Zakaria Eddahchouri, 3
Re: Zakaria Eddahchouri, 3
Ya…. No es un fallo gordo, pero lo llega a hacer Barbero o Bouldini y el fallo ya no sería tan comprensible.
Es tan difícil como la de Arturo y otras muchas que han servido para enterrar jugadores definitivamente algunos tras haber jugado 4 ratos, ni más, ni menos. Balones que llegan con bote, centros que llegan sin fuerza, pases que se quedan atrás, balones con el defensa encima. La diferencia fundamental es que este de momento gusta. A mí de momento lo que más confianza me da es que Gilsanz no ha dudado en ponerlo de inicio casi sin bajarse del avión.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
La de Arturo es mucho más fácil hombre
Como es ni remotamente posible comparar esta con la de Arturo? En que universo se parecen?
Pero si la de Arturo es un balón muerto que tiene que empujar, como la vas a comparar? Y la diferencia es que Zakaria quitando ese fallo está jugando bien y ya ha marcado, obviamente no se le tiene la misma paciencia, igual que no es lo mismo que Yeremay chupe o tenga días malos a que lo haga Cristian Herrera, es un crédito que te has ganado demostrando que eres válido, si no lo demuestras y encima fallas es normal que te critiquen.
-
- · Forero Experto ·
Es comprensible por que no es fácil, es comprensible por su partido: desmarques, centros, pases, tiros....
Es que no hay por dónde comparar a día de hoy.
Es que no hay por dónde comparar a día de hoy.
Cuanto más lo veo más me gusta
- the naked man
- · Forero Experto ·
Más bien hemos pasado de delanteros incapaces a uno que tira en cuanto puede, eso es una mejora brutal ya.
Luego podemos entrar en el tema de movimientos y demás, pero simplemente teniendo la intención de tirar ya mejor a Barbero. Y siendo capaz de pasarla a los compañeros y abarcar un poco de campo mejora a Bouldini también.
Este se mea en la doble b.
No hay debate
No hay debate
Os doy 2 partidos más para que descendais también al Zeke al infierno de los paquetes.
En realidad no creo que nuestros delanteros sean tan malos, creo que tenemos dos extremos que no meten un centro o un pase así les estén apuntando con un arma a la cabeza.
En realidad no creo que nuestros delanteros sean tan malos, creo que tenemos dos extremos que no meten un centro o un pase así les estén apuntando con un arma a la cabeza.
Yo soy de los que defiende a petxorroman....
Ya puede fallar a puerta vacia mil mas.
El antibanderas arcoiris siempre en mi equipo
Ya puede fallar a puerta vacia mil mas.
El antibanderas arcoiris siempre en mi equipo

Falla Barbero la que tiene el domingo y se tiene que ir de Coruña.... doble rasero
No es fácil la ocasión pero el 9 tiene que meterla para dentro, el que vive del gol la mete.
Y por aclarar, Zakaria me está gustando.
No es fácil la ocasión pero el 9 tiene que meterla para dentro, el que vive del gol la mete.
Y por aclarar, Zakaria me está gustando.