Sergio Escudero, 18
Re: Sergio Escudero, 18
O único que fixo foi sacar ben os corners, moi pouco para ser titular.
-
- · Converso escarolista ·
Es un lateral sin fuelle, yo soy muy fan de laterales potentes físicamente, le reconozco buen trato de balón y que sabe de que va este juego, pero su posición precisa más pulmón del que tiene ahora.
-
- · Forero Experto ·
Su posición a día de hoy debiera ser el lateral prieto y sereno subiendo en momentos muy puntuales meter un par de centros con clase.
Sabemos que la gasolina le va a durar hasta cierto punto. Confío en que el italiano vaya entrando, incluso para, como dice algún forero, ese esquema de 5 cambiarlo de lado con el carrilero por la izquierda y utilizar a Escudero para momentos puntuales donde puede ser provechoso a balón parado y por dentro.
Yo creo que ya lo hemos visto suficiente para sentenciarlo.
En franca decadencia. Ni la sombra de lo que fue.
Pide banquillo a gritos. Si hace falta pie, que pongan a Luismi.
En franca decadencia. Ni la sombra de lo que fue.
Pide banquillo a gritos. Si hace falta pie, que pongan a Luismi.
A mi lo que no me gusta es su función en ataque. Siempre juega metido hacia dentro y sin darle profundidad a la banda. Unido a que Yeremay jurga más por el medio da como resultado una banda izquierda estéril.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y además provoca que Yeremay siempre tenga mínimo 2 para él e incluso 3 porque el extremo no se tiene que preocupar de Escudero
Le viene muy bien el galimatías del míster con un extremo a banda cambiada.. para que apenas entren oor su lado. Y cada vez que lo hacen, sufrimiento.
Tiene cierto poso en algunas acciones pero en otras no le da. Luego eso sí, tiene el valor añadido del balón parado. Pero yo creo que parte de la vitalidad que le falta al juego del equipo se nos escapa por este.
Yo, si vamos a jugar con una defensa de 5, no lo veo porque no tiene despliegue por la banda.