Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
El mejor jugador de la categoria
Es buenísimo y estoy seguro de que si jugaramos con delantero pasaría el balón.
E que se non tivera eses “defectos”, non estaba no Depor.
Suponse que este e Mella ían ser importantes nesta tempada, pero non os que tirarían do carro. Estámoslles a pedir que resolvan situacións coma xogadores de alto nivel, e son rapaces en formación, se tivesen eses coñecementos, serían cracks, comparables a outros de grandes equipos. Esa é a diferencia.
E que fixemos para facerlles a transición mais doada?, poñerlles maulas no banquillo e presión nos hombreiros. Agora ben, se saen desta con nota, serán xogadores de primeira, sen duda.
Suponse que este e Mella ían ser importantes nesta tempada, pero non os que tirarían do carro. Estámoslles a pedir que resolvan situacións coma xogadores de alto nivel, e son rapaces en formación, se tivesen eses coñecementos, serían cracks, comparables a outros de grandes equipos. Esa é a diferencia.
E que fixemos para facerlles a transición mais doada?, poñerlles maulas no banquillo e presión nos hombreiros. Agora ben, se saen desta con nota, serán xogadores de primeira, sen duda.
Última edición por Xutter el Sábado 11 de Enero de 2025, 22:09, editado 1 vez en total.
-
- · Converso escarolista ·
(O fenómeno fabrilista) "No sé, ahora estoy bien aquí (...) si dejo el depor será para dar un paso más en mi carrera, no por cualquier cosa"
(periodista random) ¿Te irás en este mercado?
(Neymar canario) : "Ojalá me pueda quedar, pero, no sé"
Miedito.
(periodista random) ¿Te irás en este mercado?
(Neymar canario) : "Ojalá me pueda quedar, pero, no sé"
Miedito.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues si se va, vamos a primera RFEF de cabeza
Jugadorazo y golazo y sabemos que nos lo llevarán más pronto que tarde. Todo eso lo sabemos.
Pero juega para su lucimiento personal. Si hiciera lo que tiene que hacer sería mucho más efectivo y productivo para el equipo.
La lambreta con 0-0 sobra.
Pero juega para su lucimiento personal. Si hiciera lo que tiene que hacer sería mucho más efectivo y productivo para el equipo.
La lambreta con 0-0 sobra.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Me entran sudores fríos.
Home, con 0-0, millor que con 0-3. A favor xogamos todos
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
La lambreta fue un recurso que podía haberle salido perfectamente. De hecho poco le faltó para sacar la falta o el corner.
Parece que el parón navideño le ha sentado de maravilla. Pero sin gente competente que le de descanso, me da que en dos meses volverá a estar con la flecha para abajo.
-
- · Converso escarolista ·
Es que era falta, otra cosa es que no se la pitasen.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si se va ahora, bajamos otra vez
Buenísimo su partido pero debería apoyarse más en Obrador que la pide y la pide y que no es mal socio en su zona.
También cierto que con el 9 que tenemos se le quitan las ganas de asociarse ni para tirar una pared.
También cierto que con el 9 que tenemos se le quitan las ganas de asociarse ni para tirar una pared.
A los que digan que "la lambretta sobra" es que no les gusta el fútbol. Y es que ademas le sirvió para irse del defensa y que le hicieran falta.
Hoy fue muy chupón. Jugó para lucimiento personal (lambretta incluida). No dio un solo pase.
Un crack pero hoy jugó para exhibirse a sus compradores.
Un crack pero hoy jugó para exhibirse a sus compradores.
Última edición por Rifle el Sábado 11 de Enero de 2025, 22:25, editado 1 vez en total.