No, pero yo creo que es el único equipo que lo podría convencer si a nosotros nos va bien. Creo que se habían guardado algún porcentaje de futura venta, pero ya no lo recuerdo 100%.
Mario Soriano, 21
Re: Mario Soriano, 21
- the naked man
- · Maestro Forero ·
@CriStO cualquier equipo que esté entre los 5 primeros de cualquier liga de primer nivel (España, Italia, UK) si le pone una oferta delante se lo lleva sin problemas estemos nosotros en primera o en segunda. Si no ascendemos empieza a sumar también ligas menos importantes como Francia, Alemania, Portugal o cualquier equipo relevante de una liga de mediol pelo como Holanda.
Lo que hay que hacer si ascendemos es, al día siguiente, mandar ofertas de renovación a la columna vertebral del equipo, empezando por Mario
Lo que hay que hacer si ascendemos es, al día siguiente, mandar ofertas de renovación a la columna vertebral del equipo, empezando por Mario
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Creo que la cláusula ronda los 40 kilos y contrato hasta 2028 con uno más opcionalthe naked man escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 8:16@CriStO cualquier equipo que esté entre los 5 primeros de cualquier liga de primer nivel (España, Italia, UK) si le pone una oferta delante se lo lleva sin problemas estemos nosotros en primera o en segunda. Si no ascendemos empieza a sumar también ligas menos importantes como Francia, Alemania, Portugal o cualquier equipo relevante de una liga de mediol pelo como Holanda.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Está en un modo totalmente diferencial, cargándose na espalda todas as responsibilidades do equipo.
Que equipo ten a posesión perdida porque somos incapaces de dar tres pases seguidos?
Pois Mario decide facerse él só ca posesión ainda que teña 3 defensores encima que son incapaces de sacarlle o balón.
Que somos incapaces de sacarlle o balón o Andorra?
Pois Mario ponse o traxe de Mauro Silva e comenza a roubar balons tras pérdida anticipándose e sabendo leer as liñas de pase do rival.
Que a xente de arriba está negada cara o gol e estamos facendo do seu porteiro o novo N'Kono?
Pois Mario colle un balón fora do área e mete un gol imparable.
Que equipo ten a posesión perdida porque somos incapaces de dar tres pases seguidos?
Pois Mario decide facerse él só ca posesión ainda que teña 3 defensores encima que son incapaces de sacarlle o balón.
Que somos incapaces de sacarlle o balón o Andorra?
Pois Mario ponse o traxe de Mauro Silva e comenza a roubar balons tras pérdida anticipándose e sabendo leer as liñas de pase do rival.
Que a xente de arriba está negada cara o gol e estamos facendo do seu porteiro o novo N'Kono?
Pois Mario colle un balón fora do área e mete un gol imparable.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Si se da el ascenso, renovación con subida de sueldo, cláusula y mínimo 2030.Ou2 escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 8:21Creo que la cláusula ronda los 40 kilos y contrato hasta 2028 con uno más opcionalthe naked man escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 8:16@CriStO cualquier equipo que esté entre los 5 primeros de cualquier liga de primer nivel (España, Italia, UK) si le pone una oferta delante se lo lleva sin problemas estemos nosotros en primera o en segunda. Si no ascendemos empieza a sumar también ligas menos importantes como Francia, Alemania, Portugal o cualquier equipo relevante de una liga de mediol pelo como Holanda.
Estamos en el momento de tener entre manos un caramelito que nadie más ha visto y que, por temas físicos, nadie va a ver hasta que les pase la mano por la cara. Hay que amarrarlo y hacerlo capitán general más todavía
- Señor Cortina
- [Mod] · Estrella Galicia ·
Probablemente el mejor centrocampista del Deportivo desde la salida de Champions, es decir, de los últimos veinte años.
