David Mella, 17
Re: David Mella
Hoy se ha marcado un Olabe. Grande.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Me flipa el físico que está desarrollando a lo Munitis o Shaqiri de bajito cachas. Tiene un futuro excelso este rapaz. Es buenísimo.
Se van traer unha moeda ao aire para a dereita, case mellor que aposten por Mella que ao espacio segue sendo un puñal.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Hay que estar muy ciego para no ver qué este chaval ya está para aportar. Repito, no pinta nada en el Fabril, nada.
Se a rolda de prensa do outro día en parte ía por él, creo que co de onte caloulle a boca tanto a Soriano como a Idiakez. Por a este a xogar non é para buscar o aplauso fácil da grada, creo que é moi evidente que está para aportar e moito ao primeiro equipo
Espero que no se repita la situación vivida con Yeremay
Para lo que aporta Narro le daba salida, subo a Mella y meto esa ficha en un lateral.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Medio partido y ya le cerró la boca a unos cuantos. A ver si el populista de Rubén no lo puso de cara a la galería...
Perdonales Rubén, no sabían lo que decían
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Lo más destacado de Mella, claramente mejor y más suelto jugando por la izquierda, más fallón jugando por la derecha.
A quen exactamente? Se ninguén dixo nunca nada malo de Mella?Ou2 escribió:Medio partido y ya le cerró la boca a unos cuantos. A ver si el populista de Rubén no lo puso de cara a la galería...
A non ser que nos traguemos as mentiras sobre o que dixo Soriano e o que realmente dixo.
Ou pechou a boca Idiakez aos que falan de maltrato á canteira poñendoo?
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Efectivamente, por la izquierda es por donde más tralla da. Si Yeremay sigue quedándose sin aire a los 60 minutos, meter a Mella para la media hora restante y que destroce a los rivales cansados por velocidad suena realmente bien.
Si ambos pudiesen repartirse las bandas sería la hostia, con esos dos más Davo y Narro estaría tranquilo, de hecho por mucho que se hablase de Yeremay el otro día por banda derecha, para mí hizo buen partido ahí, pocos errores, jugando bien, combinando, aunque le faltó driblar más hacia línea de fondo. La pena es que la izquierda sea la mejor posición para Yeremay, Mella y Davo, porque los tres son los diferenciales a priori, pero ninguno es tan natural por la derecha, aunque ojalá Davo se adapte bien a la posición.
Si ambos pudiesen repartirse las bandas sería la hostia, con esos dos más Davo y Narro estaría tranquilo, de hecho por mucho que se hablase de Yeremay el otro día por banda derecha, para mí hizo buen partido ahí, pocos errores, jugando bien, combinando, aunque le faltó driblar más hacia línea de fondo. La pena es que la izquierda sea la mejor posición para Yeremay, Mella y Davo, porque los tres son los diferenciales a priori, pero ninguno es tan natural por la derecha, aunque ojalá Davo se adapte bien a la posición.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
NoGarD escribió: ↑Viernes 11 de Agosto de 2023, 12:08A quen exactamente? Se ninguén dixo nunca nada malo de Mella?Ou2 escribió:Medio partido y ya le cerró la boca a unos cuantos. A ver si el populista de Rubén no lo puso de cara a la galería...
A non ser que nos traguemos as mentiras sobre o que dixo Soriano e o que realmente dixo.
Ou pechou a boca Idiakez aos que falan de maltrato á canteira poñendoo?
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Pues obviamente a quien dijo ayer (o antes de ayer) que las palabras de Soriano eran por Rubén, que claramente había puesto a Mella por el aplauso fácil.
Mella tiene nivel para ser al menos suplente de un equipo de primera RFEF y a partir de ahí hay que decidir si ser coherentes y poner a los dos chavales como las opciones de banda izquierda o cagarse porque son jóvenes y seguir sobrepoblando las bandas con gente que ni son de aquí ni van a aportar más..
Peke titular y Mella la alternativa porque además son dos perfiles diferentes, todo lo que no sea eso, es habernos mentido y contado milongas con lo de la apuesta por la cantera.
Y bueno, hace un par de días se justificaba que no iba con el primer equipo porque igual no daba el nivel y demás, exactamente la misma mierda que se decía de Peke hasta que lo pusieron y fue el mejor y ayer Mella demostró que si que tiene que estar, o acaso aporta más Tim??
- RCDeportivo
- · Recién Llegado ·
Son el complemento perfecto, yeremay y mella te cubren en la banda izquierda la perfección en cuanto a perfiles. No quita de que son jugadores en desarrollo físico, es imposible contar con solo ellos dos, la temporada es muy larga.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Que sí @Ou2, que ya te vimos hombre. Pero mira, puedes mencionarme o mencionar el mensaje en cuestión y así pones a la gente en contexto. De cobardes está el mundo lleno y no hacen falta más, cuando quieras referirte a mi o a lo que yo comento me nombras y si no ya sabes dónde está el botón de ignorar. Venir con segundas para dartelas de listillo conmigo te lo ahorras.
Ahora sal un poco a qué te de un poco el aire, tómate una cervecita y unas olivas, que te va a venir bien.
Y después de esto también te puedes ahorrar el contestar porque en lo que a mi respecta no vas a recibir el casito que tanto quieres y necesitas.
Ahora sal un poco a qué te de un poco el aire, tómate una cervecita y unas olivas, que te va a venir bien.
Y después de esto también te puedes ahorrar el contestar porque en lo que a mi respecta no vas a recibir el casito que tanto quieres y necesitas.