Jugadores del primer equipo

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Jugadores en general

Mensaje por xoichu » Martes 23 de Febrero de 2021, 22:34

Me parece increíble que asuman que estamos en la 2 federación....no entiendo nada. En fin, pues a ver si hacen algo. Ya más bajo será imposible bajar. No?. O si....no doy crédito. Han superado mis expectativas más pesimistas. Ahora mismo me creo que bajen a tercera regional, algún día!. Es increíble! . Totalmente surrealista!.😂

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12744
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Miércoles 24 de Febrero de 2021, 10:35

@jorecho el primero que no asumió el descenso fue el entrenador anterior

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 24 de Febrero de 2021, 16:30

JGarcia escribió:
Miércoles 24 de Febrero de 2021, 10:35
@jorecho el primero que no asumió el descenso fue el entrenador anterior
Siendo esto cierto, también lo es que cuando lo chimpan ya lo había asumido. Igual, agua pasada... Lo que toca es ganar a Pontevedra.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10453
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Miércoles 24 de Febrero de 2021, 16:47

@Aglaca yo creo que cada uno lo vemos de una manera distinta.Mi impresión es que la plantilla por muy descompensada que fuera daba para hacerlo muchisimo mejor con Vazquez, De la Barrera u otro entrenador.Creo que no se ha tomado al 100 % en serio por parte de la plantilla la competición y cuando se quiso reaccionar ya estabamos en el lodazal sacando la cabeza de mala manera y respirando con pajita.A mi no me gustan la mayoria de jugadores que están pero no es normal el terrible rendimiento de los Miku, Bovi, Borges, Uche, etc...Parecen de regional preferente.La plantilla no se ha concenciado de lo que había en juego e instintivamente muchos yo creo que pensaron que con la ley del minimo esfuerzo tiraban adelante.
El DD ha sido un inepto pero realmente esta plantilla no daba para estar delante del Unionistas?Un partido lo puedes fallar, 2 igual pero a partir de ahi empieza a ser anormal lo que esta pasando.No se, es todo tan raro.En el club pasa algo que desconocemos.No es medio normal que Keko o Uche sean incapaces de dar un pase, o que Bovi o Miku un desmarque ante futbolistas semiprofesionales.

Yo tengo el miedo en el cuerpo.Tengo la sensacion de que esto aun no ha tocado fondo.

Por cierto, antes de que alguien salte con lo de mercenarios aclarar que no van los tiros por ahi.Se puede tener un compromiso a medias sin ser mercenario.Ultimamente estamos entrando en un extremismo en el foro demasiado exagerado.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 24 de Febrero de 2021, 17:19

Pero qué es tomarse en serio algo? Cómo se mide? Yo no vi en ningún partido a un equipo que no se tomase en serio lo que tenía delante, no vi en ningún partido a un equipo con exceso de confianza, ninguna suficiencia, ninguna sobradez, ningún comportamiento que me haga pensar que la plantilla del Depor piensa que es mejor que las demás plantillas. Más bien todo lo contrario. Yo llevo toda la temporada viendo a un equipo que se cree peor de lo que es y absolutamente atenazado, desaparecido incluso en contextos complicados como la segunda mitad del Celta o el partido contra el Compos. Un equipo al que no le sale nada y que arriesga tan poco no es un equipo que no sabe donde está, más bien un equipo que sabe perfectamente dónde está pero que también sabe que no está respondiendo.

Al principio de la temporada hablábamos de las victorias como bálsamos, que a ver si esta victoria y este otro puntito hacen que los jugadores suelten lastre, pero lejos de eso involucionábamos. Cada vez el lastre era mayor, cada vez la confianza era menor salvo algunos ratitos contados como la primera parte contra el Racing o el último tramo en Pasarón, pero cada vez se jugaba menos e individualmente cada vez se caían más futbolistas.

Avatar de Usuario
Xenreira
· Recién Llegado ·
Mensajes: 76
Registrado: Viernes 07 de Agosto de 2020, 15:49

Re: Jugadores en general

Mensaje por Xenreira » Miércoles 24 de Febrero de 2021, 18:28

Aglaca escribió:
Martes 23 de Febrero de 2021, 19:25
¿Es que a ustedes en el trabajo les funciona que les agarren de la pechera y les peguen gritos? ¿Por qué creen que con los futbolistas sí que va a funcionar?
Yo cumplo con mi trabajo, hago lo que tengo que hacer...por lo que se me paga.
A veces, me pueden salir las cosas mal, y por eso no me gritan ni me agarran de la pechera. Es más, como saben que me esfuerzo y cumplo me animan y me aconsejan; tengo un jefe con buena mano izquierda.

