Ahí estará la habilidad en invertir bien el dinero que saquemos
Yeremay Hernández, 10
-
- · Forero Amateur ·
Re: Yeremay Hernández, 10
Pues es posible que me equivoque, pero le veo a este chico que lo que valora no es el dinero y tengo la sospecha de que quiere ir de la mano con el depor.
A este y a mella, si les vamos dando proyecto, creo que optarán por hacer carrera aquí.
Ojalá no me equivoque (no sería la primera vez en estos menesteres) porque creo que es el mejor jugador que ha dado el deportivo en muchísimo tiempo…
A este y a mella, si les vamos dando proyecto, creo que optarán por hacer carrera aquí.
Ojalá no me equivoque (no sería la primera vez en estos menesteres) porque creo que es el mejor jugador que ha dado el deportivo en muchísimo tiempo…
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
A Veiga le pagaron la cláusula y lo firmaron tres años a 12 mil/año, cuidado con los moros que se la suda.
-
- · Converso escarolista ·
Coincido que no es el dinero, pero no creo que se ate al Depor. Le veo con mentalidad de jugador NBA, pensando en alcanzar el máximo que sus condiciones le puedan dar, no en pasta, pero si en lo deportivo y profesional.
Q bueno que es el jodido!!
Seguro que es gracias a la cachimba, xixa o como se diga
Como me alegro por el
Seguro que es gracias a la cachimba, xixa o como se diga

Como me alegro por el
Es el mejor jugador de la categoría, sin más.
En su puesto, seguro que es el mejor
- the naked man
- · Forero Experto ·
No tengo eso tan claro. Si no hay clausulazo creo que el año que viene estará, pero que o subimos o al siguiente ya si que ni de coña.
Este año está demostrando que es jugador de primera de sobra además.
-
- · Forero Amateur ·
Vaia tontería, o teu argumento, con todo o respeto.Filotas escribió: ↑Sábado 30 de Noviembre de 2024, 23:59Pues es posible que me equivoque, pero le veo a este chico que lo que valora no es el dinero y tengo la sospecha de que quiere ir de la mano con el depor.
Está bastante por riba de proxecto e categoria, cando lle poñan un x3 ou x4 e xogar en primeira arrancará.
Tendo que conta que no fútbol vas cun contrato con X duración e pasta asegurada, non é como cambiarse de chollo un mortal, con isr movemento ten pago o que lle queda de vida
De tontería nada, y cualquiera que le oiga hablar de lo que supone el Dépor y la gente que lo cuidó aquí, lo ve. Yeremay es un chaval muy agradecido, que valora mucho la estabilidad y lo que tiene aquí, y ya he dicho siempre que ni piensa en irse ni va a forzar nada ni tiene prisa por nada.
- prey
- · alineator ·
Buen partido. El caño es brutal... lástima del gol en el final de la primera parte.
Si nada se tuerce, no tiene techo.
En ciertas acciones creo que prima más su lucimiento personal que el beneficio del equipo. Cuando aprenda a escoger mejor, va a ser lo que el quiera.
En ciertas acciones creo que prima más su lucimiento personal que el beneficio del equipo. Cuando aprenda a escoger mejor, va a ser lo que el quiera.
Yo hasta lo veo más alto, antes como que le notaba un reprís de velocidad pero ahora da la sensación de tener una zancada larga, perfil Ney.
Yo tengo sentimientos encontrados con esta temporada. Me gustaría ascender, como a todos, pero creo que a la mayoría de los jóvenes del equipo les vendría fenomenal una temporada más del equipo en Segunda para asentarse. Quizá Yeremay sea la excepción, puede que necesite un pelín de poso en ocasiones, pero va tan sobrado ahora mismo que creo que si subiésemos a Primera, en cinco o seis jornadas ya estaría dejando sentada a la peña como lo hace aquí. Pero al equipo en general le das un año más en Segunda para que den el salto Pablo, Diego y a saber si Ochoa o Kevin, que Barcia y Mella cojan un puntito más de madurez, y si subimos a la segunda, Yeremay iba a estar muchísimo mejor acompañado.
Vamos, que se suba lo antes posible, ojo, pero Yeremay es un escándalo absoluto y creo que ya está preparado para Primera. Ojalá aguante el año, si seguimos en Segunda, y llegue con nosotros.
Vamos, que se suba lo antes posible, ojo, pero Yeremay es un escándalo absoluto y creo que ya está preparado para Primera. Ojalá aguante el año, si seguimos en Segunda, y llegue con nosotros.