mejor.
Pocos entrenadores vi en mi vida que sean más capaces de adecuar el equipo en función del rival.
Me ha sorprendido comprobar que es más joven que Idiakez
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Tenemos que tener paciencia, pero ya hay quien le atiza. Y eso que de momento ha ganado los dos partidos que lleva. Es que es tremendo.Irwin escribió: ↑Martes 12 de Noviembre de 2024, 23:52Tiene todo por demostrar como entrenador del primer equipo y debemos tener un poco de paciencia, tampoco demasiada. Es cierto que se encuentra sin mediocampistas , sin el lateral derecho titular y le toca improvisar, pero en la concepción del juego y alineación vemos muy pocas diferencias con el anterior inquilino del banquillo; en ese sentido no ayuda nada que siga contando con Davo ¿ Para que ? . Y quiero ver que si Lucas sigue en esa cuesta abajo tan clara, es capaz de no darle todo el protagonismo que , inmerecidamente, está teniendo.
Lo de Davo, cuenta con el porque es un jugador de la plantilla. Como no va a contar con el si es un recurso más del que dispone?