Pero se que si no cumpliera, me arrastrara por mi puesto de trabajo, con desidia, sin importarme nada...sin importarme que X cosa tuviera que esta preparada para mañana, dándome igual todo...y presuponiendo que como trabajo en una gran empresa las cosas van a salir solas, o sino que más da...
Y en las reuniones de empresa dijese:
- en el próximo proyecto voy a poner toda la carne en el asador; voy a ir proyecto a proyecto; no miro la tabla de ventas, hay que ir proyecto a a proyecto; el próximo proyecto voy a ir a por todas...
Y luego, en el siguiente trabajo más de lo mismo...rascándola a 2 manos. Pues seguro que mi jefe sacaría la mano derecha y me pondría fino, previamente a que me pusiera la carta de despido en la mesa.

Por lo tanto, como esta gente no cumple en su trabajo (ojo, no digo cumplir=ganar, que ese es otro tema, a veces se dejan los huevos en el campo y las cosas no salen) pues salen al campo a pasear, se merecen (A MI modo de ver) que alguien les meta un grito y les agarre de la pechera.
A tu modo de ver, se merecen :frotafrota: ...

Pues nada, simplemente diferentes puntos de vista.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Jueves 25 de Febrero de 2021, 15:05

Sí, concretamente diferentes puntos de vista entre dos personas que tienen experiencias distintas. Yo llevo cuatro años ya siendo jefe. Eso de que "mi jefe sacaría la mano derecha y me pondría fino, previamente a que me pusiera la carta de despido en la mesa"... no. Al menos no si es medio decente.

Hay dos formas de enfocar las cosas. Si ves que tu trabajador intenta hacerlo bien, pero no le están saliendo las cosas, le apoyas y tratas de poner los medios necesarios para que pueda mejorar, ya sea manejar sus horarios de otra forma, ponerle entrenamientos adicionales... lo que corresponda en cada caso. Si tu trabajador es un vago que está intentando cobrar por respirar y ves que no hace las cosas bien por desidia, tiras por otro lado. Primero le das la opción de mejorar, le dices dónde está ahora mismo y donde necesita estar y que si no mejora, tomarás medidas adicionales, y cuando no mejore, contactas con recursos humanos y le pones en un expediente de mejora donde, si no alcanza X resultados en X tiempo, se tomarán medidas adicionales que pueden incluir el despido. Lo que nunca haces es meterle en una sala cerrada y cagarte en sus muertos. Eso no es ser un jefe ni un líder, sino un puto inútil, porque eso es algo que nunca va a conllevar una mejora de rendimiento. Si crees que puede mejorar, toma las medidas que sea, pero a grito pelado no mejora nadie nunca y el que lo crea, o bien no tiene ni puta idea de lo que está hablando, o es un inútil como jefe, con lo que tampoco tiene ni puta idea de lo que está hablando.

Así que sí, diferentes puntos de vista, pero por lo que veo no me has dado ningún ejemplo de un caso en tu trabajo en el que la gente agarrase a alguien de la pechera y le pegase cuatro gritos y a eso le siguiese una mejora de rendimiento, por lo que no me queda más remedio que entender que no hablas por experiencia sino por una mezcla entre intuición y cabreo con la plantilla. E insisto, eso nunca llega a nada. No es un recurso de líderes, sino de patanes.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10453
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Jueves 25 de Febrero de 2021, 22:31

Hay que tener madera para esto @Aglaca .Es que ahora ni son malos ni son unos vagos, entonces que son?Para esto hay que tener madera.No conozco un puñetero director general de una mediana empresa que sea nulamente rentable con un sueldo de 200000 euros al año.Tienen responsabilidad pero cumplen, con errores pero a lo largo de un año al final ese tio es rentable para la empresa.Aqui es un desbarajuste la proporción sueldos/rendimiento/categoria.Es un fiasco total.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Viernes 26 de Febrero de 2021, 10:48

Sí, eso está claro, es una profesión de élite y estos tíos están mostrando unas debilidades tremendas, pero se discute cual es el método para sacar lo mejor de alguien que está rindiendo por debajo de lo debido y el látigo y los gritos son una gilipollez.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Viernes 26 de Febrero de 2021, 12:15

GONZALO BARRAL

IVÁN ANTELO
A CORUÑA 26/02/2021 05:00 H
«Quisimos hacer un equipo de verdad. De los que, incluso pensando en el ascenso, nos valiera para jugar después en Segunda División. Por los motivos que sea, no ha salido», explicó el expresidente del Deportivo, Fernando Vidal, en su despedida, defendiendo su política de fichajes. Una plantilla que, a pesar de a no haber rendido, tiene mayoritariamente contratos en vigor para la próxima temporada. En concreto, 16 de los 22 futbolistas, con un coste en salarios de «,3,6 millones de euros más Rolan», según también reconoció Vidal en otra comparecencia. PorterosAbad y Lucho, problema a la vista en caso de no ascenso.

