Nsongo Bil, 32
Re: Nsongo Bil, 32
Sisi, si para mí es el titular ahora mismo, pero viendo que Hidalgo insiste en ponerle acompañante creo que le vendría mejor el no ser la referencia.
-
CocaCela
- · Palestina askatu ·
La diferencia con Zaka controlando balones que llueven del cielo es abismal. Las pincha. No soy el más pro-cantera precisamente, pero este chaval para mi fue el mejor ayer. Muy dificil cuerpearle sin hacer falta y muy buena técnica. Tiene cositas. No para ser el 9 titular de un quipo de ascenso pero ahora mismo el más titular.
Me encantó en el partido de ayer, y cada partido está mejor por lo que lo normal es que juegue más.
Una cosa que es muy relevante es la evolución que ha tenido en un año. Queda claro que es una esponja y que está plenamente centrado en ser profesional. Donde estará dentro de un año? Visto lo visto, quien sabe, pero seguramente haya evolucionado muchísimo.
Cada vez que recibía un balón y lo amortiguaba sin que le saliera rebotado, cuántos nos acordamos de Zaka?