Rafa Obrador, 33
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Rafa Obrador, 33
Estaba lesionado?
Edito: xa dixo o entrenador que si
Edito: xa dixo o entrenador que si
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Cuánto costaría en propiedad ? Para mí es la primera operación de cara al año que viene
-
- · Forero Experto ·
Mas allá del precio que le ponga el Madrid, el problema lo veo en las clausulas. Imaginemos que se podría comprar por 5M, pero si te van a imponer clausula de recompra por 8-10M, tienes mucho que perder y poco que ganar
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Tampoco ganamos mucho con Filipe Luis, un jugador de Champions que se acaba marchando por 12 millones destacando mucho en primera. Poder tener a Obrador 3 años y sacarle 3-5 millones no es una ruina en absoluto para mi gusto. Yo esa operación 5 compra 8-10 recompra la firmo ya, es probable además que durante esos 3 años salga algún canterano potente para el lateral izquierdo
Claro, vamos a pagar 5 kilos por un lateral que no estaba muy por encima de Escudero. Si viene regalado aunque tenga 4-5M de recompra vale, pero no se puede pagar esa burrada.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Yo tenía en mente que serían 3-4 millones por el 50% de sus derechos. Es mucho? Para otro puesto si, para un lateral izquierdo de este potencial, es incluso poco. Poco van a tardar en venir de UK a pagar 20-25, es el puesto más complicado del fútbol
Yo tb pagaria por la mitad del pase, sin dudarlo.
Que pagamos sobre medio kilo por un holandes de segunda holandesa.
El photos que vaya llamando
Que pagamos sobre medio kilo por un holandes de segunda holandesa.
El photos que vaya llamando
Si fuese el Celta no me parecería mucho porque te la puedes jugar pero para un equipo de segunda es una posición donde no puedes meter tanto dinero, si se consiguen unas condiciones de beneficio similares pero sin comprometer tanto presupuesto sí la vería bastante bien.Gorila Macho escribió: ↑Domingo 02 de Febrero de 2025, 14:23Yo tenía en mente que serían 3-4 millones por el 50% de sus derechos. Es mucho? Para otro puesto si, para un lateral izquierdo de este potencial, es incluso poco. Poco van a tardar en venir de UK a pagar 20-25, es el puesto más complicado del fútbol
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
No contaba con el límite salarial, aunque si le firmas 5 años ese traspaso de 3 millones por ejemplo pues te sale a 0.6 millones/año.
Realmente no sé si es algo que nos podamos permitir, pero me parece una buena inversión en segunda y en primera, si el bolsillo y el límite ....
Y bueno, no descarto al 100% estar en primera el año que viene. Sé que ahora suena ridículo, pero ganas 4 y cambia todo
Realmente no sé si es algo que nos podamos permitir, pero me parece una buena inversión en segunda y en primera, si el bolsillo y el límite ....
Y bueno, no descarto al 100% estar en primera el año que viene. Sé que ahora suena ridículo, pero ganas 4 y cambia todo
Creo q no ganamos 2 seguidos.... 

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A esos 0,6 al año hay que sumarle también el sueldo del futbolista. Igual se te va cerca o incluso por encima del millón anual así.Gorila Macho escribió: ↑Domingo 02 de Febrero de 2025, 14:37No contaba con el límite salarial, aunque si le firmas 5 años ese traspaso de 3 millones por ejemplo pues te sale a 0.6 millones/año.
- the naked man
- · Forero Experto ·
5 kilos es una sobrada, y a mi me gusta como al que más, y olvidáos que el Madrid te diera una opción de 10 si le pagas 5.
Al Leverkusen le mandaron a Carvajal previo pago de 5 kilos con una opción de recompra de 6.5... No podemos arriesgar 5 millones para sacar un rendimiento de 1.5 a lo mejor.
Si me dices que son 2 kilos por el 50% con una recompra de 5 me lo pensaría, pero pagar 5 para que malamente recuperes la inversión si sale bien no merece la pena.
Al Leverkusen le mandaron a Carvajal previo pago de 5 kilos con una opción de recompra de 6.5... No podemos arriesgar 5 millones para sacar un rendimiento de 1.5 a lo mejor.
Si me dices que son 2 kilos por el 50% con una recompra de 5 me lo pensaría, pero pagar 5 para que malamente recuperes la inversión si sale bien no merece la pena.
El tema es si el madrid le ve potencial para querer repescarlo.
Que sea una necora para el madrid, no quiere decir que sea un percebe para nosotros
Que sea una necora para el madrid, no quiere decir que sea un percebe para nosotros
Pero no hace falta que llegue a ese nivel, lo pueden repescar simplemente para hacer negocio y venderle a otro lado.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Hoy por hoy no tiene potencial para el Madrid, le falta muchísima regularidad para mi gusto.
En cualquier caso esto que dices puede ser al revés, solo hay que pensar en como malgastamos a Valverde, que dan ganitas de llorar