Carlos Abad firmó el pasado verano un contrato por dos temporadas, hasta el 30 de junio del 2022; mientras que Lucho hizo lo propio por una más, hasta el 2023. Un problema en el caso de que el Deportivo no logre en junio su regreso al fútbol profesional, ya que el exsevillista deja de ser sub-23 y en Primera, Segunda o Tercera RFEF ocasionaría un problema tener a dos guardametas mayores (en principio, solo habrá 16 fichas disponibles para jugadores que no sean sub-23).

DefensasSolo Derik acaba contrato. Seis de los siete zagueros del primer equipo tienen vínculo con el conjunto blanquiazul para la próxima temporada. Solo Derik Osede, que apenas ha aportado 255 minutos de juego este curso, finaliza el 30 de junio. Los otros centrales, Mujaid, con una cláusula de 20 millones y contrato hasta el 2022, y Borja Granero, firmado hasta el 2023, sí tienen un vínculo más extenso; como también los cuatro laterales: hasta el 2023 Valín y hasta el 2022 Eneko Bóveda, Salva Ruiz y Héctor Hernández. El canterano Juan Rodríguez, central zurdo y perla del Fabril, termina en el 2022.

CentrocampistasVínculos de larga duración. Salvo el caso de Celso Borges, que manifestó a su llegada que había firmaba por solo un año, aunque su contrato es más complejo, con múltiples condicionantes que pueden ampliarlo, el resto de centrocampistas tienen vínculos más largos. Uche Agbo firmó recientemente hasta el 2024; Yago Gandoy, que apenas ha jugado 82 minutos con Rubén de la Barrera, tiene hasta el 2023; y Álex Bergantiños hasta el 2022. Extremos y mediapuntasEl tridente de De la Barrera acaba contrato. Jose Lara, que está cedido por el Sevilla, en principio regresará en junio al club hispalense, Raí Nascimento, que finaliza condición de sub-23 y que solo se comprometió por cinco meses, y el exfabrilista Rayco finalizan contrato. Curiosamente, fueron el tridente titular de Rubén de la Barrera en las tres últimas jornadas. Sí mantienen vínculo con el Dépor Diego Villares, Nacho González y Borja Galán, hasta el 2022; y Keko Gontán hasta el 2024.

DelanterosBeauvue y Rolan hasta el 2022; Miku, finaliza. Tras la salida de Rui Costa en enero, del que el Deportivo se reservó una parte de sus derechos económicos en un futuro traspaso; el siguiente en finalizar vínculo es Miku, firmado hasta el 30 de junio. Sin embargo, tanto Claudio Beauvue como Diego Rolan todavía tienen contrato en vigor con el Deportivo hasta el 2022. El uruguayo está cedido en Egipto, pero la opción de compra que tiene el Pyramids no es obligatoria y el delantero podría estar de vuelta en unos meses. El canterano Adri Castro también acaba. Cuerpo técnicoLa extensión del contrato depende del ascenso. Tanto Rubén de la Barrera como su equipo de trabajo firmaron en enero un contrato hasta final de temporada, prorrogable en caso de lograr el ascenso al fútbol profesional, un objetivo que el propio técnico ve muy complicado: «El ascenso está casi imposible, era la última bala», dijo tras la última derrota en A Malata. Rescisiones y cláusulas liberatorias como salida¿Qué ocurrirá con estos dieciséis jugadores de la actual primera plantilla deportivista, diecisiete sumando a Rolan, si el Deportivo confirma su fracaso y no logra regresar esta temporada al fútbol profesional? «Primero hay que saber cómo termina la liga y luego los ejecutivos del club tendrán que tomar medidas en función de la viabilidad. Rescisiones de contrato...

En muchos casos hay cláusulas liberatorias si no se asciende», aseguraba Fernando Vidal en su última comparecencia. Según ha podido saber La Voz, este es el caso de Nacho González y Claudio Beauvue. Sin embargo, también entre los seis jugadores que acaban vinculación hay singularidades que podrían llevarles a prorrogar su estancia. Es el caso de Celso Borges, que tiene un contrato condicionado, con múltiples variables que podrían llevarle de blanquiazul hasta el 2024, con posibilidad incluso de incorporarse al organigrama deportivo del club como entrenador, algo para lo que se está formando. Otro caso particular es el del canterano Adrián Castro, que en principio dejaría de pertenecer al Deportivo el 30 de junio, pero que tiene una cláusula de renovación por partidos jugados (computan cuando se juega al menos 45 minutos), que ahora mismo parece difícil que pueda llegar a cumplir.

