Charlie Patiño, 28
Re: Charlie Patiño, 28
Me encantaría verlo jugando en una 4-3-3 con Mfulu de mediocentro defensivo, Villares de todoterreno presionando y con libertad de atacar y Patiño o Soriano organizando. Creo que sería la formación con la que mejor fútbol haríamos, pero claro, esa formación implica cargarse a Lucas.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No hombre, pero no le había dado al play que en el móvil viejo no tengo twitter y no me los reproduceResveraTroll escribió: ↑Martes 03 de Septiembre de 2024, 0:14Jolines, que forma más triste de enterarme que me tienen ignorado![]()

Pd: No tenía ni ignorado a Edinho o Xoichu, como para ingnorarte a ti.
Como te echo en falta.
Mejor ya se verá. Pero este tiene fútbol y en el doble pivote faltaba mucho fútbol. Una vez se ha metido Mario la coda ha mejorado pero Villares Jurado nunca han generado un fútbol alegre y el balón llega a los de arriba en muy malas condiciones. Por eso quiero a Patiño.
-
- · Converso escarolista ·
no me parece que el medio campo sea el principal de nuestro problemas, y caso de serlo no creo que la solución sea hacerlo más blando.
Con que sepa que el balón es redondo ya es una mejora.
Pues ya me dirás a qué hemos jugado en 4 partidos. Donde estamos fallando es justo en la sala de máquinas. El equipo construye mal y a partir de ahí para poder crear una jugada en condiciones tiene que aparecer Yeremay y regalarse a 3.
-
- · Converso escarolista ·
Bueno, esta liga es muy larga, dará tiempo a que salga, y veremos.
A mí un mediocampista que no habla el idioma, lleva poco tiempo en dinámica y viene de jugar el 25-30% de los minutos posibles en un equipo de media tabla en championship me parece una solución muy improbable para nuestros problemas, que para mí están en las áreas fundamentalmente.
Entiendo que el chaval necesite un tiempo y, sí vamos a jugar con Mario de mediocentro, va a ser su suplente en cuanto esté más integrado.
Estuve reflexionando sobre este hombre después de ver el partido de ayer.
Viendo que Mario Soriano dio un gran nivel de MCO, me cuesta pensar que Patiño vaya a jugar en esa posición con regularidad. Todo puede pasar, pero creo que por ahora tiene por delante a Villares y a Mario Soriano (no cuento a Jurado y Mfulu).
Sabiendo como es nuestro entrenador, que prácticamente no rota, cosa que nos acabará pasando factura en esta categoría, y lo que acabo de comentar, me cuesta ver jugando a Patiño con asiduidad salvo lesiones.
Un tío que viene de ser la promesa del Arsenal, y el jugador con mas valor de la plantilla, entiendo que no viene a chupar banquillo (supongo que será lo que él piense). Por lo que tengo la teoría que si de aquí a diciembre no juega un buen puñado de minutos es posible que se quiera marchar en invierno.
Que si el equipo funciona, ni tan mal, pero yo creo que el entrenador debería de empezar a hacer alguna rotación de vez en cuando para tener a todos enchufados, la liga es muy larga y no pueden jugar solo 12-13 jugadores como el año pasado.
Viendo que Mario Soriano dio un gran nivel de MCO, me cuesta pensar que Patiño vaya a jugar en esa posición con regularidad. Todo puede pasar, pero creo que por ahora tiene por delante a Villares y a Mario Soriano (no cuento a Jurado y Mfulu).
Sabiendo como es nuestro entrenador, que prácticamente no rota, cosa que nos acabará pasando factura en esta categoría, y lo que acabo de comentar, me cuesta ver jugando a Patiño con asiduidad salvo lesiones.
Un tío que viene de ser la promesa del Arsenal, y el jugador con mas valor de la plantilla, entiendo que no viene a chupar banquillo (supongo que será lo que él piense). Por lo que tengo la teoría que si de aquí a diciembre no juega un buen puñado de minutos es posible que se quiera marchar en invierno.
Que si el equipo funciona, ni tan mal, pero yo creo que el entrenador debería de empezar a hacer alguna rotación de vez en cuando para tener a todos enchufados, la liga es muy larga y no pueden jugar solo 12-13 jugadores como el año pasado.