concuerdo. estaba claro que no se podia sostener todo el partido, pero mientras duró estaba funcionando bastante bien.Adrao escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 0:20No puedo estar de acuerdo. Con Villares tan arriba se hizo una presión alta que hizo mucho daño al Racing. Una pena que no se pudiera materializar en algún gol, si le hacemos esto a los demás equipos de la liga robaremos balones arriba con mucha frecuencia.
Antonio Hidalgo [Adestrador]
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Este pensamiento acomodado y de "a mí me vale así" es bastante general. Nos vamos a pasar 20 años en segunda con esta tremenda ambición.Mr Mojo Risin escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 0:14Merecemos desaparecer.prey escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 0:08Me ha gustado muchísimo el partido tácticamente. Muchísimo.
En la primera parte les hemos frenado por completo. Nosotros hemos hecho poco, pero más. Y en la segunda parte iba por el buen camino. Y cuando nos hemos puesto por detrás, ha cambiado el sistema por completo y hemos vuelto a embotellarlos cuando parecía que eran ellos los que nos bailaban a nosotros.
Muy buen trabajo diría.
La pena de Hidalgo en el partido de hoy (y en toda la temporada) es el balón parado, donde no hacemos nada y nos hacen mucho.
No sé esta derrota como le va a sentar, pero debería de reforzarle, porque al final, no ganas el partido porque no meten gol tus jugadores delante del portero. No nos olvidemos que la de Mula y Stoichkov son clarísimas y la de Patiño, sale hasta el humo.
- chaney
- · Work in progress ·
Me gustaría tener la fe de este hombre. Fe en que va a remontarle al lider con Mulatieti y Stoikov en punta. O igual no es fe y es ineptitud. Sí, va a ser lo segundo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pero a ver,con la alineacion que saco Hidalgo y su planteamiento alguien se traga que iba a por el partido?
Si lo dice en rdp está de coña o nos toma por bobos.
Ha sido una mentira de partido.Ni este tenía ni idea de como maniatar al Racing ni los jugadores se creyeron que podían ganar....ha sido todo una broma.
Si lo dice en rdp está de coña o nos toma por bobos.
Ha sido una mentira de partido.Ni este tenía ni idea de como maniatar al Racing ni los jugadores se creyeron que podían ganar....ha sido todo una broma.
Pero los partidos se plantean para ganarlos o para intentar anular al rival? De verdad hace falta jugar siempre en función del rival? Creo que tenemos gente para ser más proactivos.xabarin escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 0:23concuerdo. estaba claro que no se podia sostener todo el partido, pero mientras duró estaba funcionando bastante bien.Adrao escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 0:20No puedo estar de acuerdo. Con Villares tan arriba se hizo una presión alta que hizo mucho daño al Racing. Una pena que no se pudiera materializar en algún gol, si le hacemos esto a los demás equipos de la liga robaremos balones arriba con mucha frecuencia.
Coincido. No fuimos netamente superiores, pero es que el Racing es un equipazo y no hizo nada. Jugando así, ascenderemos de segundos.prey escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 0:08Me ha gustado muchísimo el partido tácticamente. Muchísimo.
En la primera parte les hemos frenado por completo. Nosotros hemos hecho poco, pero más. Y en la segunda parte iba por el buen camino. Y cuando nos hemos puesto por detrás, ha cambiado el sistema por completo y hemos vuelto a embotellarlos cuando parecía que eran ellos los que nos bailaban a nosotros.
Muy buen trabajo diría.
La pena de Hidalgo en el partido de hoy (y en toda la temporada) es el balón parado, donde no hacemos nada y nos hacen mucho.
No sé esta derrota como le va a sentar, pero debería de reforzarle, porque al final, no ganas el partido porque no meten gol tus jugadores delante del portero. No nos olvidemos que la de Mula y Stoichkov son clarísimas y la de Patiño, sale hasta el humo.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
5 de 21.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No sé puede estar a todo, si tú objetivo es jugar a que no pase nada pues efectivamente no pasa nada. Para materializar un gol, primero hay que generar ocasiones y después tirar a puerta. Ni una cosa ni la otraAdrao escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 0:20No puedo estar de acuerdo. Con Villares tan arriba se hizo una presión alta que hizo mucho daño al Racing. Una pena que no se pudiera materializar en algún gol, si le hacemos esto a los demás equipos de la liga robaremos balones arriba con mucha frecuencia.
Otro partido más perdido y CH en el banco… cuando abrirá los ojos este tío….
Hace unas cosas muy raras y cuando nos vemos por debajo en el marcador más todavía.
1 de 12 en casa.
Pues hoy es de los pocos partidos contra los de arriba en los que generamos más de lo que recibimos. Si lo criticabamos en otros partidos, bien está decirlo hoy. A mí el equipo en estático me da pánico, es el mayor debe de este equipo aunque se ha mejorado bastante el juego respecto a noviembre-diciembre
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
jugando así yo creo que no jugamos playoff. jugamos media hora buena, nos echamos atrás, le damos al bola al rival hasta que anota, metemos jugadores de ataque y jugamos a la ruleta rusa. yo le veo fisuras, pero no puedo negar que la película ya la he visto más veces. a ver, que si el rival es torpe, te da para ir sumando de cuando en vez.
Todo lo que dice es al revés.
Jose Alberto todo para vosotres.