Giacomo Quagliata, 12
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Re: Giacomo Quagliata, 12
El centro del penalty es canela en rama. Por delante de la defensa, inalcanzable para el portero, con rosca y buena fuerza. Es un caramelito monumental para un delantero llegando en carrera.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Nunca se supo lo que pagamos por éste verdad?
Pues decís por ahí arriba… lo de recular está bien porque le das tiempo a la defensa a ir colocándose. Luego hay que irse de el… le pueden regatear pero se recompone bien.
El mejor lateral izquierdo que hemos tenido desde sabe dios cuando…
El mejor lateral izquierdo que hemos tenido desde sabe dios cuando…
Desde un tal Filipe
Por favor..
A min esa que ten de esconder os brazos e tentar de tapar o centro, no lateral da área, que semella que sí, pero o contrario chega a liña de fondo amagando e remata por centrar e e este nunca tapa, ponme malo.
Cara adiante é outra cousa, e físicamente é un portento, pero nombrar a Filipe, un tipo que construía o ataque do Depor dende a banda…
Cara adiante é outra cousa, e físicamente é un portento, pero nombrar a Filipe, un tipo que construía o ataque do Depor dende a banda…
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Atrás es más vistoso que efectivo. Presiona, se tira, corre y grita pero no cierra nadie bien su banda.
De hecho la mayoría de peligro llega siempre por la izquierda
De hecho la mayoría de peligro llega siempre por la izquierda
Xa, pero hai que mirar os mapas de calor para sabelo. Digamos que neste nebuloso sistema, ou sistemas, xogamos cunha liña de 4´5.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 17 de Noviembre de 2025, 12:05Onte xogamos con linea de 4. Luismi non xogou de carrilero. Quen si o fixo foi Noubi. Luismi xogou de interior dereito. O polo menos eso indican os mapas de calor dos xogadores. O de Noubi é case calcado ao de Quagliata, ainda que un chisco menos ofensivo.
Me faltan dedos para contar las jugadas en las que Luismi defendió en paralelo por fuera de Noubi
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
He mirado los mapas de calor y le tengo que quitar la razón a @Jes1906 en cuanto a lo de Luismi de carrilero pero dársela en cuanto a que ni Luismi sabe 3 días después de qué jugó. Su mapa de calor es por todo el campo (casi literalmente) un poco más concentrado en la derecha como "interior". La cosa es que el de Noubi es claramente de lateral derecho, el de Comas de central derecho, Lou central izquierdo y Quagliata más de interior que de lateral. O sea, como si práctivamente no hubiésemos jugado con lateral izquierdo.
Me edito. He mirado los del resto y el que ayudaba a cerrar el lateral de Giacomo fue Villares.
Me edito. He mirado los del resto y el que ayudaba a cerrar el lateral de Giacomo fue Villares.
He tardado en subirlas lo que tardé en leerte, abrir movistar y saltar cinco minutos entre momentos de partido. Y podria sacar mas
https://ibb.co/XfnhfnFB
https://ibb.co/zVFC0sTS
La cuestión y lo preocupante, aplicable a todos, es que ni hay consistencia en la posición de los futbolistas ni hay ocupación lógica de espacios. Porque si Lusimi jugó de interior y Noubi prácticamente no llega a campo rival no deja esto en mucho mejor lugar a Hidalgo
La cuestión y lo preocupante, aplicable a todos, es que ni hay consistencia en la posición de los futbolistas ni hay ocupación lógica de espacios. Porque si Lusimi jugó de interior y Noubi prácticamente no llega a campo rival no deja esto en mucho mejor lugar a Hidalgo
Para mí lo más preocupante de la segunda imagen es que están 9 de los 10 jugadores del campo dentro del área o, como mucho, un metro por delante. Es algo que creo que vamos a terminar pagando caro tarde o temprano.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Exacto. Luismi no jugó de carrilero el último partido, jugó mas bien de interior derecho. Que en momentos puntuales bajase a hacer linea de 5 no lo convierte en carrilero. También Mula o Zaka defienden corners en momentos puntuales y no por ello son centrales.CocaCela escribió: ↑Martes 18 de Noviembre de 2025, 11:45He mirado los mapas de calor y le tengo que quitar la razón a @Jes1906 en cuanto a lo de Luismi de carrilero pero dársela en cuanto a que ni Luismi sabe 3 días después de qué jugó. Su mapa de calor es por todo el campo (casi literalmente) un poco más concentrado en la derecha como "interior". La cosa es que el de Noubi es claramente de lateral derecho, el de Comas de central derecho, Lou central izquierdo y Quagliata más de interior que de lateral. O sea, como si práctivamente no hubiésemos jugado con lateral izquierdo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si da igual jes, ya te dije que les pusieras los mapas de calor de los extremos del Córdoba y después los de Luismi y Yeremay para ver que se parecen como un huevo a una castaña.Jes1906 escribió: ↑Martes 18 de Noviembre de 2025, 11:58He tardado en subirlas lo que tardé en leerte, abrir movistar y saltar cinco minutos entre momentos de partido. Y podria sacar mas
Tenemos dos extremos que juegan de todo menos de extremos
Hombre, si me queréis decir que Luismi cerró a Noubi en los corners pues vale
Luego subo 20 capturas más pero vaya, minuto 3, minuto 5 y sigo. Podéis verlo vosotros mismos en Movistar. Desde el móvil no puedo hacer capturas. Y lo de Lusimi lo mismo que Mella en partidos pasados.