Dani Barcia, 5
Re: Dani Barcia, 5
Con la parece que. Cantada salida de Borja, espero y deseo que pase ya a cuarto central, que no me hagan la mamarrachada de traer otro central eh, que somos muy capaces.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Ahora me pregunto, por qué no le dejaron salir cedido a Pontevedra?
Porque allí nadie le aseguraba el puesto. Y a veces es mejor jugar en una categoría menor y jugar fijo, y entrenar con el primer equipo siempre. Además que Pablo Martinez llegó el ultimo día de mercado, mi sensación es que fue una oportunidad de ultimos días.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Mejor para quien? Eso ya lo hizo el año pasado y está en el mismo punto. Te ofrecen una salida para que compita en un equipo con mayor nivel y rehúsas para luego acto seguido fichar a un central a última hora. Luego si ascendemos (ojalá) diremos que el salto entre 3RFEF y Segunda es muy grande, con toda la razón, dicho sea.
Lo positivo de la situación será ascender al fabril a una categoría medianamente competitiva.
Lo positivo de la situación será ascender al fabril a una categoría medianamente competitiva.
En el mismo punto no está, ha progresado bastante según la gente que ve al Fabril, el año pasado le costó arrancar en 3RFEF y ahora es el mejor central de la categoría. Además que también debes primar por la situación deportiva del Fabril y tenerle a mano si se le necesita, no tienes tampoco la garantía de que juegue un central tan joven en el Pontevedra.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Bueno, venga, me parece bien, ya saldrá cedido la siguiente temporada.
Pues ya veremos, estas decisiones se suelen tomar en verano con la pretemporada, rara vez alguien rompe la puerta a mitad de temporada desde el filial, suelen subir en verano.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Complicado que juegue, pero oye, al menos va convocado mañana.
Soy bastante procantera, pero he de decir que lo que he visto de Barcia en el Fabril no me ha convencido.
Se habló, y con razón de los despejes del último partido. Metían miedo la verdad. Ojalá no tenga que jugar, pero si lo hace y la caga tengamos un poco de perspectiva porque el chaval tiene muy buena pinta.
Creo que he visto algún otro resumen con faltas de contundencia como este último. Dicho esto, ojalá me equivoque y la rompa.
También se negocian las de Hugo Ríos y Brais Val y quieren que siga Iano