De cualquier forma, la categoría en la que acabe militando el Deportivo determinará las posibilidades económicas y, con ello, también la opción de contar con estos jugadores, incluso alguno que le pueda interesar. El próximo curso ya no contará con el seguro de descenso y los ingresos de televisión bajarían mucho si jugase en Segunda o Tercera RFEF. Ya en los últimos años tuvo que ceder de Rolan, «un jugador que no se puede asumir», como reconoció Richard Barral.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por Tizón » Viernes 26 de Febrero de 2021, 12:39

La clave estará más en saber cláusulas liberatorias y demás. Venta segura será Mujaid, al que tendremos que vender por cuatro duros. Luego el resto son una incógnita.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12744
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Viernes 26 de Febrero de 2021, 12:44

Dan por hecho el culpo de los sub 23 en segunda b pro y me parecería increíble, reduces la categoría para que sea más profesional y mantienes una limitación tan grande de fichas, espero que no sea así

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 420
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por dxtivista » Viernes 26 de Febrero de 2021, 14:32

Gracias @Jes1906

No pinta muy bien el tema de los contratos de la plantilla. Aún les queda un año más a Bóveda, Salva Ruiz, Nacho González, Beauvue y Rolan. Y Uche hasta 2024. Hay condicionantes que pueden ampliar el contrato de Borges. Y Rayco finaliza.

Les queda un buen trabajo por hacer a la directiva del club, pero parece de que nos vamos a tener que tragar algún sapo que otro. Esto es un suplicio interminable.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Jugadores en general

Mensaje por xoichu » Viernes 26 de Febrero de 2021, 15:01

Aglaca escribió:
Jueves 25 de Febrero de 2021, 15:05
Sí, concretamente diferentes puntos de vista entre dos personas que tienen experiencias distintas. Yo llevo cuatro años ya siendo jefe. Eso de que "mi jefe sacaría la mano derecha y me pondría fino, previamente a que me pusiera la carta de despido en la mesa"... no. Al menos no si es medio decente.

Hay dos formas de enfocar las cosas. Si ves que tu trabajador intenta hacerlo bien, pero no le están saliendo las cosas, le apoyas y tratas de poner los medios necesarios para que pueda mejorar, ya sea manejar sus horarios de otra forma, ponerle entrenamientos adicionales... lo que corresponda en cada caso. Si tu trabajador es un vago que está intentando cobrar por respirar y ves que no hace las cosas bien por desidia, tiras por otro lado. Primero le das la opción de mejorar, le dices dónde está ahora mismo y donde necesita estar y que si no mejora, tomarás medidas adicionales, y cuando no mejore, contactas con recursos humanos y le pones en un expediente de mejora donde, si no alcanza X resultados en X tiempo, se tomarán medidas adicionales que pueden incluir el despido. Lo que nunca haces es meterle en una sala cerrada y cagarte en sus muertos. Eso no es ser un jefe ni un líder, sino un puto inútil, porque eso es algo que nunca va a conllevar una mejora de rendimiento. Si crees que puede mejorar, toma las medidas que sea, pero a grito pelado no mejora nadie nunca y el que lo crea, o bien no tiene ni puta idea de lo que está hablando, o es un inútil como jefe, con lo que tampoco tiene ni puta idea de lo que está hablando.

Así que sí, diferentes puntos de vista, pero por lo que veo no me has dado ningún ejemplo de un caso en tu trabajo en el que la gente agarrase a alguien de la pechera y le pegase cuatro gritos y a eso le siguiese una mejora de rendimiento, por lo que no me queda más remedio que entender que no hablas por experiencia sino por una mezcla entre intuición y cabreo con la plantilla. E insisto, eso nunca llega a nada. No es un recurso de líderes, sino de patanes.
Cuando un trabajador es un vago y tiene disidia, estamos hablando de un enfermo, lo lógico es hablar con él y decirle que se coja una baja y vaya a un psiquiatra. Un antidepresivo y/o psicologo y se acabó la disidia.
También debes valorar si esa disidia tiene que ver con nidos de víboras, acosos etc

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12744
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Viernes 26 de Febrero de 2021, 15:28

Nacho y Beauvue creo que pone que quedan libres si no hay ascenso

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados