Dani Barcia, 5
Re: Dani Barcia, 5
De los pocos que no dio vergüenza.
Para estar no plantel daballe. A ver se na Copa do ano que ven volvemos velo
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Este no vuelve a jugar en el A del Coruña.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Huye lejos y no mires atrás.
Parece que en el entrenamiento de hoy Cano ha querido ver como se desenvuelve de lateral izquierdo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Y luego Marcel? Cano me parece a mi que busca cualquier cosa; para que juegue Pablo; con todos mis respetos con Barcia, que ojalá descubra un nuevo puesto.
Veremos.
Para Cano, si poner a Trilli contra Unionistas era algo extremadamente peligroso, colocar a Barcia reposicionado contra el segundo de la clasificación será algo así como escalar el Everest desnudo.
Para Cano, si poner a Trilli contra Unionistas era algo extremadamente peligroso, colocar a Barcia reposicionado contra el segundo de la clasificación será algo así como escalar el Everest desnudo.
Os que seguides aos cativos, xogou algunha vez de lateral Barcia?
No descartemos que le esté probando sólo por ver si se puede dar boleto a Retu y mandarlo cedido.
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Yo nunca le he visto jugar de lateral, ni le veo ningún tipo de condiciones para jugar ahí (la velocidad no es uno de sus puntos fuertes, y creo que lo mínimo que se le puede pedir a un lateral es que no sea lento). El que sí ha jugado bastante de lateral zurdo es Trilli (sin ir más lejos, la temporada del campeonato de España juvenil fue el lateral izquierdo habitual del equipo) pero si no confía en él como lateral diestro menos lo hará a pierna cambiada, pero sería más lógico que poner a Barcia o a Pablo Martínez.
Yo a Barcia tampoco lo veo de lateral, exactamente por lo que dice Kana.Kanatlarovski escribió: ↑Jueves 12 de Enero de 2023, 17:46Yo nunca le he visto jugar de lateral, ni le veo ningún tipo de condiciones para jugar ahí (la velocidad no es uno de sus puntos fuertes, y creo que lo mínimo que se le puede pedir a un lateral es que no sea lento). El que sí ha jugado bastante de lateral zurdo es Trilli (sin ir más lejos, la temporada del campeonato de España juvenil fue el lateral izquierdo habitual del equipo) pero si no confía en él como lateral diestro menos lo hará a pierna cambiada, pero sería más lógico que poner a Barcia o a Pablo Martínez.
Pero me gustaría puntualizar, que cuando se hizo el fichaje de Pablo, el experto en fútbol francés, juraría que dijo que había jugado bastante de lateral en Francia.
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
No sabía que Pablo había jugado de lateral en la liga francesa, la verdad es que tampoco me da el perfil (igual de joven tenía más velocidad) y el otro día daba la impresión que le pilló por sorpresa que lo pusiesen ahí. Pero por lo menos, si ya jugó de lateral, conoce los automatismos del puesto, que Barcia ni eso.Bisbi escribió: ↑Jueves 12 de Enero de 2023, 17:54Yo a Barcia tampoco lo veo de lateral, exactamente por lo que dice Kana.Kanatlarovski escribió: ↑Jueves 12 de Enero de 2023, 17:46Yo nunca le he visto jugar de lateral, ni le veo ningún tipo de condiciones para jugar ahí (la velocidad no es uno de sus puntos fuertes, y creo que lo mínimo que se le puede pedir a un lateral es que no sea lento). El que sí ha jugado bastante de lateral zurdo es Trilli (sin ir más lejos, la temporada del campeonato de España juvenil fue el lateral izquierdo habitual del equipo) pero si no confía en él como lateral diestro menos lo hará a pierna cambiada, pero sería más lógico que poner a Barcia o a Pablo Martínez.
Pero me gustaría puntualizar, que cuando se hizo el fichaje de Pablo, el experto en fútbol francés, juraría que dijo que había jugado bastante de lateral en Francia.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Jugó puntualmente de lateral