Recuerdo un partido con Caparrós en el que ganamos 1-0 con un tiro a puerta. Nunca pensé que vería superado ese récord.
Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Pero es que en la primera parte, el Albacete nos dio el balón y metió un autobús atrás, y a la contra. Normal dominar. El tema es que no hicimos gran cosa con el balón. El gol viene por una buena combinación de Yeremay, y poco más. El segundo en propia cagada de ellos… y no me acuerdo de mucho más. De hecho, se nos apareció la virgen cuando anularon su gol.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Está siendo una decepción mayúscula como Mulatieri o Gragera. También digo que solo tenemos jugadores para la contra, en estático somos malos.
Menos mal que las críticas solo se quedan aquí y no hay pañuelos en el estadio en la época de Emery en Valencia. Capaces somos. A dos puntos del líder
Es que en estático es donde se construyen superioridades, automatismos…The Driver escribió:Está siendo una decepción mayúscula como Mulatieri o Gragera. También digo que solo tenemos jugadores para la contra, en estático somos malos.
No creo que eso se trabaje, sinceramente.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Yo pienso que ni los más acérrimos defensores de Antonio Hidalgo creen de veras que Gilsanz tendría menos puntos con este equipo. Y desde luego, ni la madre del mister opina que jugarían mejor con el catalán.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Yo creo que solo trabaja el tema defensivo y que no quiere perder balones comprometidos ni correr hacia atrás, pero el resultado es chunguisimo. Ni somos fluidos ni sólidos.Filotas escribió: ↑Domingo 08 de Febrero de 2026, 23:39Es que en estático es donde se construyen superioridades, automatismos…The Driver escribió:Está siendo una decepción mayúscula como Mulatieri o Gragera. También digo que solo tenemos jugadores para la contra, en estático somos malos.
No creo que eso se trabaje, sinceramente.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Yo creo que sí fuimos más solidos al principio. Nos tiraban mucho, pero tiritos. Sin embargo hace 10/12 jornadas que defendemos mucho peor. Hoy nos pueden meter 3 o 4 bien. Además veo al equipo físicamente muy débil (normal cuando tenemos tanto cativo). Al final del partido estaban todos muertisimos.