Miguel Loureiro, 15
Re: Miguel Loureiro, 15
Me parece interesante ver quien va a jugar de lateral derecho. Ximo Navarro en su nivel, debería de jugar siempre. Y los centrales entiendo que también.
Me parece un Villares versión defensa (para bien).
Me parece un Villares versión defensa (para bien).
Cuando Ximo está para aguantar más minutos tiene que ser nuestro central derecho.
-
- · Forero Amateur ·
Para mí uno de los que se salva de la quema, me ha gustado.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Vaya perro de presa. Diré que me gusta mucho mas de central que de lateral, aunque de lateral no me disgusta para nada.
-
- · Forero Amateur ·
De los mejores hoy, sin duda.
En ataque no aporta nada, yo le quiero de central sí o sí. Va bien por arriba, va bien al corte, es rápido.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 19:07Vaya perro de presa. Diré que me gusta mucho mas de central que de lateral, aunque de lateral no me disgusta para nada.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es un lateral defensivo. Cierra su banda y punto. Y eso lo hace muy bien.Adrao escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 19:08En ataque no aporta nada, yo le quiero de central sí o sí. Va bien por arriba, va bien al corte, es rápido.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 19:07Vaya perro de presa. Diré que me gusta mucho mas de central que de lateral, aunque de lateral no me disgusta para nada.
Yo al lateral le pido lo que nos da Ximo, por eso prefiero al Lou de central.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 19:11Es un lateral defensivo. Cierra su banda y punto. Y eso lo hace muy bien.Adrao escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 19:08En ataque no aporta nada, yo le quiero de central sí o sí. Va bien por arriba, va bien al corte, es rápido.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 19:07Vaya perro de presa. Diré que me gusta mucho mas de central que de lateral, aunque de lateral no me disgusta para nada.
- prey
- · alineator ·
Me encanta, porque el fulano me encanta. Es un defensa buenísimo.
Pero no es buen central. No lo es porque concede un espacio que no debe y no puede ser.
Eso sí, todo lo que hizo de lateral-central fue fantástico. Es una verdadera certeza.
También te digo que si pretende jugar en Primera División (si optáramos al ascenso), él tiene que ser consciente de que tiene que jugar más y mejor la pelota. En Primera no se puede despajar a banda y balón estando solo, ni se puede "embarcar" todos los balones si te enciman atrás, ni se puede despejar un balón que puedes controlar si estás solo. Eso se permite en Segunda, en Primera te sacan el puesto. Y en Segunda, si compites con Ximo igual también, porque eso no lo hace.
Pero no es buen central. No lo es porque concede un espacio que no debe y no puede ser.
Eso sí, todo lo que hizo de lateral-central fue fantástico. Es una verdadera certeza.
También te digo que si pretende jugar en Primera División (si optáramos al ascenso), él tiene que ser consciente de que tiene que jugar más y mejor la pelota. En Primera no se puede despajar a banda y balón estando solo, ni se puede "embarcar" todos los balones si te enciman atrás, ni se puede despejar un balón que puedes controlar si estás solo. Eso se permite en Segunda, en Primera te sacan el puesto. Y en Segunda, si compites con Ximo igual también, porque eso no lo hace.
Es una bestia parda, de lo mejor de hoy.
Nos hacía mucha falta un tipo recio atrás. No ataca una mierda pero atrás es muy bueno.
Me gustaría verlo en el centro de la defensa, con Ximo a su derecha. Lo siento por Arnau.
A mí me gusta de central y de lateral.
Sacó una de cabeza en segundo palo a centro del rival que otro año seria catastrófico. Con el añorado Vázquez además. Mucho mejor jugador es, de lo que sea.
- Maldini
- · Beleza pura ·
El mejor del partido. Acabará haciendo pareja con Barcia en el centro de la defensa.