Mi opinión al principio con este no era buena, creo que fue el único que me equivoque, pero ahora después de lo que hizo ayer, esta claro que estas dos temporadas dio un paso al frente l que le vino bien la cesión al eibar para volver con más fútbol, y sobre todo, que es un líder en el vestuario, y nadie duda de su capacidad
Ya, pero bueno, quizás con cualquier otro se lo pueda pensar si tienes cierta capacidad de retención por cláusula o por lo que sea, como cuando el Barsa quiso a Filipe, que al año siguiente se fue al Atlético.the naked man escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 8:16@CriStO cualquier equipo que esté entre los 5 primeros de cualquier liga de primer nivel (España, Italia, UK) si le pone una oferta delante se lo lleva sin problemas estemos nosotros en primera o en segunda. Si no ascendemos empieza a sumar también ligas menos importantes como Francia, Alemania, Portugal o cualquier equipo relevante de una liga de mediol pelo como Holanda.
Pero con el Atlético creo que no habría ni 0,01% de posibilidades. Como Lucas con el Dépor.
Home Guardado non xogou con nós de pivote pero era bastante mellor que Soriano, Juando foi o mellor pivote de segunda, está o seu nivel creo eu, aínda que Soriano pode superalo, Edu Expósito tamén está aí... da última década Soriano é o mellor, dos últimos 20 anos creo que non.Señor Cortina escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 9:13Probablemente el mejor centrocampista del Deportivo desde la salida de Champions, es decir, de los últimos veinte años.
Yo a Soriano no le veo pinta de irse al primer equipo que llame a la puerta, lo veo muy contento en el equipo y en la ciudad, aparentemente al menos. Otra cosa es que llame a la puerta un equipo nivel Champions, pero no está a ese nivel todavía, veremos si llega.
Puf, yo entre JD prime y Soriano me quedo con pelocho y diría que con diferencia.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Guardado lo compro.roped escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 10:12Home Guardado non xogou con nós de pivote pero era bastante mellor que Soriano, Juando foi o mellor pivote de segunda, está o seu nivel creo eu, aínda que Soriano pode superalo, Edu Expósito tamén está aí... da última década Soriano é o mellor, dos últimos 20 anos creo que non.Señor Cortina escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 9:13Probablemente el mejor centrocampista del Deportivo desde la salida de Champions, es decir, de los últimos veinte años.
Expósito jugó muy poco tiempo aquí.
JD ni de broma, solamente por el mordiente ofensivo de Soriano está por delante, pero también es cierto que eran jugadores de perfiles muy distintos
De todas formas, se le valora mucho por su capacidad de llevarse a todo dios a lo maradona.
Pero en el medio del campo hay que tener otras cualidades en las que él no destaca, que es algo más de físico para el tema defensivo. No es que no haya buenos medios pequeños como Xavi, pero él es extremadamente bajo, y eso lo limita como mediocentro (no tanto como mediapunta 10 por ejemplo).
En labores ofensivas no, pero en primera división (si ascendemos), eso se tiene que notar. Otra cosa es que juegues con dos en el medio que brieguen por él, pero entonces ya sería subirlo a la mediapunta.
Pero en el medio del campo hay que tener otras cualidades en las que él no destaca, que es algo más de físico para el tema defensivo. No es que no haya buenos medios pequeños como Xavi, pero él es extremadamente bajo, y eso lo limita como mediocentro (no tanto como mediapunta 10 por ejemplo).
En labores ofensivas no, pero en primera división (si ascendemos), eso se tiene que notar. Otra cosa es que juegues con dos en el medio que brieguen por él, pero entonces ya sería subirlo a la mediapunta.
A mí Soriano me parece de todo menos maradoniano. Tiene un hándicap tremendo con la altura pero aún asi es muy complicado quitarle el balón en situaciones de simple fuerza.
- Hellcat
- · Koneiro ·
No se puede ser arquitecto y bola de demolición a la vez. La omnipresencia y clarividencia con pelota de Mario es propia de un volante con total libertad. Poco nos ha penalizado jugar a pelo con un "pivote" así. Es increíble que le diesen las piernas durante toda la temporada. Admirable.