Helton Leite, 25
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Helton Leite, 25
Le van a llamar de la selección escocesa
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Hay porteros que cogen confianza con estas cosas, tampoco me parece que hiciese una palomita exagerada ni nada, y tiene otras dos que son paradones de los de verdad.
- the naked man
- · Forero Experto ·
A mi lo que me parece peor de esa jugada es que era una blocada muy sencilla 

- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Agarrable é... Tamén podes acabar con ela dentro da portería
É de primeiro de porteiro, se dubidas de blocala despexaa cara un lado. Prefiro que faga iso a que intenta collela no aire e vaia para adentro ou deixe o balón solto na area pequena
O video engana pero era un remate a 2km/h
Que non está mal pero era agarrarle de todas formas
Que non está mal pero era agarrarle de todas formas

Es imposible que eso acabase en gol, es que ni intentando apartarse, ni llamándose Ian.
Si, é compricado imaxinar unha cantada ai, pero a min xa nada me pilaria por sorpresa despois do que levamos visto nos úlitmos anos xD
A acción é moi Mackayesca si. Semella o típico que cando colle confianza vense arriba co lucimento
A acción é moi Mackayesca si. Semella o típico que cando colle confianza vense arriba co lucimento
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
Por favor, no habléis de imaginar cuando lo hemos vivido (https://www.youtube.com/watch?v=KPQQAgUg8fY min 1 exacto, sin ir más lejos). No es mi portero favorito pero esa parada es mejor así ante las dudas, no sería la primera vez que lo vemos dentro.
El minuto 2:22 es una joya. La única vez que he visto a un portero apartar la mano para dejar que entre.Eisenstein escribió:Por favor, no habléis de imaginar cuando lo hemos vivido (https://www.youtube.com/watch?v=KPQQAgUg8fY min 1 exacto, sin ir más lejos). No es mi portero favorito pero esa parada es mejor así ante las dudas, no sería la primera vez que lo vemos dentro.
-
- · Forero Experto ·
A mí me parece un buen portero... y desde luego el mejor portero que tenemos desde hace lustros... Pensándolo bien, (salvando Parreño) el primer portero que tenemos desde hace lustros.
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
Ciertamente el video tiene tantas “joyas” que ya no me parece tan grave que Leite no salga de debajo del larguero en casi ningun centro lateralFilotas escribió: ↑Viernes 15 de Noviembre de 2024, 0:12El minuto 2:22 es una joya. La única vez que he visto a un portero apartar la mano para dejar que entre.Eisenstein escribió:Por favor, no habléis de imaginar cuando lo hemos vivido (https://www.youtube.com/watch?v=KPQQAgUg8fY min 1 exacto, sin ir más lejos). No es mi portero favorito pero esa parada es mejor así ante las dudas, no sería la primera vez que lo vemos dentro.