Adama Traoré, 24
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Re: Adama Traoré, 24
Cuanto antes nos demos que es un jugador de segundas partes con IQ nulo mejor eh. Lo tengo supervisto en la premier y sí, un físico de bestia pero poca cabeza y temple.
A ver. Último minuto. Ganando en Villarreal. No sabe hacer otra cosa?
Perdió al balón. Nos empatan justo ahí con el equipo descolocado y?
Ya la primera fue grotesca. Va a potencia pura. Luego ni idea de fútbol.
Si a ustedes les gusta fútbol de niños pequeños me parece perfecto.
Perdió al balón. Nos empatan justo ahí con el equipo descolocado y?
Ya la primera fue grotesca. Va a potencia pura. Luego ni idea de fútbol.
Si a ustedes les gusta fútbol de niños pequeños me parece perfecto.
-
Ayrton Senna
- · Recién Llegado ·
Tiene que entrar en los esquemas, es normal que esté perdido. En ataque para mí alterno buenas y malas, pero me quedo con una cosa, no se escondió nunca.
Dónde carallo se va a esconder ese armario.
- Varew
- · Forero Experto ·
Ha cometido dos errores gordos y, desde mi punto de vista, también ha dejado muchas jugadas muy interesantes. Va a aportar.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
La jugada buena de Adama es la que arranca por el centro y después se la da a Zaka, que la pierde encarando al canadiense, que me pareció el mejor del Villarreal. A mi que arranque hasta la línea de banda y centre sin mirar al área, dónde el delantero está contra cuatro no creo que nos dé muchos goles la verdad. Veremos.
-
RCDpride82
- · Forero Profesional ·
Muy escéptico con el fichaje, pero he visto brotes verdes en las conducciones.
Es difícil decir buen debut con ese gol en propia y ciertamente la pérdida final, sin embargo, por el resto creo que bastante bien.
Cogerle ojeriza por este partido es imposible.
Por su físico no le da para bajar corriendo. Hidalgo tendrá que ajustar eso: de carrilero vamos mal.
Es difícil decir buen debut con ese gol en propia y ciertamente la pérdida final, sin embargo, por el resto creo que bastante bien.
Cogerle ojeriza por este partido es imposible.
Por su físico no le da para bajar corriendo. Hidalgo tendrá que ajustar eso: de carrilero vamos mal.
Potencia acompañada de malas decisiones. Me llega con que las malas decisiones se reduzcan en un 50%.
E sí, poría 3 centros sen mirar, igual foron os 3 mellores centros dende a banda dereita nos últimos 3 anos.
Ogallá os que xogan nesa banda as puxeran así mirando
Eu é que non esperaba absolutamente nada e pareceume a hostia en ataque.
Ogallá os que xogan nesa banda as puxeran así mirando
Eu é que non esperaba absolutamente nada e pareceume a hostia en ataque.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
La de defender no se la sabe. Molaría que hubiese echado uno de esos sprints en defensa, uno solo.
Saber sabea, pero non está fisicamente aínda para iso, non lle dá a recuperación. Por iso vai tardar semanas en ser titular dame a min.
Lo dice Hidalgo en RP, que hizo muy buen partido a pesar de su error y de que aún le queda para estar al 100%, pero que sabrá él...
Yo tampoco le achaco nada por el gol, una anécdota, y normal que no le diesen los pulmones para recuperar, sus sprints no eran cogiendo el balón en el pico del área para arrancadas de cinco metros, sino cogiendo el balón casi en campo propio, encarando, creando un espacio por habilidad y luego corriendo hasta la línea de fondo. Lo que alivia eso al equipo cuando estás presionado, que un tío pueda coger el balón y mover la presión de campo propio al área rival. Era prácticamente imparable encarando, y si entraba en carrera olvídate, impresionante como los dejaba secos. Me impresionó en ese rol.
Es un poco memetico y el gol es una burrada, pero creo que cuando esté al 100% va a aportar sus cosas.
-
dopesmoker
- · Forero Experto ·
Es que esto es lo que tenía que hacer y lo hizo genial.Aglaca escribió: ↑Domingo 06 de Septiembre de 2026, 1:59Yo tampoco le achaco nada por el gol, una anécdota, y normal que no le diesen los pulmones para recuperar, sus sprints no eran cogiendo el balón en el pico del área para arrancadas de cinco metros, sino cogiendo el balón casi en campo propio, encarando, creando un espacio por habilidad y luego corriendo hasta la línea de fondo. Lo que alivia eso al equipo cuando estás presionado, que un tío pueda coger el balón y mover la presión de campo propio al área rival. Era prácticamente imparable encarando, y si entraba en carrera olvídate, impresionante como los dejaba secos. Me impresionó en ese rol.