No la tendrá para ti. Poner el baremo de lo correcto en lo propio a estas alturas y en un foro de opinión... en fin.
Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
- artabrias
- · vino y rosas ·
Por defender a esta casa de putas hasta se defiende la desinformación, increible
- caabrego
- · Forero Amateur ·
No entrena hoy. Asi que no juega mañana
Además de no saber explicar por qué es tan importante para ti o no querer hacerlo te sacas del forro que yo hablo de opiniones correctas o incorrectas cuando en ningún momento he mencionado la corrección de pensar esto o aquello precisamente porque esto es una foro de opinión y es lo único que he hecho.
Si eres capaz de defender la tremenda importancia para tu vida de saber lo que le pasa a Yeremay hazlo con argumentos.
el argumento sería: me gusta que mi club informe de la actualidad.Adrao escribió: ↑Sábado 23 de Noviembre de 2024, 14:39Además de no saber explicar por qué es tan importante para ti o no querer hacerlo te sacas del forro que yo hablo de opiniones correctas o incorrectas cuando en ningún momento he mencionado la corrección de pensar esto o aquello precisamente porque esto es una foro de opinión y es lo único que he hecho.
Si eres capaz de defender la tremenda importancia para tu vida de saber lo que le pasa a Yeremay hazlo con argumentos.
y sí, con tu comentario anterior lo que has hecho es justo hablar de opiniones correctas e incorrectas, mira:
También te digo, no voy a seguir con esta conversación porque es evidente que solo querías dejar patente lo equivocados que estamos y que tú no necesitas tener información de tu club. Así que bien por tí, supongo, y hasta otra.Una vez más tengo que deciros que le dais importancia a temas que no la tienen.
No lo interpretas correctamente, las opiniones ni son correctas ni son incorrectas, por eso son opiniones. No voy a desperdiciar mi tiempo explicando algo tan simple.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
¿Y que importancia tiene en tu vida esto para que lleves 4000 mensajes?
Estamos en un foro del depor comentando diariamente precisamente porque nos importa todo lo que rodea al club. Si todo eso no tuviese importancia nos dedicaríamos a sentarnos el domingo a las 17:00 delante de la tele y ya
Puro entretenimiento, si mañana el foro deja de existir pues a otra cosa.Ou2 escribió: ↑Sábado 23 de Noviembre de 2024, 19:47¿Y que importancia tiene en tu vida esto para que lleves 4000 mensajes?
Estamos en un foro del depor comentando diariamente precisamente porque nos importa todo lo que rodea al club. Si todo eso no tuviese importancia nos dedicaríamos a sentarnos el domingo a las 17:00 delante de la tele y ya
Si el club no quiere hacer públicas las lesiones por estrategia pues ya está, no hay drama.
Pois a min interésame se vai xogar ou non Yeremai, e con antelación. É un dos factores que axudan a ver este equipo.
Yo creo que no es una cuestión de "estrategia" la que debe primar aquí, sino de información ya no al deportivista sino al socio. Pero, repito, el secretismo del Deportivo alrededor de las lesiones van más allá de cualquier estrategia, vamos de desastre en desastre desde hace mucho tiempo y para ofrecer plazos que nunca se cumplen y diagnósticos que resultan ser otros casi mejor que lo dejen estar.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo hago mías las palabras de Pepe, ya justificamos cualquier cosa, si estos inútiles que tenemos ahí cobrando no hacen su trabajo, es por no dar pistas a los rivales… pues podíamos ahorrarnos su sueldo, si total no hace falta informar.
Que será lo siguiente, que perdemos porque estamos usando la táctica del año pasado, para que el Racing se relaje y en enero apretaremos como Indurain a Marco Pantani
Que será lo siguiente, que perdemos porque estamos usando la táctica del año pasado, para que el Racing se relaje y en enero apretaremos como Indurain a Marco Pantani
Al Sporting claro que le vendrá mejor que no juegue Yeremai. Pero también tengo claro que su once no va a ser diferente.
A mí me trae sin cuidado que informen o no. Lo importante será el once que juegue, y que sepamos o no días antes qué jugadores están disponibles no cambiará nada. Me parece tan innecesario saberlo como absurdo ocultarlo.
Pero reconozco que los que vivís el día a día como yo lo vivía hasta hace 5 años queréis, e incluso "necesitáis" saberlo, y por ello lo absurdo de ocultarlo gana más relevancia. Es una forma de "desenganchar" a la afición... pasito a pasito.
