Pierre-Emerick Aubameyang, 7
Re: Pierre-Emerick Aubameyang, 7
Menudo trabajazo aparte del gol. Es un lujo tenerlo aquí.
Es el puto amo.
- Varew
- · Forero Experto ·
Yo ahora tengo miedo de que venga un Manchester United a quitárnoslo.
Me quito el sombrero, además de lo bien que lo hizo en el gol como trabajó todo el partido, dando ejemplo a todos los demás
- prey
- · alineator ·
La verdad es que impresionante.
Defendiendo asusta.
Pena la que le saca el portero, escorada, porque eran los 3 puntos.
Defendiendo asusta.
Pena la que le saca el portero, escorada, porque eran los 3 puntos.
Hoy me dio vergüenza el físico promedio del equipo comparado con el de esta bestia de 37 años. Qué absoluta barbaridad de jugador.
Increíble que este tipo estea xogando no Depor. Chapeau Fernando
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Es un TOP jugando en el Depor.
Ayer lo que pude ver del partido...es increíble lo que juega a su edad...desmarque, velocidad...es muy inteligente además en cada acción...la que le saca Herrero en la segunda que le pega Auba con el exterior me parece que hacer eso lo pueden hacer contados jugadores.
Ayer lo que pude ver del partido...es increíble lo que juega a su edad...desmarque, velocidad...es muy inteligente además en cada acción...la que le saca Herrero en la segunda que le pega Auba con el exterior me parece que hacer eso lo pueden hacer contados jugadores.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Esas bajadas al límite de cualquier físico en los útimos diez minutos a defender cual caballo desbocado son de ser un portento, un animal y de estar muy implicado. Después no contento con esas bajadas sigue presionando y aún le mandan un melonazo a la carrera que le saca 4 metros al rival...
Nada, es otro mundo de jugador y de cabeza a lo que estamos acostumbrados... Hubo minutos que sólo me dedicaba a verlo por el campo moverse, apagar el sonido y ver a un futbolista de verdad.
Nada, es otro mundo de jugador y de cabeza a lo que estamos acostumbrados... Hubo minutos que sólo me dedicaba a verlo por el campo moverse, apagar el sonido y ver a un futbolista de verdad.
A mi me da miedo que el equipo siga ofreciendo tan poco y que poco a poco éste vaya perdiendo interés y hambre, cosa que podía llegar a entender.
Hacia el final del partido tenía cara de estar hasta los huevos de sostener al equipo el solo.
Necesita que Angeliño, Adama, Yeremay y Soriano den lo que pueden dar. Ni es justo ni realista cargarle todo el peso del equipo, por muy fuera de serie que sea. El problema es que esos 4 ahora mismo son 4 completas incógnitas por diferentes motivos 
Mientras el equipo siga partido la mierda será la misma salvo que alguien la cace arriba.Peixe escribió: ↑Martes 25 de Agosto de 2026, 12:36Necesita que Angeliño, Adama, Yeremay y Soriano den lo que pueden dar. Ni es justo ni realista cargarle todo el peso del equipo, por muy fuera de serie que sea. El problema es que esos 4 ahora mismo son 4 completas incógnitas por diferentes motivos![]()
Ya, bueno, parto de la base de que acabamos de renovar al principal causante de esta situación...Don escribió: ↑Martes 25 de Agosto de 2026, 12:39Mientras el equipo siga partido la mierda será la misma salvo que alguien la cace arriba.Peixe escribió: ↑Martes 25 de Agosto de 2026, 12:36Necesita que Angeliño, Adama, Yeremay y Soriano den lo que pueden dar. Ni es justo ni realista cargarle todo el peso del equipo, por muy fuera de serie que sea. El problema es que esos 4 ahora mismo son 4 completas incógnitas por diferentes motivos![]()