A mí me trae sin cuidado que informen o no. Lo importante será el once que juegue, y que sepamos o no días antes qué jugadores están disponibles no cambiará nada. Me parece tan innecesario saberlo como absurdo ocultarlo.
Pero reconozco que los que vivís el día a día como yo lo vivía hasta hace 5 años queréis, e incluso "necesitáis" saberlo, y por ello lo absurdo de ocultarlo gana más relevancia. Es una forma de "desenganchar" a la afición... pasito a pasito.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Si resulta que ahora quisiesemos jugar a ser los más listos, a dejar a bilardo en un aprendiz, entonces que hagan lo mismo con mella y Lucas, que entonces ya podríamos poner al entrenador del sporting al borde de la locura.
Pero no, no hagamos trampas al solitario. Aquí lo que hay es una estrategia de desinformación, que como cualquier estrategia de desinformación es negativa, y más si es torpe. Esto ya paso con Lucas en primavera, y ya oí yo aquello de que era para despistar al rival. Al.final el asunto acabó con tertulianos acusando a Lucas de borrarse por un enfrentamiento con abanca, y con el jugador con un mosqueo de cojones ... pues como siempre que se desinforma, que te vuelve de rebote.
Joder, que poco cuesta salir, como salía Genaro borras con la selección española, a decir. El futbolista tiene una inflamacion en la cara externa de la rodilla, y el plazo de recuperación es incierto aunque no creemos que pase de 2 a 3 semanas...es tan difícil????
Es indefendible esto, indefendible. Yo puedo criticar a brnassi, que lo crítico y mucho. Pero.si peke sale a anunciar su renovación y dice lo que dice de benasi, por muy crítico que sea, tengo que aplaudirle. Otros pueden defender al club aunque decidan jugar de locales en vigor, pero esto no lo puede defender nadie
Pero no, no hagamos trampas al solitario. Aquí lo que hay es una estrategia de desinformación, que como cualquier estrategia de desinformación es negativa, y más si es torpe. Esto ya paso con Lucas en primavera, y ya oí yo aquello de que era para despistar al rival. Al.final el asunto acabó con tertulianos acusando a Lucas de borrarse por un enfrentamiento con abanca, y con el jugador con un mosqueo de cojones ... pues como siempre que se desinforma, que te vuelve de rebote.
Joder, que poco cuesta salir, como salía Genaro borras con la selección española, a decir. El futbolista tiene una inflamacion en la cara externa de la rodilla, y el plazo de recuperación es incierto aunque no creemos que pase de 2 a 3 semanas...es tan difícil????
Es indefendible esto, indefendible. Yo puedo criticar a brnassi, que lo crítico y mucho. Pero.si peke sale a anunciar su renovación y dice lo que dice de benasi, por muy crítico que sea, tengo que aplaudirle. Otros pueden defender al club aunque decidan jugar de locales en vigor, pero esto no lo puede defender nadie
- caabrego
- · Forero Amateur ·
Yo no creo que esto sea solo una estrategia de desinformación.
Creo que si hay una razón válida en que con los lesionados que se tienen, al final Gilsanz no esta seguro de que hacer y esta esperando a última hora para ver a quien convoca. Eso porque no han sacado tampoco la lista dle Fabril, y juegan a la misma hora.
Por otro lado, tampoco sacaron lista de convocadas del Depor Abanca, y ahí no habia donde perderse porque solo hay una lesionada y solo habia una convocada del filial. A esto sumarle que el club ya no sube fotos de entrenos ni de partidos. No me extrañaria que han echado al CM y Manu es que lo hace todo ahora.
Creo que si hay una razón válida en que con los lesionados que se tienen, al final Gilsanz no esta seguro de que hacer y esta esperando a última hora para ver a quien convoca. Eso porque no han sacado tampoco la lista dle Fabril, y juegan a la misma hora.
Por otro lado, tampoco sacaron lista de convocadas del Depor Abanca, y ahí no habia donde perderse porque solo hay una lesionada y solo habia una convocada del filial. A esto sumarle que el club ya no sube fotos de entrenos ni de partidos. No me extrañaria que han echado al CM y Manu es que lo hace todo ahora.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Si a eso me refiero @caabrego , es que no es estrategia de nada. Simplemente es un caos. 25 años después han convertido a siro López en una eminencia de como comunicar en un club de fútbol